|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a comentar un poco todos los puntos que has comentado: 1) No hay mucho que decir, todo lo que sean mejoras bienvenido sean... todo eso mientras que no olvidéis esta tablet que no ha mucho que está en el mercado. Mientras que sigáis dando soporte, sacando actualizaciones, mejoras, etc. para la U10Z me parece muy bien que saquéis la U10, U50 o lo que sea. 2) Correcto, es lo que se debe de hacer. Seguir dando soporte pero creo que con los problemas que han transmitido los usuarios este debe de ser uno de los puntos principales en los que hay que centrarse. Insisto que esta tableta está por debajo de sus posibilidades en rendimiento. 3) Comparáis con tabletas top de gama con megaprocesadores, pero... ¿por qué no comparar con otras inferiores? Yo he probado tabletas (tengo esa facilidad porque un conocido trabaja en una tienda de informática) y he poseído dispositivos que, con características muy inferiores se las nota mucho más optimizadas que esta (no hay lags, fluidez exquisita, respuesta táctil excelente, etc). No hay que comparar con unas o con otras, hay que compararlas consigo misma e insisto que el rendimiento de la tablet está por debajo de sus posibilidades y hay que pulirlo con actualizaciones del sistema. Es la única manera. 4) Versión de android. Me da igual. Yo, personalmente lo que quiero es que todo funcione correctamente de acuerdo con sus especificaciones técnicas. Obviamente siempre es mejor, tener lo último y que funcione todo perfecto pero a mi me daría igual tener para siempre una 4.2.2 pero que sacara el máximo de la tablet. 5) Yo nunca lo puse en duda. Pero sí que es sabido que es una práctica de los foros muy usada. 6) Yo por mi parte no voy a subir vídeos, no tengo tiempo para eso. Hay muchos usuarios que han reportado los mismo errores y poseen la tableta desde hace meses, yo hace días, otros semanas; problema de lotes no creo que sea. El problema existe. Incluso me inclino a pensar que puede estar relacionado con la fluidez del sistema pero en fin, no soy técnico. Lo de los multipuntos, me da igual, yo como tú solo uso como máximo 2 o 3 al tiempo, no va por ahí el problema reportado. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han contestado, ahora...¿puede Unusual facilitarme la primera actualización que venía con la u10z por favor?
He escrito en el soporte técnico y no me contestan y si según vosotros tenéis un servicio técnico especial y eficaz no entiendo porqué no me contestais o me facilitais lo que os pido. Sé que no soy en el único usuario que tenéis, pero tratad de hacerlo lo mejor mejor posible. Saludos y gracias por aclarar algunas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 100x100 de acuerdo con kaihansen2001.
En todos los puntos. Y ya era hora de que Unusual contestara. Haber si se hace realidad lo que dice Unusual. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han hecho algun otro forero, lo primero agradecer a Juan Carlos el haber contestado. Pocas marcas lo hacen.
Y lo segundo confiar en su palabra de no dejarnos olvidados y esperar las actualizaciones prometidas. Igual que digo las cosas malas hay que reconocer el trabajo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de esto pero el firmware que pone para la 10z es 3.30.2_v2 y para la u10z v.32g7-v3 eso no son las actualizaciones que es que ya an sacado la v3 para la u10z o estoy confundido y eso no son las actualizaciones.
|
|
|
|
Igualmente agradezco la aclaracion pero yo sigo sin entender porque las fotos son una patata borrosa y los vídeos van desfasados con el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos se ven estupendamente, y los videos (series y peliculas en mi caso) van perfectos, es problema de tu tablet, mira a ver si puedes cambiarla
|
|
|
|
|
Cita:
Los vídeos y las fotos externas claro q se ven bien... |
|
|
|
Y que esperabas de una cámara de 2Mpx ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin flash... en eso no hay tu tía, todos sabíamos que no íbamos a tener unas fotos buenas. No hay sorpresa ahí.
|
|
|
|
Pues esperaba algo más de calidad (solo un poquito) ya q hace las mismas fotos que mi otra tablet con una cámara de 0,7 mpx.
Creó q el fallo esta en la forma q trata las imagenes. Ya que el iPhone 3g tiene una cámara de 1 mpx y tampoco tiene flash y le da mil vueltas en resolución a las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la lente y el sensor de la cámara, pero era lo que menos me importaba al comprar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con un tablet de ese precio no nos podíamos esperar gran cosa de sus componentes. Pero en cambio ves a la ONDA con su sensor de iPhone...
|
|
|
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, muchas gracias a Juan Carlos por explicar y resolver las dudas que teníamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se agradezca la intervención, de momento son solo palabras y digamos que... provocadas por nosotros con nuestras quejas (si vierais la contestación que me dio el "soporte técnico" a mi ticket, flipas).
Lo que hay que dar son soluciones tangibles a los problemas planteados y en la menor brevedad posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kaihansen2001, creo que estaría bien que pusieras tu pregunta al ser vicio técnico y la respuesta de ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»