![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
La tengo instalada desde ayer. Me va bastante bien, rápida y estable. De consumo no se todavía, sino se lo cambieré por alguno de la mildwild ox. El Holo locker me da el fallo de siempre, me salta algunas veces la pantalla del pin pero lo soluciono dándole con la tecla de atras. Lo que hecho de menos es poder sacar las fotos con la pantalla panorámica que trae la mildwild Cm. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro puedes añadir y quitar aplicaciones a la ROM a tu gusto. pero con cuidado de no eliminar nada problemático ni añadir demasiadas apps (Tiene que entrar en el Hboot que tengas puesto).
|
|
|
|
Algo extraño está pasando con el LED recientemente, ahora cuando carga al 100% se queda rojo, no se pone verde, hasta hace dias si lo hacia
|
|
|
|
|
Cita:
Desire con JB |
|
|
|
No! solo está, por eso lo dije en este hilo
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, como estoy tan mosca con la batería... últimamente ni le hago caso Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
Pues a mi solo me pasó 2 veces, antier y hace rato que lo cargué, para lo demas ha funcionado perfectamente bien el led
|
|
|
|
Hola.
Ya me he despertado. Mucho curro. Y siguo. Volviendo a lo de la cámara. En las Cyano, en el tamaño de la imagen se pueden seleccionar varios tamaños. Es donde me refiero a lo de parorámica. Me parece que instalé una en su día, una de la mildwild Cm y me siguió sacando sólo estás calidades. Con respecto al led cuando carga, con la mildwild 4.9.1 se me ha puesto en verde al 90% y otras veces cargando con la Desi apagada, seguía en naranja.... ![]() Ya no me fio del número... Si veo que me queda poco, cargo. Saludos.
|
|
|
|
Impresionante esta ROM, creo que se va a quedar en mi Desi hasta el final de su vida
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno tengo un problemon, probé la ROM, no me gustó, volvi a poner el hboot de nick, luego me meto al recovery para restaurar la ROM y el recovery (4EXT touch rc5) abre pero se cuelga en la pantalla inicial y no me muestra las opciones :S alguien sabe q pasa y como solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uta ma, sabia q se habia olvidado algo :S creo q lo brickie, maldita sea... hay forma de salvarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Fastboot erase cache Fastboot erase system Y luego al recovery Tapatalking |
|
|
|
Intenta reiniciar en el recovery por segunda vez
|
|
|
|
Igual, me abre el recovery pero no me muestra las opciones :S
|
|
|
|
|
Cita:
O si quieres flaseas esta version nueva del 4ext en fase Beta http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.5_RC6.zip |
|
|
|
nunca he usado el android sdk, debo usarlo y hacer lo q dices para recuperar el recovery? de ser así tienes el link de la guia y el programa por ahí a la mano?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prueba a flasearlo sin los archivos de la SDK, imagino que los drivers los tendras bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema