![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me estoy pensando seriamente si irme a la paranoid 2.81 de C3C0, voi a buscar el Apex, aunque me podrias decir como borrar HOLO?un saludo! Edito: Me podrias poner enlace de Apex..? que creia que estaba por este foro, pero vi los launcher de LG y demás no ese. Edito de nuevo y comparto link: Apex Launcher Pro v1.4.4 FINAL Última edición por Zephyr Día 08/04/13 a las 15:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde la anterior sin perder nada? Como?
Yo uso el int2sd es lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Apex de launcher, Link2sd y velocidades, 200-902 con gover Ondemand, alguien sabría decirme que mas meterle o hacer para ganar en fluidez?
PD: una dato, Link2sd seguí un tutorial y puse que me instalase en interna etc...el propio link2sd se da cuenta de cuando este llena, pasar las app a la externa?, es que creo que no se exactamente qué hace. un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Y definitivamente me va mucho mejor el movil con S2E que el int2extplus que siempre lo he llevado, pero en esta no se si irá Última edición por Jose9595 Día 09/04/13 a las 15:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Link2sd, veo que me pasa las app a la externa si yo se lo pido (o los enlaces), pero veo que me está quedando poco uso y no veo que de verdad cuando pase la app me deje mas MB en la interna, o esque es lo que dije un par de post arriba? se da cuenta cuando hacerlo? Me podrias decir porque S2E, es mejor que Link2sd por ejemplo? Otra pregunta, Greniffy y adrenaline se pueden poner a esta 4.2.2? para caso de ser asi, probarlos un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede indicar los pasa para actualizar de una versión a otra? (quiero usar el int2sd y que guarde todo mi software) Hoy lo intente pero no me iba el sonido.
|
|
|
|
|
Cita:
Instalacion sin perder datos(actualizar): Wipe cache, wipe dalvik cache, flashear rom. |
|
|
|
|
Cita:
El S2E utiliza la particion que hagas de la SD como si fuera interna para instalar aplicaciones. Da menos lag que otros como int2extplus(por lo menos a mi). Y me abre mucho mas rapido las aplicaciones. Pero todo eso es cuestión de gustos y de probarlo. En esta el greenify si, el adrenaline no lo he probado en esta. Última edición por Jose9595 Día 09/04/13 a las 19:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esqe noto a veces que algunas app cmo washatpp por ejemplo teniendolo en la interna, le cuesta a veces, tiene sus lagacillos...
|
|
|
|
|
Cita:
Configuralo asi para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle s2e, necesito instalacion todo desde nuevo?, digo para no flashear de nuevo o para qe me digais teniendo link2sd si puedp desinstalarla y meter esa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de a rootbox y los quebraderos de cabeza que me a dado durante siete dias, aunque odo sea dicho , esta muy chula.haber que tal es esta .veo que es muy parecida la confguracion y va mas agil
|
|
|
||||
|
||||
|
como se abre el ecualizador , el sonido lo tiene muy bajo.urgente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a gb todas las jb pecan de algo,entre todas podian hacer una que no tubiera problemas
|
|
|
|
Yo me quedo con esta sin duda la bateria genial y lo demas tambien
ya pondre capturas para que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
mequedo sin memoria ram despues de un dia de instalacion y se cuelga todo
|
|
|
|
pues yo lo tengo genial me va muy bien, como instLASTE?
|
|
|
|
mi bateria dos dias llevo con ella y esto es el resultado sin utilizar mucho lo tipico wasap,facebook,musica y jugar un poco
|
|
|
|
|
|
cuantas horas de pantalla? porque está realmente bien, que configuracion llevas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me estoy pensando seriamente si irme a la paranoid 2.81 de C3C0, voi a buscar el Apex, aunque me podrias decir como borrar HOLO?
ya pondre capturas para que se vea