![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas...estoy con la 2.22 después de seguir el tutorial y nada...se descarga, se reinicia y comienza a instalarla pero al poco la barra que se va llenando durante el proceso se quita y se queda solo el androide con la admiración...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas ! pos una vez instalada y probando veo algunos fallos como la camara las fotos las hace negras el video sin sonido.. a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado... 0 problemas... Venia de la oficial 2.1 con lente roja. He mirado que todo fuese como dios manda... (Va rapidisimaaaa comparada con la 2.1) Para que no de problemas he formateado la tarjeta y he restaurado los valores de fabrica para limpiar para siempre eclair... Ahora mismo le instalo las apps q tenia y PERFECTA! Ya iban siendo horass!!!! Ahora ya se puede ir mirando por usar esta de base para 2.3.4.... jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lente verde puesto que la tengo desde enero y no puedo hacer fotos con flash. Se me queda la pantalla en negro.
El video me graba audio y por lo demás parece que va bien, no se me ha quedado colgada ni me ha hecho reinicios de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tenemos froyo oficial, ya podemos usar flash, mover app a la tarjeta de memoria, la galeria esta mejorada, tenemos administrador de tareas y otras cosas mas que habra que ir descubriendo.
He de comentar que a mi la camara me ha funcionado correctamente sin hacer un wipe despues de actualizar a froyo, eso si el video que he grabado no sale conl flash, aunque antes no habia probado si al grabarlo podias utilizar el flash o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me dejaba activar el flash ni el modo de escena, despues de esto, perfecto (creo que se ha dicho un par de veces en este hilo, lee antes por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Creo que he usado mi cupo de siglas en un post para este mes |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que vosotros y ya he probado mil cosas y nada... ahora estoy probando con mi nandroid original de cuando me compre el telefono a ver si puedo....
|
|
|
|
Bueno, a mi no me a dado problemas...
la cámara va bien, la duracion de la bateria de momento bien, mejora de rendimiento, y por cierto, si deja elegir entre 2g y 3g |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mismo estoy en mi 2.51.1 original que hice el backup cuando lo compre pero lo tengo rooteado para poder ponerla, estoy flashando un sbf original encima a ver si asi quito el root y me deja actualizar.... joder que de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Error al actualizar a Froyo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compañero @1554 consigue algo con su Backup...pq yo ni tengo...y nos enciende la luz un poco...pq sino..estamos apañados...
Edito: Alguien que realizara el tutorial para llevarlo al SAT, a conseguido instalar la actualización a Froyo por OTA? Última edición por segyto Día 20/06/11 a las 19:20:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo estoy en ese caso y llevo intentándolo desde esta mañana.
|
|
|
|
Yo tenía Froyo UK, lo downgradeé a 2.21, y de ahí lo actualicé por FOTA a 2.51 para mandarlo al SAT. Pero nada, no me deja actualizar a Froyo oficial.
|
|
|
|
Yo lo tengo instalado y tampoco noto mucho el cambio la verdad... pensé que iba a ir todo más rápido...
Por ejemplo en el menú de aplicaciones (uso launcher pro, aunque acabo de probar adw launcher ex y va igual) cuando le doy un toque rápido para que vayan pasando todos los iconos de las aplicaciones aún tiene un poco de lag de vez en cuando, tal y como me hacía con 2.1 He de decir que no le he dado a reestablecer datos de fábrica... ¿ se notaría la diferencia ? Otra cosa... si no me equivoco, lo del flash player supuestamente es para ver los videos sin tener que entrar en la aplicacion youtube (por ejemplo los videos que tenemos en la pantalla principal de htcmania). El flash lo que hace es que se ve el video directamente en esa misma página no?? Realmente a mi con 2.1 también me permitía ver los videos, aunque iba más lento que ahora. Pero de todas formas ahora (aunque vaya mejor que antes) me sigue reproduciendo un poco a trompicones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos los 3 en las mismas...yo estoy con 2.22 pq a 2.51 no me dejaba llegar ya, ser quedaba led en blanco y pantalla negra...
|
|
|
|
Otra cosa que le noto es que se debora la RAM...
Cuando en eclair le daba un toque de taskiller se me quedaba en 250 MB libres o por ahí... y lo dejaba el tiempo que fuera en reposo y al volver a cogerlo seguía igual... Ahora le paso el taskiller, se queda nuevamente en 250 MB libres o así, pero al cabo de un rato miro la memoria disponible y veo que sólo quedan 40 y tantos libres... y cuando miro el taskiller están casi todas las apk abiertas... Edit: Y una última cosa. He abierto el cardiotrainer y ahora está en la barra de notificaciones un contador de calorias ![]() ¿Alguien sabe como quitarlo de ahí?? Es que ni matando la aplicación con el taskiller se va oigan
Última edición por adry-kona Día 20/06/11 a las 20:37:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien consigue subirla y la instalamossss
|
| Respuesta |