|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No entro ni salgo en si el S25U es bueno, mediocre u horrible ni si es mejor o peor que un Vivo X100 Pro, pero ese vídeo no vale un pimiento y tú deberías saberlo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
En cuanto a la temática de este hilo, llevo muchos años en HTCmanía y los patrones ya se van repitiendo muchas veces...
- Si se pone en el título de un hilo "decepción", "desastre", "muy mal" o similares la intención es ser sensacionalista y no abrir un debate serio, sosegado y honesto. - En este tipo de hilos casi nunca nadie pone pruebas fotográficas que sirvan para argumentar la enorme decepción, desastre o penosidad de las cámaras criticadas. Mira que es fácil pedirle a un familiar o un amigo su smartphone para comparar y sacar 4-5 fotos con ambos terminales en escenas variadas usando el mismo encuadre y configuraciones para subirlas a ImgBB o similares, pero oye, solo se ven palabras, vídeos random sacados de YouTube, fotos comprimidas por el foro o capturas de pantalla. - Se pierde totalmente la perspectiva y se entra en el mundo de las hipérboles; en un mundo en que las cámaras de los smartphones topes de gama han alcanzado un nivel de excelencia y se distinguen por pequeños matices, de repente todo es blanco o negro. En fin... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El tipo tiene medio millón de suscriptores y es un referente en el mundo rusófono en cuanto a aparatos se refiere. En mi opinión hace videos muy buenos entrando al detalle, donde otros youtubers no entran. Saludos. Última edición por krasnaya_zvezda Día 13/02/25 a las 15:55:15 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las 2 fotos están sacadas en la misma posición, misma oscuridad y con el modo automático (vamos, que el modo nocturno se activa automáticamente en las 2), y si, son capturas de pantalla de cada foto con las propiedades de cada una.. Supongo que aún llegarán actualizaciones y mejorará el tema, estoy contento con el móvil, pero más que nada, que al sacar la foto con el actual, me he dado cuenta enseguida de que con 3l s24 ultra salía más luz en la foto,
Ni soy antisamsung ni vengo a echar mierda por aquí. Solo esperemos que el año que viene hagan lo que otros, poniendo por ejemplo un teleobjetivo de 200 Mpx, una mejor carga rápida y no hagan otro s22 ultra... con mejoras... |
|
||||
|
||||
Vivo x200 pro vs s25 ultra
Pues.... he estado a punto de coger el vivo, pero le he dado una oportunidad a Samsung este año, el año que viene... viendo lo que está saliendo y va a salir en breve..... si no mejora la cosa en consecuencia, veremos.... Jeje
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
Absolutamente ridículo. Me parece reirse de sus usuarios en la cara.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto si a eso le sumas la misma bateria de 5000 desde el s21 ultra? Misma carga etc etc...ya te mueres.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es que no sepan lo que hacen, es que hay una lista de coste/beneficio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el coste es que otro año mas que me quedo con el s23 ultra y pensando muy seriamente en los vivo,oppo honor y esos camarotes y cargas rapidas y baterias etc etc etc
|
|
||||
|
||||
La cámara del S25U apesta, cancelaré el pedido y me compro un Vivo x200 pro
|
|
||||
|
||||
Estudio fotografía e iluminación... Y de verdad no le sepa mal a nadie... Parece que aquí todo el mundo es fotógrafo profesional.
Es la mejor cámara? No Es mala? No Sirve para cualquier tipo de situación teniendo en cuenta que es un móvil? Sobrado... Para todo lo demás un cuerpo de más de 1000 € y un objetivo de más de 1500... Y estudiando eso que conste que no tengo los conocimientos ni el nivel ni por asomo de poder hacer comparativas al dedillo técnico. Amén de otros parámetros que importan y mucho para hacer una buena composición... Me niego a ser el cuñado de turno... Última edición por papalino Día 13/02/25 a las 16:33:46 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
45 min de video para decir exactamente lo mismo en todas las fotos. En la mayoría de cosas tiene razón, pero le noto bastante hate hacia samsung en general. Lo que le veo al vivo que no me gusta es que donde samsung mete ruido, el vivo te quita textura en la foto para que no se vea el ruido y quede la imagen más uniforme pero que al final parece que le hayas puesto un filtro de belleza. También te digo que el 99% de la gente no se pondrá a ampliar las fotos al máximo para comprobar si te sale bien la ceja o no en la foto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que samsung podría hacerlo mejor y usar el mismo sensor que le vende a vivo, que es mejor? Sí. Pero la gente al final creo que llega un punto donde se queja por quejar (sin entrar a valorar si hay muchos cambios con el modelo anterior). El samsung no hace malas fotos, ni tampoco los otros teléfonos que comparten rango de precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este año toca cambiar de marca, Samsung necesita competencia de verdad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xantor85 su comentario: | ||
|
|
||||
|