![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una con el ojo de pez de mi cena de navidad. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia oído de esa aplicación, pero nunca la probé. Instalando... |
|
|
|
Me podeis pasar el link de ebay que los compre baratitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app del móvil no me deja pasar el Link, te dejo fotos para que pongas los nombres en el buscador de eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto hecha con el objetivo gran angular y retocada con Snapseed
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Saquemos el máximo provecho a la cámara del HOS
Una panorámica de este finde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si habras probado la app 360 hace fotos de 360 grados pero no indagado mucho , parece que esta chula pero yo creo que solo se puede visualizar desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una curiosidad:
Os dejo 2 fotos, la primera es un macro acercando tanto como me deja la cámara del teléfono sin que llegue a desenfocar y la segunda está hecha con el objetivo macro. La verdad es que vale la pena pillarse uno de estos objetivos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que sabes y que te gusta la fotografia podias poner en la primera pagina las aplicaciones que crees que pueden ser mas interesantes para darle partido a nuestra camara.
Otra pregunta... hay alguna aplicacion que realice las capturas haciendo el efecto de los distintos objetivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas soy al único al que le molesta, pero cuando hay oscuridad absoluta, hay alguna forma de que se encienda el flash para ayudar a enfocar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las aplicaciones lo haré, las pondré en primera página. Con respecto a tu pregunta, hay apps que simulan el efecto ojo de pez pero no lo consiguen igual que el objetivo. El efecto gran angular y el macro, supongo que no hay ninguna app que los consiga, ya que son efectos que sólo se consiguen con juegos de lentes. Si te gusta hacer fotos con el móvil, creo que es una buena inversión gastarte los menos de 10€ por los que encuentras los 3 objetivos en eBay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ProCapture tienes la opción de poner el flash en modo antorcha, de esta forma puedes enfocar en plena oscuridad. Vale más de 3€, yo la bajé desde Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más sabe de alguna aplicación, se lo agradeceré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue de forma continua
|
|
|