![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo hice lo mismo que tú hace casi un mes y sí me aparecían los 150. Hice el Renove por Internet, no sé si tú lo hiciste igual, en una tienda o por teléfono. Yo lo tuve que pelear bastante para que me lo bajaran. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
quería preguntar porque el 25 de este mes me acaba la permanencia en Vodafone con mi Wildfire y me quería decantar por Orange. La tarifa que más se me asemeja sería la Ardilla 15, porque Delfín 20 te hace una buena jodienda en el tema de llamar a partir de las 18hrs. Si pidiese a Orange la Ardilla 15, Vodafone me haría contraoferta con un precio semejante? De Vodafone me interesaría la @XS que si no me equivoco es la de 20 €. Debo decir que salvo un inoportuno que tuve con Vodafone que me metieron doblada un extra a la tarifa sin haberlo pedido, me ha dado muy buena cobertura y me parece bastante de fiar y me molaría seguir con ellos, pero el problema es, evidentemente, que si en Orange por la Ardilla 15 me cobran 280 €, en Vodafone por la @XS (Que es más cara mensualmente) me cobran 379 €, y ya por la siguiente, que se pone en casi 35 € con el IVA, me lo dejan en 219 €, una barbaridad vamos. No gasto más de 10/20 € al mes, por lo que no me interesa otra tarifa. ¿Qué opináis? |
|
||||
|
||||
Yo hice la portabilidad a symio por la web el domingo 29 a las 11 de la noche y el lunes a las 9 de la mañana ya tenía el SMS diciendo que les llamara. Esa misma noche me enviaron los SMS para aceptar la portabilidad y todavía sigo esperando a que me llegue..
Al final tarifa @XS por 199 euros, y tenía ya un descuento de otro amago que hice en Enero que conseguí 50% de descuento en la tarifa durante un año. Si no se me hubiese roto la HD2 creo que hubiese seguido con ella. |
|
||||
|
||||
Y como se sabe con certeza lo que te van a cobrar antes de que lo hagan y de cerrar el contrato para que en caso de no interesarme no me tengan pillado por los huev...??
Este tipo de chanchullo ya lo intente hacer yo hace poco tiempo con el Sensation XL para después venderlo y pagarme las vacaciones de verano pero me dijeron por teléfono que al final tendría que pagar casi 200 euros de penalización y no me salía nada rentable porque no ganaba dinero. Entonces con la "buena" suerte que tengo yo con esto fijo que lo hago y me clavan 250 € XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigue funcionando esto? O ya han cortado el grifo?
Hay forma de hacerlo al 100% de seguridad? |
|
Yo también estoy interesado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tb me uno al carro , me interesa
|
|
||||
|
||||
Sigue funcionando
![]() Llamando a bajas , sin hacer amago real , simplemente diciéndoles que te están ofertando otra oferta mejor, te realizan un descuento de un 30% durante 5 meses y te lo ofrecen con tarifa @M por 199€ , con amago real creo que sale por 75€ y esa tarifa durante 24 meses o algo así... Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 14/05/12 a las 23:43:59 |
|
||||
|
||||
habeis pensado en pillarlo libre? no ataros a ninguna compañia durante 24 meses y poneros en una OMV con una tarifa real en la que gasteis lo que hableis?
yo eche cuentas y me asuste.... mande a tomar por c... a vodafone, me fui a simyo y me pille el HOS en el subforo de ventas por 380... y he visto despues algunos a 325 y 350 echar cuentas. si no gastais los minutos de tarifas que os "ofrecen" las compañias grandes no os ateis y pensad en comprarlo libre ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me tienen lista la factura para pasarmela por el banco, al final incluyendo el mes de tarifa este mes se me va la factura a 88,87€.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|