![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GoogleNow lo desactivar cuando quieras. De hecho si no lo activas cuando arrancas por primera vez el terminal, viene apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van:
Ésta noche lo cargo sin modo avión, nunca utilizo eso, ya que lo dejo cargando, y pruebo mañana a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indignao, lo dejas toda la noche con el cargador enchufado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles y tablets, siempre. Nunca me ha pasado nada.
Última edición por Indignao Día 03/12/13 a las 01:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Tengo pensado pasarme a Yoigo con la del 0 esta semana, pero igual va un amigo a UK y si dices que viene libre por +-100€...
Gracias de antemano PD. Pff, yo que no soy de jugar casi ni estar demasiado con el móvil, me da que voy a llegar fácil a los 3 días.. (3 DÍAS??!! UN SMARTPHONE?!!! Y CUESTA CUÁNTO??!!) Se me hace la boca agua.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?? en su web, solo aparece a la venta en modo contrato, en modo pay as you go no sale. Lo has comprado online o en algún Tesco físico de supermercado? La opción del de 16Gb en pay as you go la viste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.tesco.com/mt/www.tesco.com/...k/398-8016.prd |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ocho que desconecte, 3g, WiFi, media hora youtube, algunas llamadas, emails, un uso normal. El N4 ya estaría temblando:
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes consumos, me encanta la optimizacion de google con este motorola si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi primer ciclo de carga
He usado durante casi 1 dia whatsapp, chrome, hangouts, tengo google now siempre activado con la ubicación. Siempre con 3g o wifi. El teléfono lo apago completamente por las noches. Para conseguir esto con mi galaxy nexus hubiera necesitado dos cargas. Brillo en Auto ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, tienes que registrarte o dar datos en Tesco? Y el teléfono tiene alguna personalización de la operadora? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues muchas gracias de nuevo, igual acabo trayendo mas de uno para amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va, tercer día. 8a.m. a las casi 00. Ayer parece que hizo el tonto y me marcó 4 horas largas de pantalla. Hoy mezclado WiFi y 3g, llamadas, Youtube, Twitter, fotos, weather,instagram, lo típico, si abstenerme en sincronizaciones, todo ON. El Google Now es lo único que quité, me molestan las fichas y no lo uso para nada. La última media hora con el TuneIn en 3g y el mamón no bajaba. Normalmente no lo uso tanto, pero me apetecía probarlo a fondo para que vierais cómo aguanta la batería y sobretodo la optimización cuando está en reposo, una maravilla. Encantado con en cacharrillo de 89£. Alucino.
Ya diréis que os parece: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi bateria despues de la primer carga:
![]() ![]() ![]() Y para que veais como gestiona el procesador: ![]() P.D.: en wifi pongo el mobil en 2g, y cuando estoy sin pues 3g. Última edición por Tyrex Día 04/12/13 a las 15:26:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|