![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta, me fije y se creo una carpeta en el almacenamiento llamada "0" y adentro tiene los archivos y carpetas que tenia antes de flashear la rom, como el archivo de la rom y la musica.
Por cierto lollipop se dejo algunas cosas de kitkat como el mensaje al borrar una imagen |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja ok, por lo que estoy testeando igual la rom va muy bien, la mejor lolli que probe, ya que cm12 esta con bastantes bugs jeje. Saludos y gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes borrarla Es lo que tiene usar recoverys no hechos para esta versión Yo me di cuenta después de instalar la ROM como unas 8 o 9 veces seguidas me comió casi 5 gigas :p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema y por mas que lo intento con exploradores de archivos o desde el pc no logro borrar la carpeta 0
|
|
|
|
Es verdad se crea de nuevo a cada rato, abra que dejarla :S
|
|
|
|
algún usuario que la aya descargado que me pueda pasar el link de descarga para poder instalar la ROM?
(espero que no aya inconvenientes con franq solo quiero instalar la rom por que quisas mañana no pueda usar la computadora )
|
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de hacer descubrimientos interesantes:
1º que no arranque al hacer un format al system se debe al recovery 2º funciona cualquier recovery de kitkat(solo tener en cuenta que hay algunos twrp que son para GPE) por lo que vamos a volver a usar el cwm 6.0.4.6 de toda la vida ,el que siempre hemos usado y no hemos tenido problemas con él NUNCA en ninguna instalación 3º con este recovery ya me acepta el format al system en el updater que creo que es por eso los problemas que había con la gente con bootloader de kitkat 41.13 voy a rehacer el post y resubir la rom con el formateo al system antes de instalar para que probéis los que estais en kitkat en un rato todo listo...link resubido
Última edición por franq36 Día 09/02/15 a las 09:37:09 |
|
|
|
ami no me booteo la rom
mi bootloader es el de lollipop STOCKy al momento de iniciar el movil me manda de nuevo al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recupera la rom funcional(backup o fastboot) y ya instalas con lo nuevo del primer post (rom+recovery) Última edición por franq36 Día 09/02/15 a las 09:49:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigue sin funcionar me pasa lo mismo que ya he comentado siempre regresa al recovery
![]() (usando el recovery y la rom de el nuevo link) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya ya recupere mi backup e intente instalar la rom al pie de la letra pero siempre es igual
![]() (instale otra ROM lollipop pero solo me da error esta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo no me botea la rom y me manda al recovery denuevo instala la rom por fastboot no se a que se devera esto
|
|
|
|
Franq, el error no estará en el script? Porque he leído los comentarios y a algunos les dejo cosas de ROM que tenían de base... Algún detallito en la cocina se les habrá ido :
Para todos aquellos con problemas en la sdcard, que tienen la carpeta 0, deben ir a la ruta /data/media/0/ y empezar a sacar el contenido... Si flashearon varias veces, habrá hecho una carpeta dentro de otra y así... Tengan cuidado y revisen bien, o podrían perder los datos definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis quitar el delete recursive del system en el updater y probar.. Es muy raro a mi me funciona todo y a otros no...para mear y no hechar gota Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es necesario tener el bootloader de lollipop o puedo instalarlo desde kitkat
|
|
|
|
|
|
que tal los consumos de esta rom, lleva kernel arde?
con la identy crysis v5 llego a las 8 hrs de pantalla, no se si cambiar, ya que las rom arde siempre me han dado buenos consumos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|