|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo un S24+ de 512 en 652€ conseguí por chat un descuento del 7% más otros descuentos mediante estudiantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S24+ de 512 en color gris, se me quedó en 665€ con el Watch6 y los Buds 2 Pro, además de 35€ de cashback en una página externa. Se me queda bastante bien cuando venda reloj y buds, por debajo de los 500€.
Lo pedí el día de la presentación, los descuentos usados fueron: 20% de estudiantes, -120€ cupón que me llegó via mail, -100€ por "entregar" unos Buds 1 (que ni los voy a mandar, no es necesario), código HOLAS24 para el Watch6 gratis, Buds2 Pro a 4.9€ al añadirlos a la cesta y código de 5% que me dieron por el chat. Ya tengo el teléfono en casa y es una gozada la comodidad de usarlo comparado con el S23 Ultra que he tenido el último año. Última edición por miguelm3 Día 24/01/24 a las 12:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis experiencia de años anteriores, donde se lance una nueva promoción durante el proceso de pre reserva y que vuelvan a añadir nuevos regalos?
Habiendo quitado el reloj de regalo y subiendo el precio de los buds, la tentación se ha reducido considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace el 20% del bbva pero luego no me funciona el codigo de los 120€ que SI me dieron legalmente... no son compatibles? y el de estudiantes + 120 si?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya tengo dudas de si adquirirlo o no, se me queda el galaxy s24+ 512GB por 746€, me fastidia perderme los auriculares por 4€, tendré que pensarlo :S
|
|
|
|
los codigos descuento son oficiales solo en la web estandar general, los de 120 loros, comienzan por RDS, me lo dijo el de chanchun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no enviarme el código de 120€ a tiempo y perder la oportunidad de recibir el reloj y los auriculares, ya no me genera el mismo interés... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el martes el S24 y ya me llega hoy...
|
|
|
|
cuando hicistes la compra porque yo he estoy intentando que me den un codigo de 7 pro ciento
|
|
|
|
Para que te den el reloj, que pasos hay que dar??
O va con el vale de samsung?? Gracias. |
|
|
|
ya no esta disponible ni el watch ni los buds solo fue hasta el 21 de enero, yo al esperar a que el modelo naranja estuviera disponible, me ha sido imposible pillarlos porque es el color que queria y al segundo dia estaban esos colores agotados.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era con el cupón HOLAS24, pero ya no funciona. Los buds si eliges un color de los exclusivos de Samsung, te sigue dando los buds. Lo acabo de comprobar
Última edición por Osfenix Día 25/01/24 a las 14:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si vas en tienda el corte ingles?????? Alguien lo ha mirado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el S24+ de 256 con los buds pro por 687€. Que me ha parecido un pedazo de precio (si, he perdido el reloj pero era esto o nada).
Y los cupones que he usado son de 120€ a través de samsung plus, los 100€ de recompra de terminal y 2 de 5% (uno el de Hola5 y otro que me lo han dado en el chat). |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cupón era para la web de Samsung, para comprarlo directamente a Samsung
|
|
|
|
|