![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más que el sense 4.0. De hecho creo que sense 4.0 debería haber sido justo así
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo!!! lo he instalado pero me ha desaparecido la barra superior de notificaciones! he de instalarla otra vez ? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ojo!!! que bastante que te lo curras y los demás lo disfrutamos, es solo por saber sin ningun tipo de prisas, ni nada parecido. Un saludo |
|
|
|
Por cierto, a veces, sacas el menu de una aplicación y dentro de este vas a otro y sigue apareciendo lo del fondo blanco letras blancas. Por ejemplo en Lucky Parcher pulsas para ver las opciones y bien pero cuando das a "Más" mal
|
|
|
|
No le había pasado ya a tu socio Jorge?
Está comentado el día de la publicación! A mi me pasa en todos los submenúes como ejemplo en el Tweettopic y en todos los que tienen el MÁS para desplegar como segunda instancia. Saludos! Última edición por darioze Día 11/05/12 a las 03:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues si, lo próximo que haga seguramente sea intentar adaptar este tema para el theme chooser. Estos días me he tomado un descanso (mucho Atleti) , pero seguramente esta tarde empezaré a ponerme con ello.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenos días:
Eli, si pudieras subir ese archivo tal y como comenta Jorgefc82 sería un puntazo. Por otra parte, me encantaría poder pobrar la CM9 con tu tema. P.D. FAlcaoooo maravillaoooo lalalalalala ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he enviado un email para una consulta. |
|
|
|
Gracias muchachos, son una masa!
Ahi arranco el día y también después de una semana tranquila también con los FC nuevamente! ¿Puede ser por la ROM? no creo que sea por el Tema!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
He intentado poner este tema en la nueva Anarkia que tiene base IMM76K, lo mismo es que no tenido paciencia pero no pasa del pantalla del "HTC ONE".
Yo pruebo todo aunque sea una burrada, es lo que tiene no saber mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo medio montado, esperando a ver si Jorge se ánima a acabarlo, pero en azul y con algunos cambios en la slim ( pero aunque te lo pasase tampoco te serviría para Anarkia). |
|
|
|
no te preocupes, gracias por contestar. Era curiosidad, pero me vuelvo a Elite y a este tema.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
muy guapo, pero si quiero quitarle lo de cerrar aplicaciones, osea cuando dejas el boton de home pulsado para ponerlo "default"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»