|
||||
|
||||
Cita:
No te puedo ayudar con tu pregunta, porque yo soy anti-xposed. Pero dado lo poco que se mueve este hilo (el tuyo es el primer post en más de un mes) supuse que querrías saber que no eres el único usuario de esta rom. ¡¡Somos dos, jaja!! Yo he probado varias, y la verdad es que creo que esta es la mejor con mucha diferencia. Le pega mil patadas a la ARHD, y sobre todo en el tema de consumos. No entiendo los comentarios de más atrás diciendo que consume demasiado. En mi segundo ciclo le he sacado 5 horitas de pantalla. ![]() Pues eso, que en todo lo referente a cosas no-xposed, estaré encantado de ayudar. Espero que tu también aportes algún consejillo. Ah, por cierto. La llevo con el kernel Kangaroo, con el Tap2Wake y mejoras de sonido. ¡¡Un pasote, oiga!! Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y cuando tengo la pantalla apagada no me suenan las notificaciones del wasap
Solucionado reinstalando Última edición por djluke Día 24/09/14 a las 13:35:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No tendrás activado el ahorro extremo de batería? ¿Que versión has instalado? ¿Has hecho instalación limpia? |
|
||||
|
||||
llevo desde que volvi de vacaciones en agosto con ella y la verdad es que va de fabula, ningun problema, bateria bastante bien y es muy completa ,los de maximusHD hacen un gran trabajo
|
|
|
Cita:
Solo por curiosidad; porque no eres partidario de Xposed?. |
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en probar esta rom... Actualmente tengo insert coin... Los temas de punka (de xda)funciona para esta rom??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero supongo que deberían funcionar, porque la rom no está demasiado capada. Te animo a que pruebes por ti mismo, porque aunque no funcionaran esos temas (cosa que dudo), seguro que la rom te va a gustar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a Todos, Tengo un Problema enorme con esta rom, pasa q ayer instalé la versión44.0.0 todo andaba genial, actualize el firmware a la version6.06.401.5 pero hoy estuve instalando mis aplicaciones xposed y otras q necesitan acceso root, reinicio el movil y abro una aplicación root y me dice q no tengo acceso root abro supersu y me dice que no tengo permisos root ni se encuentran los binarios lo reinicio un par de veces por si acaso haya sido un error al iniciar pero nada...trate de entrar al recovery y se habia borrado ...la pantalla se quedo negra y me aparecio un simbolo de advetencia rojo !!! ...entonces apague el movil. Cuando lo encendi me aparecio una advertencia q al parecer actualizaba mi movil...encendido se había borrado absolutamente todo.
En fin después de mucho sufrir pude instalar otro recovery he instalar el Arhd81 pero me gustó Maximus HD y quiero volver a instalarla (aunque me digan masoquista XD ) y hace tiempo instalé la versión42 de Maximus y me pasó lo mismo por eso la cambié ..en fin.quiero su opinión ,alguna solución al problema del root , otra rom igual o mejor...de antemano gracias |
|
|
Cita:
Lo que debes tener claro es que no es problema de la rom y puedes volver a poner esta gran rom sin ningun tipo de problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoy por instalar la rom pero que inconvenientes trae q no actualice el firmware? xq estuve leyendo que hay q ser s-off y no consigo hacerlo... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo el bootloader 1.57, y pasé de la stock 4.4.3 directamente a esta con s-on sin ningún problema. Incluso he cambiado varias veces de kernel sin el menor problema. Con mi bootloader la única manera de hacer s-off es Sunshine. Yo lo intenté con Firewater pero no lo conseguí. Total, que sigo sin s-off... Y tan contento ![]() |
|
||||
|
||||
He usado maximus en mi antiguo one S y para mi a sido la mejor, ahora queria probarla en mi nuevo telefono, yo estoy en el caso roboflekto, no puedo hacer s-off sin pasar por caja (de momento), asi que de momento me resigno a usar roms que no lo necesitan, buscaba info para saber si esta se podia usar con s-on porque no me quedaba demasiado claro, asi que compañero, gracias por la info!!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Como tú, yo tenía un ONE S y llevaba la MAXIMUS. Ahora en mi ONE M7 también llevo la MAXIMUS. Para instalar esta ROM no necesitas ser S-OFF. tienes que abrir el bootloader e instalar un recovery y listo. Yo lo he echo así. |
|
Tengo la Maximus 45 y decir que va genial, pero llevo ya con ella casi un mes y no la actualizan?
salvo la 1º Ota que recibi |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion (Maximus 50.0) con sense 6 y android 5.0.2, la primera de todas, a probar se ha dicho.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que probarla.
Edito: la acabo de poner y me ha cambiado el hboot del 1.57 al 1.60 Edito 2: la acabo de quitar, mucho lag, problemas con programas, el más importante el whatsapp. Tiene que mejorar. Por cierto al restaurar el nandroid me volvió a poner el hboot 1.57 Última edición por bombones Día 17/01/15 a las 21:38:19 |
|
||||
|
||||
Me he decidido a probarla, pero veo que para los S-OFF recomienda poner el firmware 7.15.401.1 y aquí es donde vienen mis dudas ¿Se flashea como una rom normal? ¿se hace antes de flashear la propia rom o después?
EDITO: primero he flasheado la rom, después con all in one he metido el firmware. Funciona todo perfectamente ![]() Última edición por ciberchuso Día 18/01/15 a las 08:34:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El HBoot no te lo puede cambiar JAMAS la rom,eso solo lo hace al flasear nuevo firmware. No se cuantísimas veces he dicho,que los datos que aparecen em Ajustes / Acerca de o Información,son SOLO LOS DATOS EN LOS QUE ESTA HECHA LA ROM,no tienen porque coincidir con los que realmente tiene nuestro bicho,a no ser que,como digo,se haya flaseado. Flasea el firmware,primero el 7.15.540.1 y entonces y solo entonces,tendras el HBoot 1.60.000 y además no te darán problemas ninguna de las rom que ya están empezando a salir con Lollipop 5.02 Sense 6.0 Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|