|
||
|
||||
|
||||
Mira a ver si te vale esto viene mejor explicado.
******w.htcmania.com/showthread.php?t=503305 No te puedo poner el principio del enlace porque soy nuevo aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Soy nueva nuevisima, quería comprarla para mis hijos pero visto que no se rotear, ni sé instalar la app store, creo que no la voy a comprar, con la ilusión que me hacía poder regalarles una tablet
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, quiero comprarle una tablet a mujer, normalita para whatsap, peliculas, etc.
Que tal esta la de alcampo? Sabeis de alguna oferta? cual me aconsejais que este mas o menos bien y no supere los 100 euros? saludos |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
respecto al tema whatsapp en las tablet, alguien sabe ? creo que hay una app de android que he visto para poder instalarlo en tablets, evidentmente, solo puedes tener wassap en un aparato con un numero de telefono, ( tengo un dual sim con una de las tarjetas sin usar wass) pero si alguien me sabe explicar un poco como va el tema de agenda.. en fin, quien lo tenga instalado..como funciona el tema, pros y contras...por tener idea y tal...gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
si no me equivoco, es que le has dao como si fueras a rootear.. ( o te han vendido una devolución?¿) o has tocado a la vez el boton de encendido y el de volumen, por eso sale ese androide"admirao" jejeejej. La cosa es que no me acuerdo como se quitaba eso. pUlsa botones de encendido y volumen - ( o si no, +) a la vez , a ver si te sale reboot (reiniciar), le das ok y se te pone bien ya.... no entiendo mucho de esto pero una vez me pasó y fué algo asi. ya dirás q pasó
|
|
||||
|
||||
por cierto hoy estuve en parquesur y todas las tablets baratitas agotadas... no hay que esperar a estas fechas que se agota to toitooo jejej
|
|
||||
|
||||
yo he adquirido esta tablet como regalos para mi padre y mi hermano, la he rooteado e instalado la store sin problemas. Decir que si es posible ponerle el whatapps hay métodos para que funcione pero tienes que asociar un numero de teléfono cierto. La tablet cumple su función por 59€
|
||||
|
||||
yo he adquirido esta tablet como regalos para mi padre y mi hermano, la he rooteado e instalado la store sin problemas. Decir que si es posible ponerle el whatapps hay métodos para que funcione pero tienes que asociar un numero de teléfono cierto. La tablet cumple su función por 59€
![]() Sergio, que método has utilizado, y de donde has bajado la apk, si se puede saber, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo me he comprado la wolder hace dos dias por 59 euros...y la verdad para su precio estoy muy contento..sólo resaltar que su resolución es baja y la batería me dura poco más de dos horas pero para su precio esta bastante bien y cumple su función.Ahora tengo 2 preguntas :P A los que tenéis la wolder la batería os dura también poco? Es normal? Y la otra pregunta...tengo en mente cambiarla por la Lazer de 7" alguien me puede decir si vale la pena o basicamente la wolder y la lazer son iguales?? Un saludo y espero una respuesta jejeje
![]() Última edición por FranZgarcia Día 20/12/12 a las 19:37:14. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos.
![]() Aunque parce que pone RK 2006 tiene que ser un RK 2806 http://www.rock-chips.com/product.ph...830&height=500 No esta mal el aparatito, tal vez un poco lento. Aunque por ese dinero esta muy bien. ![]() El fabricante ya no lo recomienda para pda. ![]() ![]() No, es un RockChip RK 2906, lo que pasa que el nueve está medio borrado. Lo pone en el manual en PDF de la tablet. Es básicamente un RK 2918 recortado (sin puerto HDMI y con GPU Mali 400 en vez de la Vivante GC800) |
|
||||
|
||||
decir que para wathsapp he instalado el LINE, del market, que lo puedes usar a la vez en el telefono y en la tablet, aunque ya estés usando ese numero de telefono en el movil. ademas, es un "wass" muy chulo con unos iconos muy graciosos....y sorprendentemente, mucha gent elo usa, porque al instalarlo, aparecen los contactos que lo tienen automáticamente,...y tenia unos cuantos jajajajaj.
|