![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Todo eso que comenta corrobora lo que dije en mi primer comentario del post. Este compi no sólo ha desactivado 3 de los 4 núcleos de la CPU, sino que el único núcleo que dejó activo, lo dejó funcionando a una frecuencia de reloj verdaderamente ridícula, y aun así reproduce el video en 4k sin ningún problema aunque el SO vaya como el culo. Eso, tiene MÉRITO. Lo demás son tonterías. Y lo mismo digo del compañero que ha podido ver 6 videos en 4k a la vez a través de ventanas flotantes en su Note 3. Ah, que eso no lo pueden hacer los iPhone. Que cosas. Un saludo
Última edición por TrHmrt16 Día 24/11/14 a las 13:50:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La evidencia que señala el como, se recaba llegando a la fase de la práctica, por eso yo aconsejo que nadie se quede con lo que dice o escribe una persona, mucho menos un desconocido en un foro. Que prueben y en base a la experiencia propia, se decidan en que es y que no es. Esto pasa porque Apple se enfoca en el tema de las GPU ya que no le interesa meterse en el asunto del CPU, por el tema precisamente de como manejan la multitarea. Este "modus operandi" de la compañía en el tema tiene un par de ventajas que son en las que se basa apple: menor consumo energetico y menor calentamiento. Pero las desventajas que vienen a raíz de eso y que no le interesan a la compañia es que el sistema se limita a funcionar en ese punto de la multitarea y otros tantos, de la forma en como conocemos al SO. Cita:
Saludos! Última edición por gustavoacm Día 24/11/14 a las 17:18:04 |
|
|
|
Jajaja buenísimo, y bien argumentados, el mejor con el que me he partido la caja ha sido con la comparación dual core quadcopter, jajajaja por esa regla el ocho núcleo de amd sin gráfica una maravilla jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||