![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenaa compiis!!!os veo contentos con esfe caxarriyoo!!y ya veo q vais aciendo roms para el caxarriyo!!!a verrr!!!este es el g4 q tiene 1gb d ram??y el g4s tiene 2gb???kiero 2gb d ram...y estoy por el g4s...un saludo compiis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! otro a la espera de que le llegue el G4s. Vengo de un G3t y no puedo decir nada malo del movil, una pasada, pero no he podido resistir la tentacion de pillarme este maquinon! espero tenerlo para esta semana
![]() Os queria preguntar una cosa. Se que las primeras versiones del G4s viene en la caja tradicional blanca de jiayu y ahora lo mandan en cajas marrones los ultimos moviles fabricados. ¿Sabeis si hay alguna mejora destacable entre los moviles que vienen en las cajas blancas y las marrones? Es por pura curiosidad vamos. Bueno muchas gracias a todos por la ayuda y por la informacion que subis a diario para que podamos trastear estas maqunas! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
me estaissss aciendo los dientes largooos!!!!
![]() entoncesss.....el g4s trae 2gb d ram?? y tambien esta el g4?con solo 1gb d ram...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes dos versiones, la que tiene 2Gb de RAM y 16Gb ROM y la de 1Gb de RAM y 4Gb de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
T |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Tengo el JIAYU G4S, y la verdad es que estoy muy contento con el, va como un tiro y la batería la cargo cada 2 días, apagándolo unas 5 horas por la noche. Solo he tenido un problemilla, os describo a continuación: El otro dia trasteando con el, cosegui hacerlo root, porque quería cambiar los ficheros que están en la pagina web, para que funcione mejor el GPS, esto lo he conseguido. Pero como soy un manazas, y en mi antiguo teléfono tenia un monton de contraseñas de wifi de casas de amigos, bares, etc, pues no se me ocurrio otra cosa que coger dos ficheros del antiguo teléfono, y ponerlos en el nuevo (tonto de mi sin hacer antes una copia), y cual fue mi sorpresa, que me dejo de funcionar el wifi. No hay forma de activarlo, mueves la pestaña esa que sale en ajustes y no se mueve. Entro en modo ingeniero y tampoco puedo hacer nada. Lo único que se me ocurre, es que alguien con el mismo teléfono, me pase esos dos archivos y creo que asi se solucionara el problema, porque fue hacer eso y dejar de funcionar. Los ficheros en cuestión son: en la raíz del sistema: system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf system/etc/wifi/p2p_supplicant.conf Si alguien pudiera enviarme estos dos ficheros, le estaría muy agradecido. Perdonad por el rollo que he soltado en un momento, pero es para que este claro lo que hice. Mi correo es: [email protected] Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la version dd 2gb d ram es el g4s??y el d 1 gb d ram es el g4 a secas?
d donde me recomendais q me lo compre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿ Jiayu.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque en los dos marrones no puedo lanzar el recovery con los botones y en el de caja blanca si? Hay problemas con los recoverys a la hora de arrancarlo con la combinacion de botones? |
|
|
|
En lugar de comparar cajas no seria mejor comparar las rom que lleva cada uno ?
|
|
|
|
Si entras en modo ingeniero veras que la 1 es 3g y la 2 GSM, pero en cualquier momento puedes intercambiar ambas en configuración, y poner con 3g la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, haber si me podeis aclarar una duda que me tiene mosca, este móvil tiene banda 900 en WCDMA o sólo tiene está banda para 2g? Esque tengo uno pedido porque vi en algún sitio que si que tenía pero ahora veo en otros sitios que sólo tiene banda 2100 para WCDMA(3g) y la verdad para mi es una putada ya que vivo en un pueblo y necesito esa banda.
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La tiene y funciona la banda 900 wdcma, probada en un pueblo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tambien esta el g4?con solo 1gb d ram...??