|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spybroke, si haces la opcion de crearte la linea y luego portarla nunca pueden cobrarte las mensualidades si no hay stock, ya que primero te tienen que dar el telefono y luego te hacen la portabilidad.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho leer me he animado ha hacerlo, al fin al cabo sin riesgo no hay beneficio. Me llega el 12 de Junio, se va ha hacer larga la espera.
Por cierto, los que lo habéis hecho ha sido con portabilidad desde otra compañia o con plan renove de orange? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Comentaros q acabo de renobar un telefono a mi padre,que en mi caso no es de alta gama.Y decir que e leido el contrato y segun entiendo,es lo siguiente.Y espero correccion ante todo.Gracias:
1-Por la aceptacion CP(contrato de permanencia)por BENEFICIO DEL TERMINAL a precio promocional hay que pagar en la peninsula 236€ iva incluido. 2-Otros 75€ sin iva por la aceptacion CP por beneficio DESCUENTO PROMOCIONAL. 3-Otros 236€ iva incluido por la aceptacion CP en las lineas que haya aquirido terminal movil para servicios de DATOS o precio promocional y CONTRATADO TARIFA DE DATOS. 4-Otros 17,7€ iva incluido por la aceptacion de CP en TARIFA DE VOZ. Segun entiendo todo esto habria que paga en caso de DARSE DE BAJA COMPLETAMENTE. Y decir q en el primer punto si es um IPHONE el cargo sera imcrementado en 120€. El contrato es CONDICIONES PARTICULARES DE RENOVE fecha 24/05/12. Espero correccio si la hubiese y gracias de antemano.Por que la verdad que el tema es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las condiciones de renove, portabilidad tiene otras semejantes pero no iguales ya que en portabilidad solo consta como terminal "premium" Iphone , no habla de samsung ni htc ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...me estaba picando mucho la curiosidad y me he leido el contrato de arriba y abajo.
Hay tres tipos de Compromiso de Permanencia, todos ellos acumulables. -Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos Que yo sepa una tarifa delfin 79 es para hablar y navegar. Osea, voz y datos. Si te quieres ir de ORANGE: 79 (movil) + 236 (CP alta en el servicio) + 59 (CP de tarifa de voz) + 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=610Lauros Si te quedas en ORANGE: 79 (movil)+ 59 (CP de tarifa de voz)+ 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=374 Yo en vuestros calculos que he estado leyendo en este hilo no he visto la penalizacion de 236 euros por la permanencia en la tarifa de datos. Si pillais la tarifa de delfin 79, esa penalización yo creo k te la comerías porque la tarifa delfin 79 es para hablar y navegar...osea voz y datos. Todo esto es lo que saco yo leyéndome el contrato que esta ahora mismo puesto en la web. http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf Es decir que no sale rentable. Suerte a los que lo habeis hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entones si yo hago un amago y orange me oferta algo por ejemplo(galaxy s2)con mis 1000 puntos del renove con una tarifa de 79€.Podria bajar la tarifa a la de 20€ al dia siguiente de recibir el terminal, y solo pagar de penalizacion 85€ mas lo que pagara por el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...me estaba picando mucho la curiosidad y me he leido el contrato de arriba y abajo.
Hay tres tipos de Compromiso de Permanencia, todos ellos acumulables. -Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos Que yo sepa una tarifa delfin 79 es para hablar y navegar. Osea, voz y datos. Si te quieres ir de ORANGE: 79 (movil) + 236 (CP alta en el servicio) + 59 (CP de tarifa de voz) + 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=610Lauros Si te quedas en ORANGE: 79 (movil)+ 59 (CP de tarifa de voz)+ 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=374 Yo en vuestros calculos que he estado leyendo en este hilo no he visto la penalizacion de 236 euros por la permanencia en la tarifa de datos. Si pillais la tarifa de delfin 79, esa penalización yo creo k te la comerías porque la tarifa delfin 79 es para hablar y navegar...osea voz y datos. Todo esto es lo que saco yo leyéndome el contrato que esta ahora mismo puesto en la web. http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf Es decir que no sale rentable. Suerte a los que lo habeis hecho. ![]() La tarifa delfin es una tarifa de VOZ. Si te metes en la web de Orange, veras que tienes unas tarifas de VOZ (delfin, leon, ardilla...) y luego una seccion de tarifas de INTERNET (datos) que son todas Internet Everywhere "noseque" Por lo que esa ultima permanencia no tendria lugar ya que tu no incumples una tarifa de datos (puesto que no tienes una tarifa de datos) Basicamente digo esto porque que pasa si yo llego y digo... mira me doy de baja en la tarifa de voz y pago 50€... pero no en la de datos que lleva asociada la delfin... cuanto te cobran? La tarifa no es una tarifa de voz + datos por X euros (como por ejemplo algunas de simyo o pepephone) es una tarifa de voz en la que te dan datos gratis, pero tu no contratas una tarifa de voz y una de datos por separado (que es como se podria pedir indemnizacion por ambas) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habria que restar los 236€ en cualquiera de la dos opciones tanto si te quedas como si te das de baja.Verdad!!Entonces asi si conviene y sobre todo el quedarte y sacarte el telefono con tarifa alta y despues bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema (y que em corrija un operador de Orange si me equivoco) es que estas asociando el poder navegar con una tarifa de datos... cuando no es asi realmente.
La tarifa delfin es una tarifa de VOZ. Si te metes en la web de Orange, veras que tienes unas tarifas de VOZ (delfin, leon, ardilla...) y luego una seccion de tarifas de INTERNET (datos) que son todas Internet Everywhere "noseque" Por lo que esa ultima permanencia no tendria lugar ya que tu no incumples una tarifa de datos (puesto que no tienes una tarifa de datos) Basicamente digo esto porque que pasa si yo llego y digo... mira me doy de baja en la tarifa de voz y pago 50€... pero no en la de datos que lleva asociada la delfin... cuanto te cobran? La tarifa no es una tarifa de voz + datos por X euros (como por ejemplo algunas de simyo o pepephone) es una tarifa de voz en la que te dan datos gratis, pero tu no contratas una tarifa de voz y una de datos por separado (que es como se podria pedir indemnizacion por ambas) ![]() Entiendo lo que dices. La verdad es que no lo sé. Pero todo esto lo he sacado de la parte de "telefonia movil" de la pagina de orange (http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato) donde a parte estan las condiciones de los contratos de internet y esas cosas que supongo que serán las de internet everywhere. Por otro lado, yo en la pagina web no veo que haya un apartado de tarifas de VOZ. Sino un apartado de tarifas a secas dentro de la sección movil (http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro). Y lo de las tarifas de INTERNET pues no lo he encontrado siquiera. Solo la seccion ADSL en la que no te dan a elegir la tarifa jajaja vaya lio. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta lo que he leído en el foro de orange lo que dicen es que las tarifas delfín se consideran tarifas de voz aunque tengan tb datos así que la penalización esta de datos no se aplica a las delfín eso lo he sacado de los moderadores del foro de orange!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo basicamente lo entiendo asi puesto que tu tienes tarifas de voz por un lado y luego tarifas de datos para los ipad por ejemplo.
Pero es cierto que no veo un "catalogo" de tarifas en el que indique cuales son de voz y cuales de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s solo deciros que iba a hacer una portabilidad vía web y antes de nada he llamado al 1414, donde me han comentado que la penalización por bajar de tarifa sería MÍNIMO como la del Iphone. le he comentado lo que pone en las condiciones que aceptas y me ha dicho que da igual, ya que se aplican a todos los móviles d gama alta..........así que ya no sé si arriesgarme o no
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad decirte te pueden decir lo que quieran... que luego a la hora de la verdad solo tienes que cumplir lo que pone el contrato.
Por decir, te pueden decir que la tarifa delfin20 pone que son 20€ al mes pero en realidad si eres rubio te van a cobrar 50€... que da igual, el contrato estipula 20€ y si te cobran mas puedes reclamar ese dinero. De todos modos que aqui nadie se lleve a engaños, en caso de que funcione... estoy seguro de que en la baja te la van a meter doblada todas las penalizaciones posibles y cn todos los extras. Para eso estas luego tu, devuelves el recibo del banco, llamada a orange con el tema, queja porque te han cobrado de mas y que te pasen el recibo correctamente. Que te vuelven a pasar de mas? Devolucion del recibo del banco, llamada y vuelta a empezar... que cada vez que devuelves un recibo a ellos les cobran ese traspaso, a ti no... |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que da igual no creo que sea correcto, cuando tu firmas un contrato tu te has de ceñir a él, si haces un cambio de tarifa que tiene una penalización X para ciertos móviles pero en tu caso en tus condiciones de contrato solamente te dice que IPHONE tiene una mayor, como luego te pueden venir a decir que da igual se aplican a los móviles de gama ALTA, pues eso es un vació por lo que entiendo que igual no pueden contestarte 100% una respuesta segura y te dicen eso, vamos eso creo yo y es lo mas lógico.
Ademas esto ya se ha hecho con otros teléfonos de gama ALTA y no ha habido mayor penalización que la de 50+15 y cuando digo otros teléfonos me refiero a los últimos que han ido saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de portabilidad que es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay tres tipos de Compromiso de Permanencia, todos ellos acumulables. -Compromiso de Permanencia asociado al alta en el servicio móvil -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz -Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de datos Que yo sepa una tarifa delfin 79 es para hablar y navegar. Osea, voz y datos. Si te quieres ir de ORANGE: 79 (movil) + 236 (CP alta en el servicio) + 59 (CP de tarifa de voz) + 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=610Lauros Si te quedas en ORANGE: 79 (movil)+ 59 (CP de tarifa de voz)+ 236 (CP de tarifa de datos) -------------------------------------------Total=374 Yo en vuestros calculos que he estado leyendo en este hilo no he visto la penalizacion de 236 euros por la permanencia en la tarifa de datos. Si pillais la tarifa de delfin 79, esa penalización yo creo k te la comerías porque la tarifa delfin 79 es para hablar y navegar...osea voz y datos. Todo esto es lo que saco yo leyéndome el contrato que esta ahora mismo puesto en la web. http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf Es decir que no sale rentable. Suerte a los que lo habeis hecho. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el movil oficialmente no ha salido. cuando salga lo cambiaran, y como tu no tienes NINGUN CONTRATO FIRMADO en tu poder, te la van a meter por el culo y bien doblada. perdonad la expresion , pero es asi!! cuando salio el iphone 4 , y el s2 por decir algun modelo paso lo mismo, muchos intentaron hacer esto. yo nose en que trabajaras pero yo seria incapaz de llevarle la contraria a una persona que sabe de lo que habla... y te lo digo sin acritud e... pero yo soy el primero que se sacaba moviles y cancelaba contratos en VODAFONE cuando se liaron y pusieron 150€ de penalizacion. Pero en Orange no es asi, estos son los mayores HDP que visto yo en mi experiencia como comercial. Tu veras lo que haces, si te sobra el dinero pa meterte en penalizaciones descomunales , abogados y juicios por no pagar 580€ y te dejas de ostias... pero que suerte con la idea. ya me contareis!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Incluso pagando la futura penalizacion que sera supongo como la de iphone (ya que cuesta igual) me saldria mucho mas economico que comprar el movil libre, como ha dicho otro usuario "Si no hay riesgo no hay beneficio". Si tienes tiempo y ganas leete este post: http://foros.orange.es/showthread.ph...alaxy-s3/page3 Si no me equivoco son moderadores de orange los que nos estan dando la razon a mi y a otros usuarios que hemos echo esto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cito del foro de orange que yo tb he leído esto
Juan Pablo_móviles Moderador Orange Re: Penalizacion cambio de tarifa en samsung galaxy s3 Iniciado por ana30 "no se puede saber seguro si tiene o no penalizacion extra??" - Claro que se puede saber seguro ana30 . En estos momentos no tiene penalización extra. Lo único que aconsejo es leer las condiciones en el momento que se haga el pedido para que no haya sorpresas después . Un saludo. Por lo que entiendo y veo en mas comentarios de los moderadores que se te han de aplicar las condiciones que tu aceptas en la web justo en el momento del pedido(hablo de portabilidad vía web)! no las que se inventen en un futuro |
| Gracias de parte de: | ||