|
|
|
Me ha llegado ya el reloj ,no estoy en casa para abrirlo pero me ha comunicado mi madre que está el paquete en casa b0237785-280d-4ee5-bb5c-fc1da072cddd.jpg
En el día prometido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto pero fijo que no llega el repartidor ya, habrá que esperar al lunes.
Te enviaron el lte? |
|
|
|
|
Cita:
Si ,en la factura pone 4G aún no llegó a casa pero no creo que sea otro |
|
|
|
Buenas yo también lo tengo ya y a la venta...
|
|
|
|
Ya lo tengo y funcionando 20230623_224549.jpg20230623_224556.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Otro por aquí que le dices que los datos han sido revisados y el regalo entregado. Mandé un correo y no obtuve contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Parece que "no reponen" el modelo de 44mm. Parece más una forma de forzarnos a coger el de 40mm que otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy y directo a venderse, no me extraña que samsung no tenga stock, están todos en milanuncios y Wallapop jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da a los que nos hemos quedado ahí en el limbo. Tengo hasta el 3 de julio para devolverlo a amazon, el lunes que viene (15 días después) de tener que haberlo recibido decidiré, pero no tengo mucha fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé ayer de nuevo para reclamar, quién me atendió me dijo que ya aparecía como reclamado, y lo volvió a reclamar. Eso y nada es lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaba de llegar el enlace y me ha dejado coger el watch5 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Otro watch 5 pro gratis por aquí. A partir del 7 de julio se envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido lo mismo al principio he vuelto hacer el proceso y ya me ha salido gratis😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad le he dado dos veces a "solicitar" en el apartado del código. La primera vez lo ha dejado en 137, le he dado otra vez y ha salido a 0€
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|