![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos quedamos sin la build 3 durante un tiempo, esto pone en xda
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tras mucho leer este post he decidido instalar esta ROM, pero tengo algunas dudas. Que es el AROMA ? yo solo tengo el CWM5 instalado. He metido el archivo framework y la Rom en la micro sd, y antes de hacerlo todo paso a paso tengo esa duda del AROMA que no tengo ni idea de lo que es.
Para que sirve el framework ? Es para que funcione el wifi o algo asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El framework es opcional a mi me ha servido para instalar una barrita abajo negra que queda bien, pero nada mas, no se que utilidad tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ufff que tensión es la primera vez que voy a poner una Rom, a ver si hay suerte ya postearé que tal cruzaré los dedoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas todo bien, y en el AROMA tengas cuidado porque en las últimas apps son PARA QUITAR, no se instalan, se quitan
|
|
|
|
Que opciones teneis seleccionadas con el AROMA ? Hay tantas... lo de factory reset y move dalvidk hay que seleccionarlo ? Y lo de NXT, google play mod, google now, jb fonts no tengo ni idea de lo que es. Ante la duda puedo seleccionarlo todo y luego ir borrando ? o que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas son para que aplicaciones quitar, eso ya tu decides que instalar y que no. Lo de NXT, google play mod, google now, jb fonts eso no hace falta, esos son añadidos. Acuérdate de instalar el walkaman si quieres reproductor.
|
|
|
|
Ahhhh el movil vuela !!!
Va genial esta ROM lo malo es que el reproductor de musica no tiene widget 4x1 y se ha perdido la aplicacion : Noticias y tiempo que viene de serie en los demás android. Por lo demás me encanta ! Gracias Alexret ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de tu nueva ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alexret tu que sabes bastante instale la room todo bien pero al colocar el xperia home S 4x5 o el 4x4 al entrar al cajón de aplicaciones no tiene botón en pantalla para volver al escritorio debo apretar el botón del teléfono eso me incomoda, también instale el framework 2 haber si lo solucionaba pero tampoco no me aparece la barra de abajo que puedo hacer? por que también instale el home de xperia arc s y no me muestra algunos widgets que creo que no son compatibles con el home ...
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si me subieras alguna captura de pantalla seleccionando lo que me dices te ayudaría mejor, porque yo llevo mucho tiempo sin usar ese launcher
|
|
|
|
cual usas ? y que widget de tiempo ocupas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher o Apex launcher, depende del que me apetezca.
Ninguno, los quité, me vale con el reloj de la statusbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo MooDeD JB-ICS 80.8 y me da algunos problemas ademas de chuparse la batería. Me he decidido a cambiar la rom y esta pinta bastante bien, podría instalarla siguiendo los pasos sin problema? Cuales son las opciones que habéis elegido en el Aroma? Para que sirve el punto 9 Additional Framework Remix [[2]].zip? por cierto tengo el bootloader bloqueado.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
gracias por los consejos men saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
Cita:
![]() No tendrías ningún problema, pero te recomiendo que flashees ICS .587, hagas el root e instales el CWM y desde allí la instales, mas que nada para que tengas las actualizacions de la nueva versión de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso haré entonces. Mañana lo intento, a ver como sale.
Gracias |
|
|
|
Vamos a probar, cruzando dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para flashear ICS .587, se sigue el tutorial que hay como chincheta Flashear ROMs Oficiales, verdad? una vez flasheado a esta version, como la rooteo?
ED: ya he visto tu tutorial instalando 4.0.3 root y actualizar via OTA. Es el mas sencillo? Por que me sale en la información del móvil que la versión de android que tengo es la 4.0.4? Última edición por meisond Día 23/09/12 a las 02:22:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero puro probar esta rom pero cuando la instalo pasa todo el logo de sony el bootanimation pero cuando inicia la pantalla de inicio queda en negro y nisiquiera lo puedo desbloquear nose que puede ser lo unico que se me pasa por la cabeza es que al momento de descargar la rom me da error diciendo que no se puede guardar pero la descargo denuevo y ahi si se puede
Última edición por TheMjang Día 23/09/12 a las 02:49:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»