![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio venia con jelly bean, así que no tuve ese problema.
Alguno tiene problemas de cobertura? A mi solo me aparecen 2 de las 4 rayas no se si sera por el teléfono o porque la cobertura es mala en mi zona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer y os pongo 2 pegas respecto a Tuenti para que andeis con ojo.
1- a mi me han dado una sim de tuenti, pero el móvil solo usa micro sim, es decir te venden una cosa que después no funciona, pues hay que cortar la tarjeta, en mediamarkt te cobran 3€ por ello. 2-Ojo con los periodos de facturacion de tuenti, al menos a mi me va del día 25 a 25 y al entrar en el panel de usuario he visto que el 1Gb del primer mes que ya he pagado lo tenia que consumir antes del día 25, lo que significa que el dia 26 cobraran el segundo mes, yo ya le he dado orden a simyo para portar el numero, me han dicho que lo tendré la madrugada del 25 al 26, si tuenti pretende mandarme otra factura el 26 la devolveré. PD: la primera carga de batería, sobretodo cuando lo actualizáis no os la creáis mucho, yo tenia un 45% y tras actualizar se quedó en el 19%, me puse a ver algo un youtube a ver si le gastaba toda la batería, asaque puse un concierto de Bon Jovi, en la segunda canción ya salia lo del 4%, pues me ví con ese supuesto 4% las 2 horas de concierto y aun le dejé encendido por la noche. Última edición por cougar81 Día 22/02/14 a las 13:10:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme de alta en la web, y me pone que caduca el 25, así que de mes pagado quedan 3 días por la sensación que me da.
para que no cobren, lo suyo es dar de baja como mucho el lunes 24 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así que me surve , yo tengo el moto g desde enero mi carcasa de atrás la M de motorola no va plateada, sin embargo estos nuevos de la promo si. Quizá sea por eso que ya van con kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También decir que el chollo no solo esta en el movil, venden fundas de las magnéticas originales de Motorola por 19 € ni en amazon las he visto asi
Moto G + funda = 119€ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia algunos comprando este moto g con la oferta del mediamarkt y luego vendiéndolo en el foro de ventas a 150 o 155 euros cuando en yoigo esta a 149 euros y factura a tu nombre,en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en amena a 149€, y viene libre. Estos se deben creer que son los listos de la calle. Y espérate a ver una super avalancha de galaxys s4 de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amagos, lo estan dando por 6 u 8 € al mes, con 50% de descuento en tarifa durante 24 meses (lo que dura la perma) con tarifa base giga o superior (o sea, cuslquiera excepto la de 7€. Y teniebdo en cuenta que tendras 50% descuento). A eso, hay que sumar la promocion de 100€ de samsung. Se hace porta a orange o a anena, dicuendo que te vas a orange.
Última edición por zozito Día 22/02/14 a las 16:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo.
|
|
|
|
En nueva condomina hay bastantes motog,s todavía.... pero no hay publicidad en el expositor, hay que preguntar a la chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los q querais ir en el mediamark de getafe no quedan, en el de alcorcon unos cuantos.
Qué tendrá este movil q de la oferta del samsung no se cuantos mini me ha dicho la chica que no habian vendido ninguno.. Un saludo. |
|
|
|
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...blanco-1220379
Esa misma funda en the phone house no la tenían aun, pero la chica me dijo que la podia pedir y que costaba 25 pavos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí