Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Pues claro cuando vean la demanda veran si lo cambian o no....
Definitivo solo hay una cosa en la vida

Viejo 18/08/14, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aibarrola93 Ver Mensaje
Varias cosas:

1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas?

2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia.

Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro.

Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto.

Saludos!
Hombre compañero no nos malinterpretes, solo que conocidos mios hemos tenido algun roce con algun vendedor de aliexpress, no digo que tu vendedor sea bueno. Pero decias que es del SAT pero no que le hubieras comprado a el antes, jeje eso habria cambiado ya la forma nuestra de expresarnos.

Estamos seguros de que no nos vas ni a engañar ni mucho menos, al reves agradecemos tu aportacion y si ese vendedor nos lo pone a ese precio que nos diga el enlace de aliexpress y un cupon para comprarlo (por si lo tiene mas caro con el cupon que nos baje al precio ese), NO LO PUBLICAMOS a menos que el quiera y nos los pasamos por MP, lo pongo en el hilo solicitar cupon por MP a mi por ejemplo para no molestar a nadie mas y voy mandando un tuto con las instrucciones.

Muchas gracias por tu aportacion pero de verdad no nos malinterpretes, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea
Viejo 19/08/14, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde xiaomi confirmado por email: únicamente mi3 y mi4

Viejo 19/08/14, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Desde xiaomi confirmado por email: únicamente mi3 y mi4

Hay que esperar soporte de la comunidad, actualmente es la banda más económica no pasará mucho tiempo para que todos la tengan y liberen la compatibilidad a espaldas de xiaomi. Como lo han hecho con los wareables de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
dsoliscoin dsoliscoin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Hola cliente,

Esto es lo que me contestan desde alegrecompra, a la pregunta si ese es el precio definitivo de la miband:

Sí. Ahora el precio de Miband en la página es correcto. Porque el Miband acaba de publicar al mercado, la cantidad es muy pocos, así la fábrica ha subido su precio mucho.

Saludos

Natalia
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola pues nada habrá que esperar,pues es un pasada respecto al precio inicial.
Viejo 19/08/14, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsoliscoin Ver Mensaje
Hola cliente,

Esto es lo que me contestan desde alegrecompra, a la pregunta si ese es el precio definitivo de la miband:

Sí. Ahora el precio de Miband en la página es correcto. Porque el Miband acaba de publicar al mercado, la cantidad es muy pocos, así la fábrica ha subido su precio mucho.

Saludos

Natalia
Si claro la fabrica ha incrementado el precio... Mas bien ellos! El precio estaba fijado por xiaomi
Viejo 19/08/14, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Si claro la fabrica ha incrementado el precio... Mas bien ellos! El precio estaba fijado por xiaomi
Jaja la fabrica, sean clones la NIBAND, ni pa uno ni pa otro, jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Pepephone

Yo al final la he cogido en minideal, al cambio son 23 euros que tampoco lo veo tan caro...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Apuesto que Se pondrá alrededor de 15 pero aún así gran precio. Eso ya es razonable

Última edición por santasma Día 19/08/14 a las 14:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
aibarrola93 aibarrola93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GeeksPhone ONE, Motorola Defy, Nexus 4
Buenas! Perdon por tardar en responder pero estoy de trabajo hasta las cejas ;)

Perfecto, la verdad que me habia sonado muy raro como si yo tuviese algo que demostrar cuando solo me he preocupado en preguntar.

Comente en el SAT porque trabajo en un sat y le hemos pedido cosillas. BreakBreak te envio ahora su mail, pero a mi me ha dicho que aun no tiene stock.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, antes de nada agradecer a aibarrola93 que nos facilitara el mail del vendedor. Acabo de ponerle un mail que adjunto mas abajo y que puse en copia a aibarrola93 (PARA QUE SE VEA QUE NO QUIERO LUCRARME DE ESTO) para ver si nos da un buen precio y disponibilidad (esto ultimo me parece que con la traduccion que estuve ahi un ratillo, jeje me parece que se me paso).

Aqui va.

In English, please: hehehehe

Dear Sir:

A fellow forum HTCMania has given me your email address, as I am organizing a mini-shopping together to purchase the XIAOMI MIBAND ORIGINAL, We would be talking about it could be more than 50 people and when talking to a couple of people but could be more 200-300 who would purchase such product.

But of course that if the costs in China 79CNY $ cambio12 we will not pay more than $ 30, it would be a lot more than double the shipping is hardly weighs little because there is no danger and customs because the product is worth little. Currently there are people who are considering the possibility of buying on aliexpress sellers that are between $ 25-30 or on other sites that have it for the same price.

My partner told me that you could give us good price for it.

In case you're interested, a good price would be between 15 $ -20 $ which is the maximum that the vast majority, if not all are willing to pay, as we would expect it to cut prices or buy it directly.

Here is the web, where you can check as you do not lie and that I am organizing. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866100

My acquaintance, tells me that you also work with aliexpress, so the idea had occurred to me, if I wanted, is to a discount coupon that I would handle send private messages on the forum (NEVER publishing PUBLIC) unless you do not mind if more people bought it and so is everyone and would conduct its own independently purchase.

Waiting for your news. best regards,

----------------------------------------

Aqui en español

Estimado señor:

Un compañero del foro de HTCMANIA, me ha facilitado su correo electronico, pues estoy organizando una mini-compra conjunta para adquirir la XIAOMI MIBAND ORIGINAL, Estariamos hablando que podrian ser mas de 50 personas y cuando hable con un par de personas mas podrian ser mas de 200-300 los que quisieran adquirir dicho producto.

Pero claro esta que si cuesta en china 79CNY al cambio12$ nosotros no vamos a pagar mas de 30$, que seria muchisimo mas del doble, el envio es poco porque casi no pesa y no hay peligro de aduanas pues el producto vale poco. Actualmente hay gente que esta valorando la posibilidad de comprarlo en aliexpress a vendedores que la tienen entre 25-30$ o en otras webs que lo tienen por el mismo precio.

Mi compañero me decia que usted podria darnos buen precio por la misma.

En el caso de que le interese, un buen precio seria entre 15$-20$ que es lo maximo que la gran mayoria, por no decir todos estamos dispuestos a pagar, pues sino esperariamos a que bajaran los precios o no la compramos directamente.

Aqui puede ver la web, en la que como puede comprobar no le miento y que yo lo estoy organizando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866100

Mi conocido, me indica que usted tambien trabaja con aliexpress, por lo que la idea que se me habia ocurrido, si quisiera, es hacer un cupon descuento que yo me encargaria de enviar por mensajes privados en el foro (NUNCA PUBLICANDOLO AL PUBLICO), a menos de que a usted no le importe por si mas gente asi se la comprara y ya cada uno realizaria su propia compra de forma independiente.

A la espera de sus noticias. Atentamente,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de decir nada el resto. Estoy a la espera de un MP del compi, pues la direccion de correo que me dio me da un error en el envio. Jeje

Con cualquier noticia os voy contando.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Que transparencia. Mi apoyo y aplauso a esta manera de hacerlo moyano92. Yo me apunto para uno en cuanto haya noticias de compatibilidad con el hongmi note, pero seguro que terminare comprando mas de uno

Por cierto, se han fijado en el modelo del primer post en cuero?

Última edición por santasma Día 19/08/14 a las 18:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pauleth Ver Mensaje
Yo al final la he cogido en minideal, al cambio son 23 euros que tampoco lo veo tan caro...
Pues minideal tiene buen precio. Podéis comentar que tal está la tienda y el tiempo de envío de SGP?? Tengo ganas de tenerla y esperar meses para que rebajen 6 o 7€ me parece un poco absurdo. (algunos pagan 15€ por un envió rápido ).

Por varios post e visto que la gente compra y no tiene problemas pero quiero saber que tiempo tardan en enviarla. Pauleth puedes decir si te la han enviado o no? (pone que está en stock así que el tiempo para enviarla suele ser de un par de días normalmente...)
Viejo 19/08/14, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
Que transparencia. Mi apoyo y aplauso a esta manera de hacerlo moyano92. Yo me apunto para uno en cuanto haya noticias de compatibilidad con el hongmi note, pero seguro que terminare comprando mas de uno

Por cierto, se han fijado en el modelo del primer post en cuero?
Si ese en teoria se pondra mas adelante a la venta, lo que no se es si venderan la pulsera a parte del aparatejo, por ebay pero xiaomi anuncio esa pulsera para que sea mas compatible para trabajadores o un estilo mas de ""vestir""

Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Pues la he cogido esta mañana osea que el envió todavía se esta procesando.
Nunca he comprado en Minideal, esperó que no haya problemas, ya iré informando por aquí de como va el tiempo de procesado, envió y entrega.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauleth Ver Mensaje
Hola aquí son más razonables y tienen todos los colores y puedes pagar con paypal me pilló una naranja.

Viejo 19/08/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
aibarrola93 aibarrola93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GeeksPhone ONE, Motorola Defy, Nexus 4
MP respondido!

Cual es el enlace de Minideal, si la espera no es mucha puede tener encuenta, ya que el chino este no tiene stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 03:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /