![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ahora escribe 29 y se te reinicia el movil para guardar las funciones
cuando se encienda pruebale, deberia de irte mejor ;) |
|
|
|
|
|
¿Cada vez que se inicia el teléfono hay que meterse en el script manager y ejecutarlo??
Si lo vuelvo a ejecutar, me aparece otra vez lo de Please, enter an option [1-31] |
|
|
|
|
Cita:
al meterte otra vez al script manager y ejecutar el script es normal que te salga eso. es un programa, es por si quieres hacer mas cosas, raro seria que ya no te dejase usar el script |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minvalan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me dejaba instalarlo desde el CWM, le he tenido que meter a capón. ¿Sabe alguien si hay que cambiar los permisos de este archivo?? |
|
|
|
|
Cita:
lo de meterte de uevo es para comprobar que te ha funcionado nada mas estoy investigando sobre eso, a unos les funciona y a otros no -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
anda que suerte la mia me he leido como mas de tres veces todo lo puesto aqui, y lo tengo todo descargado.
• Script Manager • Busybox 1.16.2 OR ABOVE este no esta en el Google PLAY si no el Busybox 1.17 • Root explorer • Script y cuando empiezo los siguientes pasos. Entra al Script Manager pincha en "browse As Root", acepta los permisos de superuser y dale a "ok". Ahora busca el script descargado y pínchale, una vez abierto, marca la casilla "Fav" y "su" (los dos iconos de arriba, una estrella y el de su derecha, un androide) y pincha en "run" a partir de ahi ya no sare nada de lo puesto y por cierto desisto ya lo he intentado como 6 veces y nada ni de asombro me sale mi esto. ![]() (LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICE ALGO DE CONSTRUIR, BUENO, ESTA EN INGLES, OS PONE ALGO DE "BUILD" CUANDO OS DIGA ESO, ESCRIBID UNA "B" SIN COMILLAS Y DADLE A ENTER) |
|
|
|
|
Cita:
no entiendo muy bien lo que dices... si te quedas en un paso dime en cual y te digo que hacer.. por lo demas no se por que lo has escrito... normal que haya una version mas alta del programa... y lo de abajo del todo no se por qué.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero que me sale es pres the enter key luego en vez de salir please enter option [1-30] me vuelve a salir pres the enter key y ya no casa ninguna de las otras puestas en el post
Última edición por d_cogollo Día 11/10/12 a las 22:58:07 |
|
|
|
|
Cita:
tu deberias de empezar poniendo el numero 15 cuando te diga lo de enter option y seguir si te vuelve a pedir otro numero despues pues pones el 29 para reiniciar luego te metes de nuevo y cuando te lo vuelva a pedir pones el 6 despues el 29 y ya tendrias todo (eso si, entre estos, tendras que dar varias veces al enter y puede que a lo de la velocidad, 1, 2, 3 ) |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo pruebo y si no me sale pues te lo comento
|
|
|
|
okk, si ves que te quedas en un paso, simplemente escribe aqui en cual y te digo que hacer ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice todos los pasos incluyendo el de sacar el service del zip y copiarlo en la carpeta /system/formwork luego reboot y ya, no da ni una señal de que el proceso está finalizado a cabalidad y asi a transcurrido todo el día, interactúa con el aparato y siento cierta fluidez, pero pienso que debo estar sujestionado, pero note un detalle que no es menor, la interface del SwiftKey mejoró notoriamente y creo que es debido a esta mejora, por lo general se trabava un poco, pero ahora anda un 10, quizás eso sea el resultado de todo esto.
:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira del please enter option -1-33 no pasale meto el 6 y nada 7 y nada 5 y nada 4-8-9-10 hasta el 18 y siempre vuelve a to retun to drivers console
|
|
|
|
|
Cita:
no pasa nada por que vuelva a return to drivers console. mientras hayas puesto los numeros, dado a enter y que el programa haya hecho el trabajo no pasa nada, luego siempre que pongas un numero, el siguiente que tienes que poner es el 29 para reiniciar y que se guarden los ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que nada que no pasa siempre haga lo que haga siempre vuelve a to retun to drivers console
![]() voy a descargar los archivos de nuevo y volvere a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
mira si me los puedes pasar los archivos que usastes
|
|
|
|
|
Cita:
pero cuando te lleva a eso??? despues de escribir el 29 tambien te lleva ahI?? |
|
|
||||
|
||||
|
si siempre me envia a to retun to drivers console
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo igual renuncio
pues ya no se que hacer gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya no se que hacer gracias por todo.