![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que he usado el nrt no me ha pedido nunca el md5, donde se pone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pone si te has descargado la imagen, al comprobarla, o por lo menos a mi me lo ha pedido. si la imagen la descargas desde el nrt no te lo pide porque ya lo tiene para comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en el primer arranque mas o menos??? xq llevaré sus 5 minutos y no pasa de los circulitos....
edito: ha sido postear el mensaje y arrancar, por si le sirve a alguien, el arranque despues de instalar la imagen de fabrica durara bastante.....unos 5 o 6 minutos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que en la pantalla de escritorio no hay barra transparente? Con el launcher de google claro. Es que como en youtube vi que trae, y ahora decis que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que no hay transparencias ni en la barra de notificaciones ni en la nav bar, y tampoco esta activa lo de que la barra de notificaciones se vuelva del color predominante de la aplicacion....
de momento solo puedo decirte eso xq está descargando todas las aplicaciones y ahora me pondré a trastear con ella un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version que anda por aqui, portada de la n9 supongo, tiene transparentes las barras
|
|
|
||||
|
||||
|
En la AOSP que instale yo so que tenia transparencias. Pero la imagen oficial no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tengo el nexus 5 que ahora se esta cargando para meterle la imagen de fabrica, y segun veo en las capturas de ese subforo, si que tiene activado lo de pintar la barra de notificaciones .... son demasiado clasistas esto de google de vez en cuando....ya dejaron a la nexus 10 sin barras transparentes en kit kat y ahora le dejan sin tintes..... siempre nos quedan las soluciones de terceros, pero deberia llevarlo de serie |
|
|
|
|
Cita:
Habrá que recurrir a Cyanogen, como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que ya es cuestionable es la politica de google...pero mira, yo pensaba que no ibamos a tener 5.0 y aqui lo tenemos.... pero ya que haces metes esas dos cosas (lo de las transparencias y el color de la barra) ponlas para todos...que no cuesta nada ni baja rendimiento xq con xposed ya se puede hacer desde hace un año |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado los detalles no incluidos en la actualización,es alarmante la falta de adaptación de los efectos(nueva barra de notificaciones,multitarea,menú de ajustes sin submenus visibles) y de las propias apps de Google a tablets,ni drive,ni hangouts...luego quieren que los desarrolladores adapten las aplicaciones....creo que el nuevo formato 4:3 de la nexus 9 es para unificar y ver todo en vertical,tanto teléfonos como tablets y no complicarse en adaptar las años a dos formatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la Nexus no sé, pero en el xperia lo hago con gravity box
|
|
|
|
Tener en cuenta que xposed no funciona aun en lollipop ya que es art
|
|
|
|
pues despues de batallar un poco pude instalarla por fastboot. con el nexus toolkit me daba error al verificar la imagen y me ponía hash check mismatch
![]() luego el zip me daba un archivo tar y no sabía como extraerlo ![]() después al iniciar el flash.bat pensé que había fallado algo y la consola de comandos no respondía, cancelé el proceso dejando la tablet sin rom , lo volví hacer y luego de varios minutos se instaló ![]() pero sí, se pasan 20 pueblos por no poner la barras transparentes, además la de abajo es enorme habrá que probar la AOSP, que puto google
Última edición por kai_dranzer2003 Día 13/11/14 a las 16:26:58 |
|
|
|
la tablet se cifra automáticamente ??
a mi creo que no |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos con 4.4.4 y es Explorer no hace falta root. A mi no me ha llegado OTA ni al N5 ni a N10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo, seguiré en slimkat 4.4.4.
Es una pena tener q renunciar a las transparencias, y laa bondades de xposed. Parece verde esta piruleta 🍭... Como siempre, actualización a medias.....para mi, mejor esperar al port de slimroms u otros. Salud2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|