![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe algo del Mod para poner operativas las 4 formas de reinicio....????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo unico k tienes k tener claro,es usar un Kernel seguro como el Abyss |
|
|
|
Eso no es que no funcione.. son modificaciones que lleva la rom, por ejemplo la Mwalter la tenia porque se las habia puesto el.. en las roms stock normalmente no lleva esas opciones..
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473622 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente, como flasheo el kernel??? tengo que irme a recovery o a odin??
|
|
|
|
El kernel por recovery es zip
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace?? haces igual que instalar una rom, pero con el kernel??
|
|
|
|
Si igual que instalar una rom
|
|
|
|
tengo un problema me empezo a marcar error en la aplicacion del corre y no me deja abrirlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ya borre los datos.. derrepente reinicie el celular y me mandaba error q el correo se detuvo constantemente asi q elimine el widget y borre los datos y ya lo pude abrir de nuevo pero no cargan los corres dice cargando y nada no pasa de ahi cuando antes me estaba funcionando bn ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM se me a hecho inestable. Por ejemplo si estoy en el escritorio, tengo el widget del calendario y toco para ver el mes siguiente el Inicio TouchWiz se crashea.
Que ROM es la mas estable de las 4.1.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
esta pasando con todas las 4.1.2...antes llevaba esta y acabo despues de un par de dias teniendo muchos lags en el escritorio y pasanado entre aplicaciones.
Ahora llevo la ultimate y empezo igual de fluida hasta que esta volviendo a lagear y ya me esty pensando en volverme a la 4.1.1 que iba genial |
|
|
|
A mi me funciona bien, y tengo instaladas mas de 110 app , lo unico que me wurjo ed el consumo de la batería, yo en ics tenia el mismo consumo con un rendimiento mayor, ya wue tenia el kernel notecore 14 oc , con el micro a 1600 Mhz
|
|
|
|
Cita:
Prueba la actualizacion de esta que la acaban de lanzar TeamUnion, no es personalizada. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||