![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajajaja.... pues... yo lo tengo marcado tanto en el SetCPU como en Ajustes/Sistema/Gummy Settings/Performance... jajajajajaja (loco???) y no he tenido ni inestabilidad ni reinicios ni nada (la puse esta mañana y lo he tocao toooooo
)
|
|
|
|
|
|
Bueno gente... depues de toda la mañana probando lo de la bateria os comento como me ha ido.
En primer lugar deciros que:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a averweis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r menudo review!
muy buena!eso es seguimiento y lo demas son tonterias! Ya diras que tal! |
|
|
|
Spawns una pregunta... en la pag 5 de este post pones que las mejoras a parte de bluetooth es que es android 4.0.4... y xq a mi me sale 4.0.3???? que tengo maaaaaaal?¿¿¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() deberias tener 4.0.4.... ami con la version 1.0 de la gummy ya me salia. y creo que a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo en ajustes NO lo tenia marcado! (puede que sea por eso. Que en un sitio sí y en el otro no). De momento no lo he vuelto a probar ya que tuve un montón de follón! Pensaba que haciendo wipes se borraria la apliacicón setCPU y podria pasar de la pantalla principal, pero que va, seguia igual.. Ahora cuando me canvie a 1.0.1 puede que lo vuelva a probar. Lo que me da mucho palo es volver a configurar los ajustes. (teclado, gummy, etc etc) Respecto a lo de 4.0.3 o 4.0.4. A mi en 1.0 me sale en 4.0.3! Saludos. |
|
|
|
yo juraria q hice todos los wipes... pero puede q me saltara alguno... no se... a ver si esta noche me decido y lo vuelvo a hacer a ver si me la cambia.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
no no, aver, si todo va bien, no lo cambies. A ver si el que se esta equivocando soy yo.
La ultima si que es 404....de eso si que estoy seguro Un saludo! |
|
|
|
jajajajajaja pero es que la 1.0.1 es la que me sale 4.0.3, todo es probar... y si me mejora la bateria??? pues se prueba y si no pues... pa eso ta el recovery pa hacer copia de seguridad y si no po a restaurar
Gracias por ser tan rapido en contestar... jejejeje si me da tiempo esta noche lo cambio y prueba a ver q tal... o si sigue en 4.0.3 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mí si no recuerdo mal, en todas las versiones me ha salido la 4.0.3 y creo que es por el parche GSM... Salu2 |
|
|
|
Buenas a todos... anoche me dio tiempo de volver a instalar la Gummy 1.0.1 haciendo todos los wipes y de nuevo me aparece 4.0.3, si que tengo que deciros que el parche que he utilizado no es el q viene en este post si no el de la ultima rom de AOKP, no se si sera por eso.
He vuelto a hacer pruebas de bateria hoy: Mismas cosas que ayer mas o menos incluso descarga de una aplicacion y su instalacion y algo mas de whatsapp. Los cambios son:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy casi decidido a pasarme a ICS, aunque aún hay cosas que me echan para atrás.
Una duda vital para decidirme: Cuando hacéis un Backup con el Titanium, también restauráis datos del sistema? Se que puede parecer una pregunta tonta, pero no me gustaría tener que configuar todo otra vez, como emparejamientos bluetooth, redes wifi, ... EDIT: Lo que pregunto está justo en la página anterior comentado por Spawns. Última edición por skull90 Día 27/04/12 a las 12:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, instalo el pack de aplicaciones de google por recovery pero no me aparecen al reiniciar... Le pasó eso a alguien?? Me puedo bajar las aplicaciones por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las instalas...? si las metes despues de reiniciar no van a funcionar.
Tienes que descargarte las que ponen que es para ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de ver que no se me instalaron lo volvi a intentar pero tampoco funcionó. Aunque creo que las puedo instalar por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es raro, yo que tu probaria a decargarme de nuevo las aplis de google, alomejor el archivo esta dañado o algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de flashear las gapps como último. También.. en el hilo de las gapps hay la versión: 20120422. Yo be bajé la 20120317 (Qua ahora veo que no está... :S) y no tuve ningún problema! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ahora ya me las bajé por separado. No sé si me falta alguna pero tengo maps, navigation, gtalk y gmail. Os dejo mis primeras impresiones de la Gummy: -En cuanto a la batería, no me dió apenas tiempo de comprobar la duración, aunque en principio me parece que no gasta mucho. -En cuanto al WIFI, creo que noté una pequeña mejoría en la potencia: me detecta más redes. Las conexiones me parecen estables sin muchas caídas. -La cámara, creo que es cierto lo de que no pasa de 5mpx, pero supongo que se solucionará. A medida que lo pruebe más os iré comentando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nueva versión 1.2.0 con fecha 08/05/2012: Gummy_spyder-Release-1.2.0.zip De momento no encuentreo el changelog, si la encuentro en cuanto pueda lo pongo!!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|