|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Microcortes=problema de software, se arregla por software tambien Antennagate= problema de poca cobertura por la disposicion de la antena y la reduccion de la señal al coger el movil. Vamos que por mucho que le hagas por software no te sirve porque es problema hardware. Hay esta la diferencia de uno al otro, empanao ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es porque prefieren actualizar apps en lugar de hacer funcionar mejor el 3g del nexus4?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que narices ha hecho google, nada. Ni se han pronunciado al respecto. Última edición por lecitron64 Día 17/05/13 a las 14:27:34 |
|
|
|
Repito la pregunta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo único closed source.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invalida en el modo que comparas dos cosas de distinta categoria, y con distintas soluciones y gravedad, de modo que google puede arreglarlo con una simple actualizacion, o tu mismo con algun kernel que corrige ese fallo, y apple tiene que sacar otro modelo de iphone porque NO TIENE FORMA DE ARREGLARLO la solucion que has dado y que ellos dieron se llama enmascarar el problema, seamos serios por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serio soy un rato, lo que pasa es que la terquedad de la que haces gala no te hace verlo. P.D. Cambiar el kernel no es solución porque invalida la garantia, ademas no tengo porque reventar la garantia para arreglar un fallo por culpa de google, que para eso he pagado por un telefono funcional. Última edición por lecitron64 Día 17/05/13 a las 15:04:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estamos olvidando lo basico.. cambiar de rom, kernel.. creo que todos estamos de acuerdo que es para sacar un MAYOR rendimiento, una MAYOR personalización, o X motivos.. Todo eso lo hacemos partiendo de la base de que el teléfono es totalmente funcional. los fallos de wifi, 3g.. No hacen que este telefono sea totalmente funcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quizas alguno se acuerde de cuando dije que sabía porque se estaban retrasando... "sigo sin poder decirlo".
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si, Google ya le pasó la pelota a qualcomm desde un primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, entonces el tema de los microcortes, que esque..... juer, es cosa del nexus o es cosa de compañias?
Porque no hacemos una encuesta y vais diciendo quien tiene problemas y si es cosa de operadora, de los nexus, o de... -.-!! Joder, estoy por pillarme uno y no se si meterme mas al apartado nexus del foro, !Me voi a arrepentir o cuando lo pieda voi a rezar para que no me toque la china con los microcortes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era de sobresaturación de las compañias. Tenia simyo, me pase a movistar y me sigue pasando. Asi que va a ser cosa del telefono.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: A ver que ganaba yo con eso en su dia. Para hacerme el interesante tengo muchos hilos. Si quisiera meter cizaña... el N4 lo podría poner a parir. Pero no me parece justo porque es muy buena relación calidad precio. Además, todos los terminales cojean en algo. Hay que ser coherente y saber entenderlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Help me
Hola, alguien podría ayudarme tengo un HTC one v entonces instale el whatssap todo iba bien hasta que de pronto no me mandaba los mensajes y por la otra parte no los recibían
estoy confundida que hago como puedo echar a andar nuevamente el whatssap alguien podía auxiliar me por favor y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
]Hola, alguien podría ayudarme tengo un HTC one v entonces instale el whatssap todo iba bien hasta que de pronto no me mandaba los mensajes y por la otra parte no los recibían
estoy confundida que hago como puedo echar a andar nuevamente el whatssap alguien podía auxiliar me por favor y muchas gracias[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás, este es tu apartado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=711 saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es qe nadie me responde si tu sabes podrás ayudarme
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
estoy confundida que hago como puedo echar a andar nuevamente el whatssap alguien podía auxiliar me por favor y muchas gracias