|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria jugar al emu en el Note2, con su pedazo de pantalla,pero prefiero hacerlo en el Xplay con botones fisicos que no se pueden comparar a nada, es asi se sencillo. Mas bien ese es tu problema, te tienes que conformar con una pantalla tactil porque no te queda otro remedio. Te quedaste sin argumentos
Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 11:00:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dos, y depende de el dia, me llevo el que me apetezca. Aunque por lo general me llevo siempre el Xplay en el bolsillo y el Note2 lo suelo usar mas en casa como si fuera un tablet... Ver videos, internet, dibujar, tambien juego a agunos juegos claro. Pero uso los dos y me llevo el Xplay a todas partes, teniendo dos puedes elejir lo que quieras. Es lo que tiene. Otra cosa que no entiendo, deduzco que en el foro del S4 no se habla nada interesante no? Porque si no no me explico que venga gente a este foro a hechar mierda sobre algo que no tiene. (Suele pasar eso si, por eso es envidia, porque si lo tubieras no hablarias mal, como es mi caso teniendo un Note 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como los que tienen un iphone y me rio de su minipantalla y dicen que tienen el ipad para jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como tengo un coche no me hace falta tener un avion ni un barco, lo tiene todo ![]() Por cierto, pasate por el foro del Note 2 Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 11:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ese ni lo tengo en el movil, tengo el asphalt 7, el nova 3, el real racing 3... juegos que tu ladriyo anticuado no puede correr y los tienes que poner en el note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que gente la de otros foros, ademas añadamos el kainy al xperia play, experiencia streaming de juegos pc on un pad, probemos con el s4, joder no veo el hud, porque lo tapo con los dedos.
Va dispuestos a decir a ver quien tiene un aparato mas potente sin problemas de movilidad y comodiad yo tengo mi pc con una nvidia gtx 780 y intel core i7 3770k a 4,3 ghz y 16 gb de ram, que le da 1.000.000 de vueltas al s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos juegos para ti son la panacea? jajaja pero si los corre el Xplay. Que tal te funcionan a ti los juegos de Jelly Bean? Porque estoy harto de leer comentarios en el foro de juegos de gente que no les funcionan muchos juegos en el S4, juegos que corren hasta en mononucleos como el Xplay y en el S4 van con lag.
Por cierto, pasate por el foro del Note 2 en la lista de nuevos poseedores, veras todos los que vienen de un S4 arrepentidos lo han vendido y han comprado un Note 2. No es por nada, pasate y veras que hay gente que pone anuncios "cambio S4 por Note 2", a pelo, pasate y lo veras... Tanto que hablas a ver lo que te dura... Yo al menos si no me funciona en uno lo juego en el otro, que para eso lo tengo. Pero tu... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dejas el movil mientras juegas con el sisaxis, donde lo apollas,etc los bolsillos ahora los hacen especiales para que entre el mando de ps3 + s4? Tio me recuerdas a un tio que antes jodia por aqui todo lo que podia don beblack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo friky... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacen bolsillos especiales para que lleves tu ladrillo Última edición por el_geko Día 13/08/13 a las 12:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te has confundido, un Sixaxis es mucho lujo para el... El se tiene que comformar con lo tactil .Vaya frikys tenemos que aguantar por aquí. Devolucion de S4 en 3, 2, 1....
Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 12:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaste sin argumentos en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabias que decir y repites lo que yo?
!!! Devolucion de S4 en 3,2,1... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento es que otro tambien metia mierda y te confundi con el sisaxis pero bueno, vete a jugar al candy crush que es pa lo que sirve el s4, tengo 2 primas con el s4 y solo juegan al candy crush otros 2 tios con el s3 que juegan al solitario y al candy crush y luego un primo con el note 2 que solo lo usa para el wahtsapp, dime tu que grandes juegos si no se juegan comodo en esos smarthphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por el_geko Día 13/08/13 a las 12:23:22 |
|
|
|