![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A espera de la V2 !! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Crash, para la V2 , podrias revisar lo que comente unos posts atras, en "Operacion con una mano " / " Usar para todas las pantallas " , es la opcion esa, q das un golpe como al pasar de escritorio y la pantalla se encoje y la usas como si fuera de 4 pulgadas por decir algo. NO me ha funcionado en tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...asyOneHand.apk |
|
|
||||
|
||||
|
crash como se puede dejar sin el icono de notificacion al abrir youtubr blue???, al abrir queda en notificacion y hay que forzar el cierre.
Graacias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta excelente la rom,enorabuena y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la v2 en xda..
|
|
|
|
Tengo un par de preguntas:
1. He estado leyendo en el foro que MJ7 estaba dando problemas serios, como se puede leer en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723641 ¿Podría ocurrir esto con esta rom? 2. El Xposed que trae la rom (sobre todo me interesa el tema de cambiar los DPIs) ¿funciona sólo con TouchWiz o también con Apex podré cambiar los DPI y usar el Xposed sin problema? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
|
Bajandooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack todo lo deseable lo encontráis en esta rom. Gracias
|
|
|
|
Buenas a tod@s, hay que hacer full wipe para pasar de la V 1.2 a V2?
un saludo |
|
|
|
es la misma base en principio no seria necesario yo no obstante hago wipe cache y dalvik ,yo no hice full wipes si crahs dice lo contrario también reinstalare y hare full pero en principio yo no hice
además en aroma cuando eliges todas las App y terminas para preparar la instalación ya hace wipes cache y dalvik asi que si vienes de v 1.2 no hace falta full wipes Última edición por fleky30 Día 05/12/13 a las 22:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice ningún wipe.
Hazlo sin miedo flashea la v2 desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la version 1.2 y al intentar actualizar a la version 2 me da error en el recovery, otra cosa es normal que la actualizacion de la 1.2 a la 2 solo ocupe 2,77 KB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que se ha descargado mal.. vuelve a descargarlo..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probando la V2 ya, de momento perfecta.
veremos el consumo que es de lo que mas me importa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el link de la actualización ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»