![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí lo que comentaba de retener pagos y cobrar una o dos veces al año, y solo darse de alta el mes que cobres. No se de que cantidades estás hablando, si son 50-100€ no habría problema supongo, pero a mi por ejemplo no me haría mucha gracia recibir un pago mensual superior a eso de una cuenta extranjera y a sabiendas que ellos si lo están declarando todo y con nuiestros datos personales (cuenta bancaria, nombre, dirección, DNI...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me queda muy claro es qué mes darse de alta porque Google tarda bastante en procesar los pagos. Si yo a finales de Septiembre ya tengo todo configurado, a primeros de Octubre me irían saliendo los pagos pero hasta principios de Noviembre no me llegarían. ¿Qué mes me doy de alta en todo? Última edición por luislopez12 Día 25/08/13 a las 15:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ponen ninguna pega por hacer eso ni tienes que dar ninguna explicación. Incluso creo que puede hacerse variar la fecha de alta y baja para que coincida con el mes que recibes el ingreso o incluso, como el alta es inmediata, una vez recibes el ingreso, te das de alta y ya no tienes el problema de saber si es este mes o el que viene, y al siguiente haces la baja Pero todo eso ya sería confirmarlo con un asesor o con hacienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento mi situación para resolver mis dudas.
En marzo hice una aplicación algo absurda para ver cómo funcionaba admob, en junio tuve unas ganancias de 200 usd y me lo ingresaron a mi cuenta paypal. Por unos motivos cancelé la aplicación y mis ganancias se congelaron en 15 usd, y hasta ahora no he entrado en la web de admob. Ahora en septiembre voy a estrenar mi nueva aplicación más profesional, y espero de ella muchas descargas y ganancias (Ojala…). Y hoy a entrar a admob de nuevo me he encontrado con todas estas novedades q comentáis. He apretado el botón de actualizar y he visto q tengo q rellenar unos datos como, si soy autónomo y más cosas… Yo no tengo trabajo y estoy estudiando, la versión antigua de admob me gustaba mucho por el tema de no estar registrado en nada y las ganancias se ingresen en paypal. Pero ahora tengo miedo si mi aplicación funciona bien y gane bastante, y luego me pueda pasar algo con hacienda o alguno de estos departamentos. Que me recomendáis? He estado buscando una alternativa a admob y la q más me ha gustado ha sido los banners de airpush. Que opináis de airpush? Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos con el tema de hacienda y tal, con las ventas de aplicaciones en Google play tengo entendido que hay pagar el IVA de las compras que se hagan en los países de la Unión Europea, las ventas en el resto de países no hay que pagar el IVA ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna la verdad, me fío más de AdMob aunque ahora sea todo más complicado al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas http://www.indagadores.com/20-redes-...icacion-movil pero me gustaría conocer la opinión de algún desarrolladores en cuanto al tiempo y la forma de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandé un correo a soporte de adfonic en mayo, y hace 2 días me han contestado literalmente "Hi Thank you for your query. So that we can maximise value to our advertisers, our policy going forward is that we only support publishers operating via an exchange, or a Sell-side platform (SSP). This is why your publication / activity is no longer supported. " (algo así como: "Hola Gracias por su consulta. Para que podamos maximizar el valor para nuestros anunciantes, nuestra política en el futuro es que sólo se da soporte editoriales que operan a través de un intercambio, o una plataforma de la parte vendedora (SSP). Por eso ya no se admite la publicación / actividad.") Despues de esto me han dado de baja. Con MM ya no lo he intentado, así que me quedo con admod, que de momento no he cobrado, pero espero que ahora en septiembre me pagen lo que tengo en el antiguo admob que son unos 40 €. Ahora tengo anuncios de Admob y de TapforTap. No sé si estos ultimos pagaran bien o no, porque todavia no he alcanzado el minimo para que paguen, pero de momento siguen teniendo forma de pago paypal. Espero seros de ayuda Mis app´s en Google Play: https://play.google.com/store/search...truchagr&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y dar tu experiencia, lo malo q tienen muchas son los permisos q necesitan como leer la información del teléfono, pues seguiremos con admob
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado la cantidad para verificar la cuenta bancaria, pero cuando he entrado en admod, me ha desaparecido el aviso de que tengo los pagos retenidos, aunque si voy a configurar pagos me aparece la cuenta bancaria con (Seleccionada (pendiente)), pero no puedo editarla, por lo que no sé donde poner el importe de verificación para que la cuenta esté operativa.
¿A alguien mas le ha pasado esto? si es así ¿Cómo lo habéis resuelto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si cada vez que lleguemos a la cantidad de 70€ lo cobramos(creo que es el minimo ahora), no creo que por una cantidad tan baja haya que darse de alta en mil sitios no? te cuesta más pagar autónomo que lo que recibas por la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado visitando foros de desarrollo web y en la sección de publicidad adsense se habla del tema, y se dice casi siempre lo mismo, mientras no superes 3000 euros o más al año no sale rentable hacerse autonomo por lo tanto no hace falta ya que hay una regla "no escrita" y al que se acogen, que si tu pagas mas o igual de lo que ingresas no vale de nada porque para eso me quedo de brazos cruzaos, y se habla de un caso de una ama de casa que vendia esporadicamente productos y se ve que apartir de ese caso, esta regla no escrita se acogen muchos, la verdad es que tiene sentido...sigo investigando sobre el tema
|
|
|
|
Después de 14 días con mi cuenta verificada y todo funcionando, ha vuelto a aparecerme el mensaje maldito:
"Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada." Obviamente, al darle a "Solucionar ahora", no ocurre nada, puesto que ya está todo hecho. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos." Habra que verificar otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha recibido ya algo de Julio, del viejo Admob?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me ha llegado nada.
Alguien sabe realmente ¿qué? nos van a pagar, me refiero si nos van a pagar todo lo del admob antiguo de 1 vez, o de otra forma. Entiendo que lo del admob nuevo hasta a finales del mes siguente no cobraremos lo de este mes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|