![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de fnac cuando le das a comprar te sale un resumen de la compra y debajo puedes ponerle el código, le das a actualizar y te lo aplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien lo tiene ya? supuestamente salía hoy, ¿no? ¿Alguna valoración inicial?? Gracias. Última edición por Bunics Día 19/07/13 a las 22:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay retrasos. La semana que viene saldrá. Supongo que lo hacen para que salga a la vez que el bq Aquaris 5.0 .
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo dicho , saldrá antes este modelo por un precio similar al Aquaris con JB y superior en casi todo y el aquaris sin actualizar a JB....
Tremendo , me parece que les van a quedar sin vender Aquaris a cientos |
|
|
||||
|
||||
|
zar a JB....
Tremendo , me parece que les van a quedar sin vender Aquaris a cientos[/quote] Eso espero así me podre pillar uno |
|
|
||||
|
||||
|
El supuesto bq5 también tendrá lo del seguro de 10 eur que se compra en la web de bq
Me parece que pinta bien el seguro y mas a mi k a los 3 meses los siniestro |
|
|
||||
|
||||
|
y se pondra comprar en tiendas fisicas o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en la fnac y me han dicho que bq les ha confirmado que el próximo Viernes estará disponible.
|
|
|
|
Mi padre ha ido hoy a la fnac y le han dicho que el de la marca bq ya lo habian recibido. Ha comprado 1 y esta tarde me lo trae. La fnac a la que ha ido es a la de castellana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iré al media markt de mi ciudad a ver si hay uno... y me lo pillo..alguien que lo tenga nos dice un poco que tal va ?
Lo raro es que en la web de BQ no sale este modelo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer fui, y solo vi el modelo de 4.5 a 169 euros. Puedes poner el link de la pagina web? Es que tampoco lo encuentro.
Donde parece que si hay, es Fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en la publicidad que dejan en los buzones, he hecho una foto per no se subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose por la foto !!!
Miraré a ver si ya hay en mi ciudad y me pillaré uno... a ver que tal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss 199 bueno vendí un lg4x para sacrme pasta y pilllar por 129 el huawei y veo esto en finnn q rabia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |