HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

bueno, os cuento, tras excluirlo con el task manager, ha sonado a su hora. Creo que tiene que ver mas con la actualizacion del task manager que por el donut... pero bueno, ya no me quedare dormido.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
bueno, os cuento, tras excluirlo con el task manager, ha sonado a su hora. Creo que tiene que ver mas con la actualizacion del task manager que por el donut... pero bueno, ya no me quedare dormido.
Por el donut no tiene nada que ver, ya que tambien pasaba con la 1.5

El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia.

Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gera Ver Mensaje
Por el donut no tiene nada que ver, ya que tambien pasaba con la 1.5

El tema esta en que el advanced task manager, taskiller, etc... matan el proceso y por eso no suena. Una vez que excluyes el proceso "Alarma" de los procesos que se pueden matar, suena a diario sin fallar ningun dia.

Lleva diciendose bastantes paginas, yo lo exclui desde el primer dia y jamas me fallo la alarma. De todas formas, una forma facil de saber si va a sonar o no, es mirar cuando esta bloqueado el telefono, si en la pantalla de espera indica la hora a la que tiene que sonar. Si sale ahi y el proceso esta excluido, suena dia si, dia tambien.

Saludos!
Hola Gera, llevo usando el task manager desde el primer dia y sin excluir el proceso. Todo ha empezado desde que actualicé o bien el task manager o el donut.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Potapenco Potapenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi me pasa lo mismo desde la actualización, eso y que gasta mas batería, unas veces no suena, otras suena tarde. He desactivado la actualización automática y no me a vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
cucotronix cucotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC G2 PEPINAKO

a mi justamente me ha pasado hoy tb...es increible sera la donut?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
Hola Gera, llevo usando el task manager desde el primer dia y sin excluir el proceso. Todo ha empezado desde que actualicé o bien el task manager o el donut.
Excluye el proceso y veras como ya no falla mas, o no deberia, por lo menos a mi me ocurre eso, lo exclui hace tiempo y jamas me ha fallado, al igual que otros procesos...

Sobre lo de que gasta mas bateria, a mi tambien me da esa percepcion.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Acovil Acovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Hola a todos!

Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;)

Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Chicos está comprobado!! Es cosa de matar el proceso con el advanced task manager. Cuando le damos a finalizar todo nos lo cargamos a no ser que metamos el reloj en la lista de exclusiones. Lo mismo para el auto kill programado.

Excluidlo y jamas os volvereis a quedar sin alarma.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Acovil Acovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Acovil Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy Acovil, nuevo usuario ren el foro y de un HTC Magic blanco la mar de bonito. Todo va perfecto y muy contento pero tengo un pequeño, para mí bastante importante, problema. Es al respecto de la alarma. De momento no me ha pasado como a los demás que me ha fallado, mi problema es que suena ridículamente flojo. De hecho prácticamente el tono ni se oye. Y eso con el tono del timbre a tope y el volumen multimedia tb a tope. Curiosamente tanto las canciones comolos tonos de llamada o notificaciones me suenan normal, pero la alarma no se oye. A alguien más le pasa? Hay algún voluemen de la alarma que no he visto? Qué soluciones puede haber, descontando comprarme un despertador por supuesto ;)

Muchas gracias y ahora que os he encontrado espero hacerme un habitual de la página.
Algún alma caritativa que me ayude?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Yo no tengo el task manager(o no se donde está) y me sigue fallando. He visto que el Toogle settings tiee algo arecido pero no se como puedo excluir algún proceso de la lista.

Alguien sabe cual peude ser el fallo si no tengo el task manager?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo tengo el Advanced Task Manager, tengo el proceso de la alarma excluído, y hoy, por segunda vez en una semana, me ha vuelto a fallar

Menos mal que desde que nos pasó la semana pasada, el Nokia de mi mujer ya está "atento"
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
balsco_np balsco_np no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me ha vuelto a fallar hoy, la tengo excluida del Advanced Task y aún así ha fallado...¿qué programa de alarma recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balsco_np Ver Mensaje
A mi me ha vuelto a fallar hoy, la tengo excluida del Advanced Task y aún así ha fallado...¿qué programa de alarma recomendais?
vamos, que lo tienes igual que yo.

Por dios, una solución quiero !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Por el amor de un dios, quitad el task killer, advanced task killer, killer de los cojones, etc... quitarlo TODO!, luego reiniciar la magic y probad si falla o no la alarma.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ale, pues todo desinstalado. A ver los próximos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /