![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale que estas actualizando 174.44.1... Por favor, no mientas... Si estubieras actualizando a la 4.4.4 saldria el zip con el name: 210.12.40. Lo que has hecho tu es la actualizacion menor de android 4.4.2 a 4.4.2_r2. Sobre el tema de tu tutorial, modificaria el post y lo aria ya con el nuevo recovery de pirlz touch para actualizar el post lo mas reciente. Mas que nada te lo digo dado que el post se ha quedado desfasado y el recovery (Pirlz Touch) ya no funciona tan mal como antes en tema de actualizar (daba error, fallo de actualizacion al terminar de instalar). Última edición por Firstrow123 Día 22/08/14 a las 10:51:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hacer todo este procedimiento me parece un tanto inútil, que si depuración USB, que si pasar el zip de cache a sd... dado a que una OTA se puede instalar con este recovery como si tuvieras el recovery stock; simplemente esperar a que se descargue y dar "reiniciar e instalar" (y dar confirmación en el recovery en caso de que lo pida). O por lo menos así lo he hecho yo más de una vez y no he perdido root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problema que el archivo /system/app/Email.apk da error...
antes me había dado con otros archivos, gmail2.apk, plusone.apk... un amigo me paso las apk y las pegue en el directorio y ya no me presento errores, pero con el de Email.apk no me funciona... alguién que las tenga y las comparta.... ya intente de varias formas y nada... necesito la apk de la versión 4.4.2 de .AmericaMovil.en.PE update he seguido los pasos del tuto, en el custom recovery y el tactil... y siempre da el mismo mensaje Última edición por tekun Día 27/08/14 a las 17:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
si desinstalamos aplicaciones del sistema, como migración motorola y motorola assist. igual funciona el método? me quedo esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas apps de sistema no puedes actualizar a menos que las restaures
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos lo se, porque en la 174 (que no funcionava el OTG), cuando descarge la OTA, me salio 176 y nuevamente al actualizar a la 4.4.4 salio la 210. Estoy hablando del nombre del .zip descargado via OTA.Si no me fije mal, todo claro esta...
Última edición por Firstrow123 Día 29/08/14 a las 07:40:44 |
|
|
|
No se que hice mal
Mi teléfono se brickeo no pasa de bootlogo y la pc no lo reconoce que hago????? Ayuda please!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 Y tranquilo que con desesperación no vas a lograr nada. ![]() Aunque sólo por las dudas, antes de restaurar el firmware puedes probar a hacer un wipe data desde el recovery a ver si inicia, si no, ya sabes qué hacer... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera te lo reconoce en modo bootloader (o fastboot)? Te da error al meter los comandos?
|
|
|
|
Asi es, me dice que esta esperando dispositivo
|
|
|
|
Listo
Lo tome con calma y paciencia y ya quedo resuelto
|
|
|
|
hay alguna forma de recuperar las apps que borre?? de google
intente instarlo y si arranca pero sale error buscando el Books.apk , intente instalarlo dsd la play store y pasarlo a app de sistema pero no cambio nada(y le cambie el nombre tal cual decia del error)... U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y eso como?? D: estuve viendo pero no entendi y el mototool no me hizo nada D:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes sabe si esto funciona para atualizar a lollipop 5.0.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Almenos lo se, porque en la 174 (que no funcionava el OTG), cuando descarge la OTA, me salio 176 y nuevamente al actualizar a la 4.4.4 salio la 210. Estoy hablando del nombre del .zip descargado via OTA.