![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo ya le hice root a mi hermano con super one click y ya tiene el recovery instalado. Entonces supongo que con descargar la rom y flashearla desde el recovery con sus respectivos wipes valdria no? Es que cada movil es un mundo. Por eso pregunto!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo imaginaba igual y. Final tuve que hacerlo, se me reiniciaba todo el rato y no iba bien ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo me tirado al charco, he actualizado de kpe a kpm+root+deodex y luego he instalado la rom.
Jodel, va de fabula, hasta las notificaciones se han arreglado. |
|
|
|
A ver, o la emocion, me tiene atontao, o no tengo pelotas de definir el mp3 que quiero como tono de llamada.
Alguna ayudita, plis |
|
|
|
Bajate el Ringdroid,te deja poner cualquier cancion como tono llamada o tono de notificaciones .suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que las roms mejoran lo que hay no que lo empeoran. En fin, si no hay otra forma, habra que hacerlo. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja porque el que hizo la rom quitó el explorador que viene de serie y metió uno nuevo sin decirle al sistema que las aplicaciones que abrían el antiguo explorador deben de abrir ahora el nuevo, y claro, cuando quieren abrir el antiguo explorador da error, pasa lo mismo con el tono de alarma (siempre digo q tengo q registrarme en xda y explicar esto en el hilo de esta rom pero se me olvida
)tiene varias soluciones, usar determinados reproductores de audio que te dan la opción de establecer las canciones como tono de llamada, o seleccionar la canción que quieras y copiarla dentro de la sd externa en la carpeta con nombre Ringtones (si no la tienes creada puedes crearla tu mismo), haciendo esto último cada canción que metas en esa carpeta te aparecerá en la lista de sonidos que vienen por defecto en el sistema y ya la podrás seleccionar sin problema |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muuuuuuuchas gracias compañero. He optado por crear la carpeta Ringtones en la sd y listo. Si es que somos los mejores. |
|
|
|
una cosilla... a ver esta ROM para mi gusto es cojo***a jejeje pero tengo un problema y es que se me reincia del orden de 3-7 veces al día :S entonces voy a reflashear para que se me arregle, todo en limpio y tal, ahora me surge una duda, me gustaría pasar de la KC1 a KPM por kies, ya que con Odín lo intenté y se me quedaba con el bootloop, eeeeentonces, como ahora está por kies la kpn, cómo puedo hacer para sólo llegar a kpm?? se puede?? o lo tengo que hacer por odín?? es que como me pase lo mismo, lo intenté varias veces con odín pero se quedaba igual siempre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, yo flashee con Odin a la KPM a la primera y de maravillas con el tutorial de B_Turbo, ya que a mi con KIes me entraba en un bucle de reinicios, yo te diria con Odin, pero parece ser que cada movil es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios... no hay manera! he flsheado reflasheado e instalado el formato ext4 muchisimas vece sy no me pasa de 1500 !! :SS
Tengo todos los tweaks activados... version xxkpm logicamente y nada no hay manera!! :SS Agluna solucion? hago todo de nuevo¿ |
|
|
|
Entonces, sino es con odín, no hay forma de llegar a la KPM?? ahora iría a la kpn??
|
|
|
|
Hey a vosotros en el numero de compilación os pone GINGERBREAD o SUPERSTEEKZ? Es por si ha salido mal la instalación o si es normal que salga
|
|
|
|
es nnormal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread.xxkpm
|
|
|
||||
|
||||
|
anda bien ... tiene un bug.. cuando cambias los estilos de bloqueo empieza a reiniciarse y no termina mas el ruloooooooo... teniendo q iniciar en recovery y mandando dalvin y factory!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales
Necesito una ayudita. He puesto esta estupenda rom, y parece ir bien, pero en la barra de notificaciones, el icono de la batería sólo sale con el relleno, sin el número del porcentaje. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes ganas de instalar ningún tema, dentro de los EDT tweaks tienes opciones para poner el porcentaje al lado del icono de la batería, cambiarle el color del texto y si te interesa tb te da la opción para eliminar el icono
yo lo tengo así, sin icono y solo el texto con el porcentaje, me gusta más que poner el porcentaje dentro de la batería porque casi hay que mirarlo con lupa para saber lo que pone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, Truchero y Fieldy.
He puesto el tema que comenta Truchero por probar y la verdad es que está genial. Por ahora así se queda. A ver cómo van las notificaciones, que como he estado trasteando toda la tarde con el cacharro, no le he dejado descansar. De nuevo gracias a los dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|