|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué más cosas probar, la verdad. Cada vez estoy más desencantado con el aparatito, si me coge con ganas lo volveré a restablecer, pero de verdad que se me quitan las ganas. A ver si alguien tiene alguna idea más. joseett, puedes decirme tú cómo "ves" un HD que conectes? imagino que en la galería te saldrán sus archivos multimedia y que abres un explorador y te sale una nueva carpeta, no? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual metiendo otra rom como la fitness 1.4 del imito MX1 sete podria soluccionar, o con un Update que rulaba por este hilo para el ug007 creo que era este
http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...php?f=70&t=812 saludos yo tengo la fitness y por ahora me va mejor ke la del ug007 de fabrica, antes el BT me reconicia lo ke keria y ahora me pilla todo por decir algo, probe con un Hub a ponerle pinchos de memoria y tambien melo roconoce en el explorador de archivos como el usb_storage. Última edición por menda42 Día 19/12/12 a las 23:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os voy contando. Muchas gracias señores! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todoss!!
Yo recibo mi UG007 con el teclado RC13 en 3 dias. Y mi pregunta es la siguiente, ya que uno de mis usos principales es instalarle los emuladores retro tipo Mame y jugar con los mandos de la PS3. ¿Es posible por bluetooht conectarle dos, tres o incluso 4 mandos para jugar a los juegos multijugador? ¿Que mandos se pueden utilizar con este aparato? Muchas gracias por adelantado, este foro es lo masss. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una vez reciba mi UG007 os mantendre informados sobre la emulacion y compatibilidades con accesorios bluetooth (mandos, guitarras..)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros de fatigas!
Hace un par de dias recibi mi UG007, y he estado trasteandolo con su sistema operativo original, encontrando varias carencias pero la mas alarmante es que cuando le inserto un HUB con 5 usbs no lo detectecta y por lo tanto tampoco sus puertos donde inserto disco duro 1TB, usb controlador del teclado RC13... Hace unos minutos he instalado la Rom finless 1.4 en su ultima version 29-11-2012, punteando y resetenado con un cable. y reconozco que mejora la de fabrica, pero sigo con el problema de no reconocer el HUB usbs. ¿Alguna solucion? ¿Que me aconsejais? Me he quedado atascado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea el Hub que total, es de los chinos.. mañana compro uno decente.
Gracias por eso y por explicar donde estaban " esos 2 puntitos alado de la Nand", eres muy grandeeee. Me podrías contar como le sacas tu el mayor partido al "aparatito", te mantendre informado yo tb, de entrada he echado en falta Flash para ver mis series y pelis online, pero ya he leido como instalarle el Flash 11 y me pongo en ello. Y en cuanto tenga un hub decente me pongo con la jugabilidad de los emuladores y dispositivos ps2, no soy muy jugon, pero por ponerme retos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo del Flash Joseet!
Un pregunta, le he instalado la rom finless 1.4 de aqui para Imito MX1/2, http://androidpc.es/blog/2012/11/30/...12-29-11-2012 ya que es mas actualizada del 29 de Noviembre. Si embargo la 1.5 que supuestamente es mas actualizada es del 5 de Noviembre, aqui http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 ¿Cual es mas actualizada? ¿Cual me recomendais para mi UG007? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la 1.6 del 30 de Noviembre
http://androidpc.es/blog/2012/12/31/...08-30-12-2012 ¿Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto la 1.5 esa que no es para el imito MX1 seguro que es compatible para el ug007? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias compartir diciendo donde esta para bajarla?
esas cosas son noticias importantes para nuestro olvidado Ug007 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .: Yo acabo de recibir mi ug007 y me viene con 504 mb de ram. Es posible? he leido antes que a alguno también le habia llegado asi, pero no se como consiguio que reconociera el giga que debe tener, alguna sugerencia?. Gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menudos perros, luego tenia un raton logitec Bt que lo sincronizaba y no funcionaba ni a tiros,pero despues de flahsearlo ahora la verdad que ya va como deveria.