|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
salud amigos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo que ahora aya que ser root.. Algo a pasado de la semana pasada a estar nadie más le ha pasado que no sea root?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me ha funcionado como alguien ha comentado en algun post anterior.
1.- Instalar WHATSAPP NORMAL 2.- Hacer copia de seguridad con TITANIUM BACKUP del WHATSAPP NORMAL 3.- Desintalar WHATSAPP NORMAL 4.- Instalar WHATSAPP PLUS (yo he probado la 4.65) y una vez instalado no abrirlo 5.- Restaurar copia de seguridad de TITANIUM BACKUP del WHATSAPP NORMAL + DATOS y ya me funciona el WHATSAPP PLUS Al fin !!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo recomendaría ser root, seguro que de esa forma funciona Whatsapp+. Para mí, ser root son todo ventajas. Hay una app, SD Maid, que elimina esos residuos que se quedan en el teléfono al haber instalao y desinstalao tantas app.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es.. El problema está con los no root.. Eso puede ser de que algo han puesto los del WhatsApp original? Es una lastima cambiar ahora al original.. Lo llevo 24 horas y es superior aburrido y no puedo ocultar estado
![]() ![]() ![]() |
|
Alguien tiene problema con el estado online de los otros contactos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gustaría ser root.. Y esa no debe ser la solución.. Algo a pasado y no tengo ni idea de lo que es.. Lo he probado todo.. No quiero probarlo con el de mi mujer, por que se que no voy a poder instalarselo otra vez
![]() ![]() |
|
chic@s, para los no root que no les es posible instalar w+ por el procedimiento tipo (desinstalar w "normal" sin borrar datos e instalar w+ a continuación...) he hecho una prueba con Helium (simulando no ser root, aunque lo soy...) y ha sido satisfactoria, explico como lo he hecho:
partimos de tener w "normal" hacemos copia con Helium solo de los datos (es la opción por defecto) ahora desinstalamos pero borrando antes los datos (para evitar posibles conflictos) instalamos w+, yo he probado con la última, la 4.70, no lo abrimos, solo le damos a " listo" nos vamos a Helium y restauramos whatsapp (solo va a restaurar los datos, lógicamente...) cuando acabe Helium, salimos y lanzamos whatsapp+, nos dirá que verifiquemos el número, lo ponemos y lo reconocerá correctamente sin dar error de verificación... ojo con Helium, es algo fastidioso tanto a la hora de copiar los datos como de restaurarlos.... hay que estar atentos cuando te pide permiso para esas acciones y dárselo, aun así, a veces falla... pero a fuerza de insistir, al final sale.... whatsapp+ merece la pena el esfuerzo... tomaroslo como un reto ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Helium, si no eres root, necesita establecer un "puente" , aunque momentáneo, con el PC... con ese puente consigue un acceso "root" temporal, que aunque incompleto, le sirve para poder generar copia de los datos de las apps... es bastante simple, solo hace falta tener los drivers del móvil bien instalados en el orde, sobre todo el driver ADB... para que al conectar el móvil al orde se pueda establecer ese puente del que hablo... es cuestión de intentarlo.... sobre todo los que hayan pagado por el Plus Donation... saludos, las dudas no teneis mas que preguntar.... a riesgo de desvirtuar el hilo, pero en fin, Rafalense lo entenderá, imagino.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Yo he tenido hasta hoy el whatsapp plus, pero he cambiado la rom, y ahora resulta que no me deja, he vuelto a la rom que tenía antes y tampoco...
No tengo el clean master ese, y he hecho ya mínimo 7 u 8 veces instalar el whatsapp desde el play store y demás. Espero una contetación pronto que me estoy volviendo loco! Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|