|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna rom KK estable que se pueda instalar y que vaya bien y qué funcione el Smart Wake up?
Habéis probado la última rom de frak la que dice que lleva mods russian? Saludos Última edición por Lagaje Día 12/12/14 a las 00:29:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chalo2007 has probado la última rom de frakk?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si la probé ayer y por lo poco que la probé funciona casi todo , lo que tengo problemas es que por ejemplo me baje la aplicación xwidget y no me deja añadir los widget, de todas las KitKat que probé esta me parece que es la que menos problemas tiene, también funciona el smart wake, probala, y si te sale algún error o problema comentalo y veo si me pasa lo mismo y te ayudo, por ejemplo el gravitybox la versión que me funciono es la 3.4.9 KitKat y tiene que estar instalada en la memoria interna creo y esta tiene el pequeño problema de que aparece el logo chiquito 3g o la g de la señal todo el tiempo pero se soluciona con gravitybox una opción que cambia de color la barra de arriba y el logo casi ni se ve y cuando usas los datos el logo se ilumina normalmente para que lo puedas ver. Última edición por chalo2007 Día 12/12/14 a las 22:49:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado las kk de MSB y la de frakk y ninguna me guarda los cambios. Siempre que reinicio tengo que volvwr a configurar witches, idioma de teclado, el reloj con el tiempo y demas. Me revierte los cambios al origen, como si no hubiera hecho nada, aparte que ciertas aplicaciones o witches no me funcionan y se cierran. A que se puede deber, inestabilidad de rom oficial? Dado que todas las hasta ahora existentes se basan en ella, por lo que arrastraran sus bugs.
Saludos Última edición por Lagaje Día 13/12/14 a las 14:15:25 |
|
|
|
Ayer retire mi thl t11 comprado el 11/11, me llego con 4.4.2 x ahora bastante bien, solo note algunas relentizaciones con dolphin browser , pero no llevo ni 24 hs con el fono y le metí un monton de aplicaciones de golpe, je. Lo voy a probar un poco más y dps veo de pasarlo a art y luego recién probar algunas roms cocinadas. Se que recién estamos entrando a kitkat, pero tendremos chances de lollipop ? El proce es bastante nuevo, supongo que algunos chinos con este hard ya empezar a salir con Android 5 y se podrá portar desde ahí. Despues cuento que hize x ahora disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, e incluso launcher, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que los cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Gravity no funciona al 100%. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.
Salutes Última edición por Lagaje Día 13/12/14 a las 16:37:19 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado el celu me gusta mucho, al manejarlo me da muy buena impresión x su fluidez, y la calidad de los materiales no se parece en nada a las porquerías chinas que uno suele comprar con ese aspecto de baja calidad, nada que envidiar a los celus de "marca" que valen 2 o 3 veces más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la Dark L theme, pero lo que me desespera es la calidad de la camara. No enfoca nunca! No hay manera de hacer una foto decente con este movil. La verdad es que estoy muy muy descontento con él. La bateria un día y dando gracias. Venia de un Lenovo A820, y si lo sé me compro otro igual. Vine a este por los 2GB de Ram y las promesas de KK, y ha sido un desastre. ¿Alguna solución a la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual : ¿ te has dado cuenta de que la lente lleva pegada un plastico casi inapreciable de protección ?.
Aunque ya hice este comentario anteriormente lo vuelto a postear porque dicho plastico transparente no es para nada visible. Usa algo que no raye para levantar una de las esquinas del plastico en el pequeño recuadro transparente de la lente. A mi me ocurrió y estuve un tiempo sin darme cuenta notando lo que comentas del enfoque y la sensación como de neblina en las fotos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola gente, alguien probo la KK MSB141014.V5 o v4 de needrom, hoy salio la v5 y tiene buenas criticas por lo que parece, me da paja flashear y tener que volver a la dark, je, pero parece que esta es la buena....
http://www.needrom.com/download/thl-...e-11/#comments |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece... Que es la buena y sin tantos parches, como ese cocinero tiene por costumbre hacer. Yo aún no le probado, porque ya lo hice en varias ocasiones y siempre tuve que regresar a la dark, que para mi es la mejor rom y la mas estable que tenemos para nuestros t11.
Es mucho laberinto estar probando sin luego tener la certeza que se quedará esa rom en el phone, al menos a mi me cuesta bastante dejarlo tal y como lo tenia y quiero. A ver que dicen en estos días los expertos que ya tengan la v5, sobre todo @chalo2007 que se ha hartao de probar kk y siempre ha encontrado bugs. Saludos |
|
|
|
Y bue solo queda esperar, no se si con kk estará un poco mejor L cámara, tuve poco kk y no me acuerdo entre tantos bugs casi tiro el teléfono, con el snap algo mejoran pero me da rabia cuando comparo mis fotos contra un viejo lumia 710 y mi ex moto G y la verdad q estás dan pena y de noche peor, tienen esa maldita nube encima de las fotos, como si le faltará más contraste y colores más vivos, aunque creo q el tema es más hard que soft....
|
|
|
|
Alguna kk o rom estable para nuestro thl t11? Alguien comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las kk tienen bugs y problemas. Como no sea el t11 reciente y te venga de fabrica la rom kk, olvidate de ponerla. Estos chinitos espabilaos lo hacen para lo mismo......... Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que pondré la que me dices la Dark L Theme. Se puede actualizar mediante OTA, desde el telefono? Última edición por Deakon Día 21/01/15 a las 13:09:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|