|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sale que estas actualizando 174.44.1... Por favor, no mientas... Si estubieras actualizando a la 4.4.4 saldria el zip con el name: 210.12.40. Lo que has hecho tu es la actualizacion menor de android 4.4.2 a 4.4.2_r2. Sobre el tema de tu tutorial, modificaria el post y lo aria ya con el nuevo recovery de pirlz touch para actualizar el post lo mas reciente. Mas que nada te lo digo dado que el post se ha quedado desfasado y el recovery (Pirlz Touch) ya no funciona tan mal como antes en tema de actualizar (daba error, fallo de actualizacion al terminar de instalar).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 22/08/14 a las 10:51:47. |
|
|
||||
|
||||
En el video, no sale que estas actualizando a la 4.4.4...
Sale que estas actualizando 174.44.1... Por favor, no mientas... Si estubieras actualizando a la 4.4.4 saldria el zip con el name: 210.12.40. Lo que has hecho tu es la actualizacion menor de android 4.4.2 a 4.4.2_r2. Sobre el tema de tu tutorial, modificaria el post y lo aria ya con el nuevo recovery de pirlz touch para actualizar el post lo mas reciente. Mas que nada te lo digo dado que el post se ha quedado desfasado y el recovery (Pirlz Touch) ya no funciona tan mal como antes en tema de actualizar (daba error, fallo de actualizacion al terminar de instalar). ![]() Por cierto, hacer todo este procedimiento me parece un tanto inútil, que si depuración USB, que si pasar el zip de cache a sd... dado a que una OTA se puede instalar con este recovery como si tuvieras el recovery stock; simplemente esperar a que se descargue y dar "reiniciar e instalar" (y dar confirmación en el recovery en caso de que lo pida). O por lo menos así lo he hecho yo más de una vez y no he perdido root. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el problema que el archivo /system/app/Email.apk da error...
antes me había dado con otros archivos, gmail2.apk, plusone.apk... un amigo me paso las apk y las pegue en el directorio y ya no me presento errores, pero con el de Email.apk no me funciona... alguién que las tenga y las comparta.... ya intente de varias formas y nada... necesito la apk de la versión 4.4.2 de .AmericaMovil.en.PE update he seguido los pasos del tuto, en el custom recovery y el tactil... y siempre da el mismo mensaje Última edición por tekun Día 27/08/14 a las 17:53:26. |
|
||||
|
||||
si desinstalamos aplicaciones del sistema, como migración motorola y motorola assist. igual funciona el método? me quedo esa duda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho, cuando se descarga una OTA ésta no tiene en el nombre el número de la compilación a la que se va actualizar sino el número de la compilación que tienes actualmente. Por ejemplo, el nombre de la OTA 4.4.3 Retail US es éste: Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US.
Por cierto, hacer todo este procedimiento me parece un tanto inútil, que si depuración USB, que si pasar el zip de cache a sd... dado a que una OTA se puede instalar con este recovery como si tuvieras el recovery stock; simplemente esperar a que se descargue y dar "reiniciar e instalar" (y dar confirmación en el recovery en caso de que lo pida). O por lo menos así lo he hecho yo más de una vez y no he perdido root. ![]() ![]() Si no me fije mal, todo claro esta... ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 29/08/14 a las 07:40:44. |
|
||||
|
||||
No se que hice mal
Mi teléfono se brickeo no pasa de bootlogo y la pc no lo reconoce que hago????? Ayuda please!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Y tranquilo que con desesperación no vas a lograr nada. ![]() Aunque sólo por las dudas, antes de restaurar el firmware puedes probar a hacer un wipe data desde el recovery a ver si inicia, si no, ya sabes qué hacer... |
|
||||
|
||||
Lo único que puedes hacer es restaurar el firmware stock, aquí tienes un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Y tranquilo que con desesperación no vas a lograr nada. ![]() Aunque sólo por las dudas, antes de restaurar el firmware puedes probar a hacer un wipe data desde el recovery a ver si inicia, si no, ya sabes qué hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo
Lo tome con calma y paciencia y ya quedo resuelto ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de recuperar las apps que borre?? de google
intente instarlo y si arranca pero sale error buscando el Books.apk , intente instalarlo dsd la play store y pasarlo a app de sistema pero no cambio nada(y le cambie el nombre tal cual decia del error)... U_U |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de recuperar las apps que borre?? de google
intente instarlo y si arranca pero sale error buscando el Books.apk , intente instalarlo dsd la play store y pasarlo a app de sistema pero no cambio nada(y le cambie el nombre tal cual decia del error)... U_U ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno de ustedes sabe si esto funciona para atualizar a lollipop 5.0.2
|
![]() |