![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondrá Samsung algún problema si el nombre y el nº de móvil del registro no coincide con el de la factura?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() campeon !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un galaxy s3 precintado de vodafone, con fecha del 31 de Agosto.
Podría entrar en la promoción, o tendría que hacerlo el chico que me lo vendió facilitando le yo el imei cuando lo abra? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuentas con la factura, sí, sin problema (siempre que no lo haya comprado en The Phone House).
De lo contrario tendría que hacerlo él a menos que te haga una copia de la factura. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 14/09/12 a las 23:09:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ejemplo, el nombre que pone en la factura es (ejemplo) Pepito Lopez. Pero yo cuando me registro, pondré mi nombre: (ejemplo) Victor Perez. Entonces según leí, te mandan una seríe de email de confirmación...etc, y por último envías una carta con una copia de la factura. Cuando les llegue verán que no coincide el nombre de la factura con la del usuario registrado, aunque si coincida el imei, operador, fecha factura, DNI...etc. Eso lo darán por válido? Otra cosa (offtopic): Es buena idea comprar móviles aunque sean precintados a particulares? Es que he leido que no. |
|
|
|
You're risking your life!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo que llevar al Sat el móvil, pondrán alguna pega que la factura esté a nombre de otra persona o eso da igual y lo reparan siempre y cuando esté en garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenas,cuanto tiempo pasa desde qu e envias la carta hasta que recibes el sms?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he cobrado!!!
Envie el papeleo no recuerdo bien, mas o menos el 14-16 agosto, el lunes 10 de septiembre recibí dos mensajes. El primero decía que estaba fuera de promoción por que no había enviado copia de la factura, cosa que me cabreo mucho, ya que si la habia enviado junto con la hoja de promoción, unos minutos mas tarde cuando estaba a punto de llamar par reclamar me llego un nuevo mensaje que decía que había sido aceptado en la promoción.
Ayer viernes dia 14 de septiembre recibí el ingreso. 50 euritos "pa la saca". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis si pongo todos los datos de la persona a quien figura la factura pero en el nº de cuenta pongo el mio ¿ creéis que me darían los 50€?lo digo porque lo compre a un chico del foro y el me ha dicho que si puedo que lo haga ya que el no hizo nada para conseguir los 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito para ver si alguien sabe más. Ya que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace unas semanas el sms de la promoción, que estaba aceptada y que me ingresarian los 50€ y aun no han ingresado nada..........alguien sabe lo que suelen tardar??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conseguí el terminal por empresa. Aún enviándoles la factura del terminal, con el correspondiente IMEI y estar asociado éste mediante la factura a mi número de teléfono, y haberme registrado con mis datos, me mandaron un mensaje denegándome la promoción diciendo que los datos de facturación no correspondían con los del beneficiario. Si hubiera imaginado que iban a poner esa pega únicamente por el nombre, hubiera puesto el mismo en ambos lados; fallo mio por pensar que al enviarles la factura y ser todos los datos reales y correctos, no irían a poner pegas. Es decir, que por mucho que el IMEI del teléfono no haya sido utilizado para la promoción, se agarran a un clavo ardiendo para no darte los 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la factura es de empresa, tendrá que salir el nombre de la empresa no? También lei por algún foro, que si se intentaba cambiar algo, como por ejemplo la fecha de compra o nombre en la factura, que te anulaban la garantía. Cosa que luego otro chico desmintió, diciendo que una amiga suya del SAT le dijo que no anulaban la garantía pero que le metían en una lista ( no recuero el nombre, pero sería una lista que en la que cada vez que mandasen ese movil al SAT lo mirarían con lupa). |
|
|
||||
|
||||
|
En la factura ponía el nombre de la empresa, pero en el beneficiario de la cuenta el mío. Todos los demás datos coincidían, y por supuesto ese IMEI no había sido dado de alta previamente porque el teléfono era nuevo, recogido en tienda. Yo no cambié nada, únicamente diferían esos dos nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ti llamaria , no vaya a ser que no tengan bien el numero de cuenta o algo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí