bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 03/12/14, 11:16:09
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Vas a perder el tiempo con el SAT, los técnicos no somos tontos, pásalo directamente por el seguro y di que te lo tiró tu sobrina la pequeña, o algo así.

Suerte.
Si, si, primero llamaré al seguro a ver... gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 14:54:30
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
Buenas a todos,
yo tambien me he comprar este telefono para ver como se comporta y no se si he tenido mala suerte o soy un poco mas exigente que alguno de vosotros

Ahora mismo tengo el moto g 2013 y en comparacion con el bq creo que sigo prefiriendo el moto g.

El bq es verdad que tiene una buena pantalla en colores y en tamaño ( hay que recordar que tiene 5" y los botones estan fuera de la pantalla), la camara es bastante buena para un gama media, tiene poco peso y esteticamente es "bonito",el gps va igual que el moto g (ni punto de comparacion con los mediatek que no localizaban nada),el telefono para un uso basico normal va bastante fluido, pero.....

En duracion de bateria no he podido comprobar a pleno rendimiento pero en comparacion con el moto g no hay una gran diferencia (incluso diria que dura menos), en aplicaciones exigentes tiene unos lagazos del copon (entiendo que en juegos como gasntar vegas valla mal,pero en el fifa15 o el angry bird epic deberia ir igual o mejor que en el moto g).

Ademas hay que añadir un par de dudas que me han surgido mientras leo en foros sobre el telefono:
-A todo el mundo le da en atuntu mas de 20k de puntuacion; y a mi me da 19k y pico...
-La aplicacion batteryguru me ha desaparecido despues de instalar una actualizacion de bq....
-Se supone que los 2 altavoces de abajo deberian sacar sonido en estereo; pero despues de probar de todo solo me sale el sonido por uno de ellos....

un saludo

Me autocito para seguir dando mis experiencias...

La verdad que el movil me esta gustando cada dia mas y creo que es un cambio radical de los bq antiguos a este nuevo modelo.
Aun me falta probar muchas cosas pero podria asegurar que este movil para un usuario basico-normal es mas que suficiente y creo que seria mejor eleccion que el moto g.

-He estado probando la bateria del movil en reproducion de video y me ha dado mas de 9h sin problemas; cosa que con el moto g no llega ni de lejos.

-El movil lo he llenado de juegos y aplicaciones y va con la misma soltura que al principio

-He probado juegos como batman,300 game, nba jam,etc etc y van todos con bastante soltura o incluso ni lag ninguno.

-La pantalla se ve bastante bien para no se fullHD

-Le he pasado un programa de estress para ver si se calienta o si explota y la bateria no ha subido casi nada de temperatura

Aun me faltan muchas cosas por probar pero ya ire comentandolas.

NOTA: alguien puede probar en su movil si les funciona el juego angry bird transformer...y si el de angry bird epic le funciona de forma fluida???
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrscratch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 17:02:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
Me autocito para seguir dando mis experiencias...

La verdad que el movil me esta gustando cada dia mas y creo que es un cambio radical de los bq antiguos a este nuevo modelo.
Aun me falta probar muchas cosas pero podria asegurar que este movil para un usuario basico-normal es mas que suficiente y creo que seria mejor eleccion que el moto g.

-He estado probando la bateria del movil en reproducion de video y me ha dado mas de 9h sin problemas; cosa que con el moto g no llega ni de lejos.

-El movil lo he llenado de juegos y aplicaciones y va con la misma soltura que al principio

-He probado juegos como batman,300 game, nba jam,etc etc y van todos con bastante soltura o incluso ni lag ninguno.

-La pantalla se ve bastante bien para no se fullHD

-Le he pasado un programa de estress para ver si se calienta o si explota y la bateria no ha subido casi nada de temperatura

Aun me faltan muchas cosas por probar pero ya ire comentandolas.

NOTA: alguien puede probar en su movil si les funciona el juego angry bird transformer...y si el de angry bird epic le funciona de forma fluida???
A mí me llega mañana el movil, por lo que sé la app Gurú Battery esa la han quitado en la nueva actualización porque se puede descargar de Play Store y así quien quiera puede tenerla y el que no no hace falta que la tenga ya instalada en el movil.

El altavoz, es como el iphone y otros tantos telefonos, uno es altavoz y el otro es microfono...

La batería no me creo que dure como el moto g, corriendo los dos android puro y moto g tenia 2200 o asi y este 2800... tuve el nuevo moto g y llegaba a las 4 horas justitas de pantalla...

Los juegos, será como el moto g igual, irán bien menos los más exigentes que podrán sufrir lagazos, igual con android 5 y art irán mejor, o cuando desarrollen a 64 bits, pues este bq es de los primeros que incorpora snapdragon 64 bits.

No dudo que poco a poco van a ir puliendo el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 17:11:30
crols crols no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Habéis probado el teléfono cuando esta con WiFi y bloqueado si te llegan bien las notificaciones" mandaros un whassap"
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:09:42
Usuario poco activo

Yo creo que en este foro ahí muchos que controlan esto y no voy ponerles nombres pero si tienes el bq en tus manos te darás cuentas que tienes algunos fallos y errores que con el tiempo se arreglaran pero como actualizen pufff si con este tienen algunos fallos y problemas graves ya me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:18:53
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crols Ver Mensaje
Habéis probado el teléfono cuando esta con WiFi y bloqueado si te llegan bien las notificaciones" mandaros un whassap"
Ajustes, WiFi, ajustes avanzados , mantener WiFi Siempre activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 18:53:44
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Cita:
Sí. Por ahora me funcionan todas las notificaciones. Whatsapp, correo (blue mail), facebook, twitter...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 18:54:43
Usuario poco activo

Cita:
Yo creo que en este foro ahí muchos que controlan esto y no voy ponerles nombres pero si tienes el bq en tus manos te darás cuentas que tienes algunos fallos y errores que con el tiempo se arreglaran pero como actualizen pufff si con este tienen algunos fallos y problemas graves ya me dirás.
¿A qué fallos te refieres? yo por ahora no he notado nada raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 21:07:41
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
por ahora el único fallo del mío es que de vez en cuando se cierra la app del dialer... pero nada grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 22:27:10
Usuario poco activo

Vamos a ver con WiFi y bloqueado mandate algunos whassap y mira si te llegan o tardan en entrar solo con WiFi y bloqueado y prueba a mandárselo a otro y mira los tiempos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:44:15
crcm96 crcm96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Compis habéis probaos eso?? Llegan rápidos o tardan ??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:18:18
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Lollipop 5.1 (Android Puro o Cyanogen OS)
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Difícil elección, primero no hay 40€ de diferencia, si queréis igualarlo al Moto G y comprar la versión de 16GB ya son 199€, por lo que la diferencia real es de solo 20€.

Por 20€ mas te llevas un móvil con mas batería, mejor cámara, creo que mejor pantalla y CPU mas nueva con 64bits. Por lo que a simple vista no habría color a la hora de sobre el papel compararlos.

Luego ya esta que te fies mas o menos de una u otra marca y sobre todo de si te importa el tema de las actualizaciones de Android que con el Moto G esta garantizadas y con BQ pues será la cosa mas lenta seguramente.
bien, alguien que opina como yo, ademas creo que el moto g te viene sin cargador.. y el bq no trae botones en pantalla eso es mas ventaja q desventaja ya que las 5 pulgadas son "reales" si supiera ganar dinero en youtube y tuviera el material necesario me pasaba la vida haciendo reviews que merezcan la pena, mas adelante espero que bq active la funcion quick charge que se supone o yo supongo q trae el nuevo procesador 410 alguien sabe??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:35:15
Usuario poco activo

Cita:
Vamos a ver con WiFi y bloqueado mandate algunos whassap y mira si te llegan o tardan en entrar solo con WiFi y bloqueado y prueba a mandárselo a otro y mira los tiempos
Al mediodía pruebo y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:56:43
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Debo de parecer una pesada o algo pero yo digo que lo probe y lo que hice, teniendo WiFi y pantalla bloqueada, fue mandarme un whatsapp desde otro movil. Yo he de decir que el móvil sonó justo y cuando en el móvil que use para enviar salía el doble tick(mensaje recibido). así mismo durante todo el día me llegan correos y el móvil me avisa casi antes que refrescando gmail en el ordenador. También he probado con 3g y 4g y a mi el móvil no me da problemas, debe de haber algún lote defectuoso pero yo te aseguro 100% que en mi móvil no pasa.
Espero que se arregle pronto tu problema compañero, también espero que no le pase a mucha gente y a ver si bq soluciona este problema pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 11:24:52
donpatodegoma donpatodegoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
A mi tampoco me pasa. Me llegan emails, whatssap y demas historias. De hecho tengo configurado el led con un colorin para cada aviso y me llegan perfectos. Y es mas, he tenido que buscarme una app para poder decirle al movil que a partir de las 22.30 me silencie todo menos el telefono porque no dejaba de dar la chapa el movil con emails y algunos contactos que tienen sonidos especiales para sus whatssaps y no podia dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 14:22:48
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914
Mencionado: 3 comentarios
Buenas a tod@s. Planteo una opción que no sé si tenéis o no: Estuve probando Battery Gurú pero lo desinstale porque cuando está activo no deja actualizar las apps en todo momento salvo que tú lo configures para que lo haga, con el fin de ahorrar batería. ¿Tenéis activado el Battery Gurú? ¿Habéis entrado en cómo deja actualizar las apps el programa?

Un saludo. Hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:57:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amparonor Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Planteo una opción que no sé si tenéis o no: Estuve probando Battery Gurú pero lo desinstale porque cuando está activo no deja actualizar las apps en todo momento salvo que tú lo configures para que lo haga, con el fin de ahorrar batería. ¿Tenéis activado el Battery Gurú? ¿Habéis entrado en cómo deja actualizar las apps el programa?

Un saludo. Hasta luego.
Yo después de la actualización ni lo instalé. Me da la sensación de que esas apps no hacen que la batería te dure más, solo te indica qué gasta más o menos y en ajustes puedes verlo... creo que lo que puede ahorrar esa app la gasta buscando los datos, ya que tiene que trabajar. Nunca he usado apps así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:03:53
Usuario muy activo

Por cierto, mis primeras impresiones son buenas excepto algún fallito como que si aprieto el botón de multitarea no se iluminan los botones, pero si aprieto los otros dos, home y back, si se iluminan los tres... no es algo tampoco importante, pues al final ya sabes donde está cada botón e igual acabaré quitándoles la luz para ahorrar en batería...

Fluidez, va muy fluido.

Pantalla, muy buena y luminosa, el brillo a la mitad se ve como otros móviles con el brillo a tope.

Juegos, he jugado poco, pero Asphalt un par de carreras y bien. Monument Valley también, Clash of Clans sin problemas... luego tendré que estrujar el Fifa un poco a ver qué tal y alguno más.

Cámara en exteriores no la he probado aun, lleva lloviendo desde ayer...y entre curro y tal no puedo, cuando salgo ya es de noche...

Navegación, parece que va bastante bien, carga rapido, hace zoom bien...

En cuanto a la batería, pues solo le he hecho un ciclo de carga. A partir del quinto a ver cómo se comporta.

Y bueno, seguiremos probando cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:04:11
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Esas apps sirven mas bien poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/14, 19:06:51
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo después de la actualización ni lo instalé. Me da la sensación de que esas apps no hacen que la batería te dure más, solo te indica qué gasta más o menos y en ajustes puedes verlo... creo que lo que puede ahorrar esa app la gasta buscando los datos, ya que tiene que trabajar. Nunca he usado apps así.

Saludos.
Opino igual, todas las que he usado(casi todas cuando tuve el s3) acaban haciendo que gastara mas batería por el propio uso de la App.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes