HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/01/12, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
http://imageshack.us/photo/my-images/695/img0013wty.jpg

Va muy bien el truco, Yo tengo enchufado todo salvo el BT y los datos, solo funciono por WIFI
Hola compañero como se ve eso del consumo donde me tengo que meter?
gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/01/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

¿Para ver la gráfica de consumo de la batería?

Ademas de algún que otro widget de batería que pueda hacerlo más rápido, para ver el consumo se puede acceder por:

Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del teléfomo -> Batería -> Pulsar sobre "Uso de la batería. Qué ha estado utilizando la batería" -> Aparece un gráfico reducido + porcentajes de uso de batería -> Pulsar encima de la gráfica para obtener en grande la mencionada gráfica de consumo.

Ah, ya puestos, yo también tengo activado este "truco" y sinceramente, apenas noto mejoría en el consumo de batería; siendo optimista diría que quzá un poquito se ahorra, pero no muy significativo en mi terminal. Desde luego, en mi caso, lo que más tira de batería es el uso de GPS y algún juego. Porcentualmente, como cabe esperar por una pantalla asi, el mayor consumo naturalmente viene por la pantalla.

Comparto la idea de que htc, podría haber hecho un mejor diseño, teniendo en cuenta las caracteristicas de este terminal. No menos de una batería de serie de unos 1.900 mAh

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/01/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
planetaruido planetaruido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

A mi parece que me funciona, lleva cargado desde las 9 de la mañana y todavía queda un 65%.
El uso ha sido como el de todos los dias, unas cuantas llamadas, correos, whatsapp y un poco de navegacion con el WiFi y el 3g activado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/01/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
yousdv yousdv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problemas con el wifi

Hola soy nueva en el foro.
Tengo una HTC Sensation y ayer probé la configuración que comentais y despues hice una actualización del Market, el caso es que al reiniciarse me dio un error de algun fichero htc.X.X que no recuerdo y desde entonces no tengo navegación via Wifi.

Sabeis como arreglarlo?? He probado a dejar el tipo de conexión que venía por defecto y nada. También he probado a restaurar los valores de fabrica y tampoco nada de nada.
Ya no se que hacer, a alguien le ha pasado esto??

Antes me conectaba a mi wifi y a 2 del trabajo y funcionaba perfectamente. Ahora no me deja conectarme y no navego.
Podría hacer la actualización de nuevo de forma manual y probar de nuevo. Por favor me lo podeis explicar como se haría??

No se si se actualizó algo del sistema que tambien se haya jorobado. La verdad es que no tiene ni 1 semana.

Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/01/12, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
chilyMc chilyMc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Senstion
Tu operador: Movistar
Lo acabo de hacer a ver que tal va. Tengo 200mb de Orange pero por donde me muevo hay Wi-fi, solo activo el 3G y el gps los fines de semana. Mañan digo que tal val, por ahora me suele durar un día como mucho, y llevo solo 4 días con él. Aunque lo estoy usando bastante también
Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/01/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
También lo he realizado y se nota en la batería. Ahora me dura un poco mas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/01/12, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
lo he hecho en un SGSii y cada vez que me meto a confirmar que esta correcto, siempre esta en la de busqueda de redes, no se me queda

que tengo que hacer para que se quede como predeterminada ???
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/01/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One

Hay una aplicacion de Antutu q se llama Antutu tester y entre otras cosas mide las prestaciones de la bateria. Voy a probarlo con el sistema este y sin el a ver si el programa me dice algo y demas.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/01/12, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
yo lo llevo desde hace varios dias y me ha aumentado cercad de un 40% la bateria.

lo que he notado que alguna vez se me queda frito el whatsapp...y tengo que darle a desconectar al wifi quitar los datos desde red movil y volverlo a activar y vuelve a fucionar....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/01/12, 03:39:07
Array

[xs_avatar]
vicenterock vicenterock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: argentina cordoba
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc sensation 4G
Tu operador: Movistar
hola gente soy nuevo en esto me compre un htc sensation 4g libre con la rom que tenia no me dura el dia osea medio dia le cambien la rom por una cocinada elegancia 1.4.1 con sense 3.5 y android 2.3.5 y sigue igual el consumo luego lo pase a gsm como dice al principio y no huvo cambio hasta sin aplicaciones me consume mucho hay solucion?? cambiando la radio??? gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/01/12, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
uno mas que lo prueba
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/02/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo tambien probare...ya que tengo una HTC EVO 3D libre de fabrica y Europea comprada en PhoneHouse y cuando la trasteo con internet o le meto una hora de GPS no me llega a durar ni 12 horas completas...

Un poco raro no?
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/02/12, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
heder30 heder30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: TELCEL
lo hare en este momento ya en unos dias les direee que paso! saludos gracias por el post!
__________________
HTC sensation brand new! Pure driving... Real racing!! that makes me happy!!i
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/02/12, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
limpiabotas limpiabotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Ayer seguí los pasos con la bateria cargada al 100% y a estas horas normalmente suele estar por el 50% y esta por 30%.... se la ha comido literalmente una mañana....

Sabe alguien si es que se debe cargar varias veces para que resulte efectiva? Si no es asi, puedo poner el mismo parametro que antes? cual era por cierto?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/02/12, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
sandropop sandropop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
en mi caso además de todo esto que comentáis quité los datos de referencia (ajustes->cuentas y sincronizacion-> datos de referencia) y sinceramente ahora la batería viene durándome unas dos horas más que sin desmarcar esta opción (llevo el brillo de pantalla al mínimo) uso bastante el móvil para llamar, Whatsapp, fotos (2 ó 3 diarias), juego al Apalabrados (que chupa bastante) y lo llevo conectado al manos libre buetooth del coche todo el día....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/03/12, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo tambien probare...ya que tengo una HTC EVO 3D libre de fabrica y Europea comprada en PhoneHouse y cuando la trasteo con internet o le meto una hora de GPS no me llega a durar ni 12 horas completas...

Un poco raro no?
Buenas gente, pues yo lo hice tal y como se explica en el hilo...pero, me temo que en la HTC EVO 3D no se puede realizar este truco (ya se que en teoria deberia de funcionar en todos los telefonos con android)...y en enfecto, te sale el menu, y te permite hacer las modificaciones de las opciones ocultas pero no funcionan como deberian...ya que una vez cambiadas y reiniciada la PDA, no me permite usar los datos...

Estos son los datos de mi sistema:

2012-03-04_18-18-24.jpg2012-03-04_18-18-35.jpg

Probe con todas las opciones y...:

1-Como es logico ya que mi HTC es GSM, no te permite modificar estos 2 parametros, ya que cuando los cambias vuelve a ponerse en el ultimo funcional:
-CDMA Auto (PRL)
-CDMA only

2-Despues de cambiar el resto de parametros y reiniciar la PDA (y comprobar que estan en el parametro elegido)...no me permite conectarme a la red de datos (verificado mediante ping)...asi que no me vale este truco...

Aqui os dejo unos pantallazos para que comprobeis los parametros que modificaba cada opcion...

2012-03-04_18-05-05.jpg2012-03-04_18-05-33.jpg
2012-03-04_18-05-59.jpg2012-03-04_18-06-20.jpg

Y ahora tengo un problema, y es que lo volvi a dejar como estaba por defecto, y me cambia el parametro para WCDMA preferred...pero no me conecta a la red de datos...alguien me podria ayudar con ello?

Un saludo y espero vuestras respuestas...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 04/03/12 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/03/12, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
haz un hard reset...perderas todo pero te lo deberia de dejar como de fabrica...perderias todo pero es lo unico que se me ocurre como ultima opcion.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/03/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
haz un hard reset...perderas todo pero te lo deberia de dejar como de fabrica...perderias todo pero es lo unico que se me ocurre como ultima opcion.
Bien, eso ya se me habia ocurrido a mi...pero...como no le tengo un backup completo, debido a que no soy root, pues no me hace gracia hacerle un hardreset...y perder todas las configuraciones que tengo tanto en la PDA como en las aplicaciones, que no son pocas precisamente...

Por eso busco si a alguien mas se le ocurre o sabe de alguna opcion sin tener que hacer un hardreset, ya que no me gustaria tener que volver a reconfigurar todas las aplicaciones una por una...

PD: Gracias igualmente por la intencion de ayudar...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/03/12, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Muy buenas...consegui arreglar el problema que tenia, ya que me dispuse a hacer distintas pruebas como desinstalar programas que "podian" influir en el control de datos asi como programas que iniciaban automaticamente y podian "capar" de alguna manera ese tipo de conexion...Vease "tasker" y demas programillas...jejeje

Pero al final, despues de mucho toquetear y probar...resulta que no era la culpa de los programas, sino de las APN, que algo me las habia modificado y yo no me habia enterado...

Asi que chic@s, ya sabeis, si os pasa a vosotros algo parecido...id directos a reconfigurar las APN o restaurar vuestros backup de ellas...jejeje


Sin, mas un saludo
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 07/03/12 a las 22:19:11. Razón: Solucion del problema
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/03/12, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mallorca / Baleares
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
la verdad, para mi la mejor manera de ahorrar bateria es con una custom ROM, antes de pasar a ICS estaba con el movil tal qual me llego de casa, y la bateria me duraba 1 dia, a veces incluso menos! a las 7.00 de la mañana lo tenia al 100% y al volver a casa, despues de un rato de musica en el bus y algo de what's app me bajaba al 60%, siendo las 14.00 de la tarde. Ahora con esta custom rom (diria que todas dan un rendimiento parecido) me dura mucho mas, ayer por ejemplo desconecte el movil a las 7.00 y al llegar a casa a las 14 (aprox claro esta) tenia un casi 80%, tambien tengo que decir que no lo use tanto como otras veces, pero que la mejora es substancial
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Sígueme en twitter

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /