LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/06/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myogu Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que cuando bloqueo el mobil y estoy un rato sin desbloquearlo se apaga el wi-fi y aun no se como hacer que no pase
Pues eso lo consigues en ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, y allí le das al botón de abajo a la izquierda, y vas a avanzado.
Luego en política de suspensión te deja que lo pongas en que nunca se desconecte, que no se desconecte si se esta cargando, o que se desconecte

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/06/12, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
myogu myogu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG E-400 L3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Pues eso lo consigues en ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, y allí le das al botón de abajo a la izquierda, y vas a avanzado.
Luego en política de suspensión te deja que lo pongas en que nunca se desconecte, que no se desconecte si se esta cargando, o que se desconecte

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Ya esta si por lo que ahora pasa es que se me reinicio el mobil y cuando voy a iniciar el Wifi me da error todo el rato. Pobare a arreglarlo haciendole un Hard Reset aunque antes habra que rootearlo

Última edición por myogu Día 20/06/12 a las 22:14:56.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/06/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Tengo este móvil desde hace unos días y lo que he visto es que en la aplicación de mapas de Google, en las escalas intermedias, algunos textos no salen y aparecen recuadros blancos en su lugar. ¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 22/06/12, 03:19:31
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Todas las roms para este telefono

Ir al link original: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11



Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahr0uN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 22/06/12, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Pongo el tutorial de xda con fotos asi me queda a mano
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060121



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahr0uN su comentario:
  #106  
Viejo 22/06/12, 04:17:50
Array

[xs_avatar]
Ahr0uN Ahr0uN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: S2,Note2,Essential-ph1,Pixel6
Tu operador: Vodafone
Por ultimo comento que los de xda postearon en su hilo de este telefono que le flashearon el ClockWorkMod Recovery a traves del Rom Manager.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahr0uN su comentario:
  #107  
Viejo 26/06/12, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Buenas, ya tenenos version v10i de lg, ahora la pregunta, alguien sabe si se ha cocinado algo ya para el cacharrito??? o si se puede instalar CM???

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/06/12, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
frandres frandres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Me gustaria preguntaros algo. Estoy a punto de terminar la permanencia con vodafone, y me voy a cambiar a ONO movil. Bien, me ofrecen este movil y el galaxy mini por 79 €. A mi personalmente, por estetica y demás, me gusta mas éste, pero me encantarai saber vuestra opinion sobre cual es mejor.
Ademas, tiene este buenas custom Rom's?
un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/06/12, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Buenas.. Yo ya me he instalado sin problemas la version V10I, pero como solo he estado 15 minutos con la version V10A de Yoigo que venia en el movil, pues eso, no sabría comparar en qué mejora la cosa....eso si, la V10I va bien.

La decepción ha sido el display. No me fijé y pasé por alto la resolución QVGA y la verdad es que se ve muy pobre...brrrrrr, que lata.

Esperando como todos, cositas para ir modificandolo....

Ah!! otra cosita.. ¿Alguien sabe ya como traspasar las apps a la Sd externa?? tengo ya el giga del movil casi fundido
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/06/12, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
bobpijin bobpijin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: MasMóvil
Hola. Hace un par de días me hice con un e400 de prepago de orange, con la seguridad de que funcionaría en masmovil, pero no consigo de ninguna de las maneras activar otro perfil de apn que no sea el de orange. Lo he intentado todo. Primero lo desbloquee mediante imei por doctorsim(rápidos y eficaz a la primera) pero seguía igual. Leyendo toda la información que aquí hay primero lo rootee y luego lo flasee. venia con la v10g y le puse la v1oi limpia. Pero sigo igual. Todo funciona correcto, puedo llamar y recibir llamadas pero no consigo que se conecte a la red de datos. ¿Puede tratarse de un tema de bootloader?Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/06/12, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Deberas reiniciaar a valores de fabrica, si solo flasheastes, las configuraciones, mensajes, apps y ajustes no los varia, se mantienen, por lo que podrias probar a resetear a valores de fabrica despues de haber flasheado la v10i española, sin operador, luego vuelves a configurar todo y deberia dejarte meter los valores de masmovil.

Un saldo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 27/06/12, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
bobpijin bobpijin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias Bisagras, por la brevedad en la respuesta.Despues de flasearlo reestablecí los valores de fábrica y por si acaso acabo de volver a hacerlo y sigo igual. El caso es que puedo añadir un nuevo perfil con la confi que me dijeron en masmovil, lo que no consigo es activarlo. no me sale el punto blanco a la derecha del perfil que se pone azul en el centro al activarlo, y ademas no puedo borrar los perfiles que salen predeterminados de orange(orange internet movil,orange mms y orange internet pc.) ademas solo me sale el punto blanco en el perfil de orange internet móvil.
Lo acabo de resetear con la opcion del telefono sin la sim y al entrar en apn no habia ningun perfil. he creado el de masmovil y lo he guardado pero no aparecia. acabo de meter la sim y me aparecen todos los de orange y el que cree de masmovil pero pasa igual, no me sale el puntico para activarlo y aunque active el de orange sigue sin aparecer el 3g al lado del icono indicador de cobertura. Me tiene loco el cacharrín, ya no se que hacer más, por eso sugería lo de meterme mas a fondo, boot loader y cosas por el estilo, aunque me da un poco de yuyu por que soy novato en android.
Con ta sim de orange ningun problema, lo que me da a pensar que tiene alguna clase restricción de orange.
La confi de masmovil que me han dado es:

nombre: masmovil

APN: internetmas

tipo de APN: internet

Última edición por bobpijin Día 27/06/12 a las 15:07:43.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/06/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Si has vuelto a los valores de fábrica usando la opción del menú de configuración, puedes probar a hacerlo por el método "bruto". Para ello, con el teléfono apagado, mantén pulsados lo sbotones Home+bajar volumen+encendido durante unos segundos y el teléfono entrará en modo de restauración a valores iniciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 27/06/12, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
He probado a crear una APN nueva en mi móvil, que también es de Orange, y lo que he visto es que para que aparezca el punto blanco para seleccionarla tienes que poner en las propiedades como tipo de APN el valor "default" (sin las comillas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 27/06/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
bobpijin bobpijin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: MasMóvil
Eres el puto amo romflash, gracias gracias gracias gracias gracias........... ke se enteren los de masmovil ke tu si sabes configurar su apn en el L3. No vuelvo a fiarme de un servicio técnico en la puta vida, la sabiduría está en la gente de los foros, y en especial en este por la rapidez y la atención. Me has hecho muy feliz tronco.
Grande romflash, ENORME .: elmejor::ap lausos::ap lausos:

¡Ah! ke se ha solucionado poniendo default.

TEMA SOLUCIONADO POR ROMFLASH.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/06/12, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
Buenas gente.

A ver si alguien me puede resolver una duda. Se puede quitar del area notificaciones el reproductor de musica? Si es que si a ver si me podeis explicar como ya que no encuentro de donde hacerlo.

Edito: Y ya de paso si se puede hacer de alguna manera que las aplicaciones se instalen directamente en el 1gb de memoria interna , porque sino esta siempre que le queda poco espacio
Un saludo

Última edición por jalzgz Día 28/06/12 a las 16:09:54.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/06/12, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Jalzgz del reproductor de música no tengo idea, pero de las aplicaciones toca esperar, en cualquier caso ya estoy viendo movimiento e incluso me da en la nariz que pronto veremos ICS portado a nuestro terminal, en cualquier caso yo estoy esperando a cargar el teléfono e instalar la nueva versión V10I que comentan mejora el tema la pantalla, aunque no se en que sentido, porque el hardware es inamovible, como no le den un tratamiento especial al software...

Lo que estoy decepcionado es con la cámara, creo que "el plástico" transparente que la protege es el causante que haga unas fotos horrorosas, no pido que haga maravillas, pero hasta veo móviles con 2 megapixeles con mejor calidad, por ejemplo el Galaxy Mini saca unas fotos decentes para el terminal que es, ya podría LG haber tomado nota.

Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/06/12, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje

A ver si alguien me puede resolver una duda. Se puede quitar del area notificaciones el reproductor de musica? Si es que si a ver si me podeis explicar como ya que no encuentro de donde hacerlo.
Completamente de acuerdo jalzgz, es un engorro... a ver si alguien da como eliminarla de ahí, la pantalla no destaca ni por sus medidas ni por su resolución, así que hay que aclarar el camino lo máximo que podamos....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/06/12, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
finitol finitol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Zuran..... Android 4.0 en nuestro (algo pasadete) terminal?? eso sería fantástico...

¿que sospechas??
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/06/12, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por finitol Ver Mensaje
Zuran..... Android 4.0 en nuestro (algo pasadete) terminal?? eso sería fantástico...

¿que sospechas??
Pasadete... para nada, ten en cuenta que le procesador es mucho mejor que el de un ACE y si han conseguido meter 4.0 en ese terminal, incluso en un mini... ¿por qué no el nuestro?, lo sospecho porque en XDA hay alguno usuarios que comentan que en poco tiempo estaría lista una conversión, sinceramente no se si hablan de oídas ya que no estoy metido en esos ámbitos, pero por lo comentado juraría que es gente que sabe de que va el tema.

Aunque parezcan conjeturas yo no lo veo del todo descabellado, yo empiezo a ver este terminal en mucha gente y más con el tema de las subvenciones que el personal no esta para adquirir grandes terminales, cuanto más seamos, más posibilidades!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 23:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /