![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el apk ni desde la web ni desde el merkamarket
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos al día siguiente funciono todo perfectamente, Del programa solo cambiaria la posibilidad de sincronizar fotos a alta calidad.
|
|
|
|
No, lo que pasa que para descargar Tuenti Mod, lo hace desde MerkaMarket y como la web del merka esta off pues no se puede descargar, pero la apli si funciona. ahora mismo pongo un link de descarga alternativo.
|
|
|
|
Ya os podeis descargar Tuenti Mod http://tuentimod.no-ip.org
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale dinero?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta al creador: Yo compre la licencia hace unos meses y ahora volvíba bajar la aplicación y me dice que no encuentra licencia asociada a mi cuenta?y es la misma cuenta con la que la.compre. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta solucionado. Abrir Tuenti Mod y ahora si os dira que la licencia es válida (en el caso de haberlo comprado, claro esta). Un saludo y disculpad las molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Sabes que pasa con la web de MerkaMarket? Algún problema? Se puede echar una mano? |
|
|
|
Estoy desarrollando un sistema de subida instantánea, pero no se si eso os va a gustar a todos y por eso he pensado que o bien lo hace solo, subiendo las fotos nuevas o bien las que tu quieras, como una si de una subida múltiple se tratase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el sistema de sincronización de agenda? o que permita descargar las fotos en HQ para ICS?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa como a alguno de vosotros. Compré la licencia con mi cuenta de Gmail, pero tengo asociada a tuenti una cuenta de hotmail y cuando intento usar la aplicación me dice que no he pagado la licencia, qué hago???
|
|
|
|
Hola! podrias decirme tu e-mail de Tuenti y el e-mail con el que compraste la licencia? Enviamelo por privado. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Estoy liado con un sistema de subida instantánea/múltiple de fotos ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||