|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pedido, no se puede reclamar nada a amazon, ya que no lo venden ellos directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la prueba despues de la cancelacion y me sale bumper a 1 centimo y gastos de envio 7,70 leuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que todas estas cosas deberían estar mas vigiladas y reguladas,,, y así evitar cosas como estas,,, tendrían que obligar ahora al "tipo" a enviar todos los pedidos realizados jejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento me imaginé saliendo en los diarios: Foro Español hunde empresa Norteamericana de accesorios móviles.
A mi también me lo han rechazado, no reclamo, se como son las normas y ellos tienen razón, ley de protección al vendedor. Ha sido divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han cancelado
Cancel Reason: Seller Pricing Error |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer momento se ve claro no, clarisimo, que eso es un error, 0,01cts por una funda?
Ya claro, es que no entiendo como alguien puede pensar que puede ser cierto este tipo de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos los están cancelando, pero el precio sigue siendo 1centimo........
Deben ser masocas o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contestaron de amazon.com Como no se puede reclamar nada, lo único que se puede hacer es dejar una mala valoración del vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar un comentario sobre el vendedor diciendo que cancelo mi pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo han cancelado directamente, me ha llegado un mail de amazon explicando lo sucedido y que lo cancelaban
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, cancelado, demasiado bonito para ser verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, ayer estaba a 1 centimo pero cobraban 19 euros gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo cancelarán seguro.. pero aún sigue estando ahí
quizás se les pase x alto... ajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
![]() We're writing to inform you that your orderxxxxxxxxx from Smart Shop Online has been canceled because the price for the item(s) was not set correctly by the seller. In most cases, you pay for items when they are shipped to you, so you won't be charged for items that are canceled.* Please place your order again on Amazon at a later date. If you have any questions regarding the cancellation of this order, please contact the seller. Sellers on Amazon strive to minimize canceled orders. We're sorry for the inconvenience this has caused. We've included your canceled order details below for reference. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más cancelado. Había creado 2 pedidos de 4 fundas cada uno. Todos canceladossss
|
|
|
|
|
|
Buenos días, pues por aquí otro más. Mide devolverán los 0.02 euros que me han cobrado por las tarjeta?
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema