|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Andaba buscando algo asi. Me voy a crear uno para poner WiFi obra de 23 a 8 y que durante ese tiempo se quede en sliencio. Se pueden ejecutar favoritos de dolphin para que me despierte con musica de la web?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ferrecanedo por tu interes.
Lo de el wait de 30 minutos es una buena opcion. No obstante lo que pretendia era ver si se podia acceder a los settings de la Radio FM a traves del tasker. Respecto de lo de Radio OFF, si es una accion que viene en el apartado Phone, lo que hace es que no puedes ni recibir ni enviar llamadas, NO apaga la radio FM Por cierto, como apago la Radio FM, lo digo porque con APP KILLER no se apaga. Un saludo ![]() En la ayuda pone que el KillApp en 2.2+ solo mata servicios en background, por lo que no se me ocurre ninguna forma de hacer lo que pides, ya que no veo forma de matar la RadioFM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para que envíe un mail?
Consigo hacer que redacte el mail pero no se hacer para que lo mande... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien me explica un poco que valores puede adoptar un if ya seria de agradecer....
1 = on? 0 = off? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tambien este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...light=APNdroid
y tambien me recomendaron lo mismo... para conocer el valor que adopta una variable de sistema lo mejor es eso.... Tarea -> Nueva tarea -> + -> alerta -> pop-up -> en texto introducir la variable a analizar (%WIFII por ejemplo) -> hecho -> probar y así muestra el valor de la variable. En este caso concreto veo que cuando la conexión de wifi es correcta a mi me aparece >>>CONNECTION<<< ¿Alguien sabe si >>>CONNECTION<<< y *CONECCTION* es lo mismo? Es por el tema de configurar un encendido inteligente del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/matching.html Y tienes todo el manual de TASKER, en español, en http://tasker.dinglisch.net/userguide/es Aprovecho la ocasión para enviar mis agradecimientos a Rafa Gisbert Criado y José García Fernández 'DogDay', tanto en la traducción del programa como en la traducción del manual: excelente trabajo, imprescindible para los que apenas sabemos tres palabras de inglés. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo conduccion automatico
Muy bueno el tutorial del principio, gracias a él, tengo unos cuantos perfiles que funcionan realmente bien.
Pero me gustaría hacer uno y no encuentro la manera de hacerlo. El siguiente perfil que me gustaría hacer es que cuando el teléfono se vincula con el bluetooth del coche se activara el modo conducción y cuando el teléfono se desvinculara con el coche me desconecte el modo conducción. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo la última versión que está ya en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOO si ke es un Androide ehehe,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado
Tengo la version comprada desde hace 1 mes y desde hace 3 o 4 dias no me funciona una tarea que tengo para que se desactive el wifi, el 3g y la sincronizacion por la noche. El caso es que el icono si que me pone que esta en el perfil pero luego no hace nada, incluso yo pruebo a ejecutarla a mano y antes me ponia algo asi como "cancelar tarea" y ahora no sale nada. Ya he probado a reinstalarla y no se soluciona, a alguien le ha pasado algo parecido?? Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado
Tengo la version comprada desde hace 1 mes y desde hace 3 o 4 dias no me funciona una tarea que tengo para que se desactive el wifi, el 3g y la sincronizacion por la noche. El caso es que el icono si que me pone que esta en el perfil pero luego no hace nada, incluso yo pruebo a ejecutarla a mano y antes me ponia algo asi como "cancelar tarea" y ahora no sale nada. Ya he probado a reinstalarla y no se soluciona, a alguien le ha pasado algo parecido?? Un saludo y gracias por todo ![]() A ver si le pasa a alguien mas. Por cierto, tengo la versión 1.0.17 |
|
|
||||
|
||||
|
me suscribo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, tengo puesto que por la situación de la antena de telefonia se activa la wifi y cuando salga la desactive. Pues no hace ninguna de las 2 cosas. Le tengo puesto al entrar: "Red Wifi reasociar" y al salir "Red wifi desconectar"
A ver si le pasa a alguien mas. Por cierto, tengo la versión 1.0.17 ![]() El caso es que a mi me funcionaba hasta hace 3 dias y no he tocado nada, asi que no se que le ha pasado. Yo tengo la 1.0.18u1m, que creo que se actualizo esta semana si no recuerdo mal, asi que lo mismo es eso lo que le pasa Por cieto a ti cuando pruebas la tarea te sale lo de "matar proceso" o no te sale nada Y en el icono de la notificacion te pone "sin perfiles activos" o te sale el nombre de tu perfil?? Un saludo Última edición por kabutor Día 13/02/11 a las 14:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mi me funcionaba hasta hace 3 dias y no he tocado nada, asi que no se que le ha pasado.
Yo tengo la 1.0.18u1m, que creo que se actualizo esta semana si no recuerdo mal, asi que lo mismo es eso lo que le pasa Por cieto a ti cuando pruebas la tarea te sale lo de "matar proceso" o no te sale nada Y en el icono de la notificacion te pone "sin perfiles activos" o te sale el nombre de tu perfil?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial del principio, gracias a él, tengo unos cuantos perfiles que funcionan realmente bien.
Pero me gustaría hacer uno y no encuentro la manera de hacerlo. El siguiente perfil que me gustaría hacer es que cuando el teléfono se vincula con el bluetooth del coche se activara el modo conducción y cuando el teléfono se desvinculara con el coche me desconecte el modo conducción. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo la última versión que está ya en Español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme con este hilo. Muchas gracias por este tutorial.
Ahora, a ver si podeis ayudarme. Soy profesor y me gustaría que mi móvil pasara a modo silencio entre las 8:30-13:00 y las 14:30-16:30. Ya lo he configurado pero no se como hacer que no se aplique para los fines de semana. Es decir, me gusataría que el móvil no sonara a esas horas de lunes a viernes pero sábados y domingos sí. ¿Sabríais como he de configurarlo? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrarme con este hilo. Muchas gracias por este tutorial.
Ahora, a ver si podeis ayudarme. Soy profesor y me gustaría que mi móvil pasara a modo silencio entre las 8:30-13:00 y las 14:30-16:30. Ya lo he configurado pero no se como hacer que no se aplique para los fines de semana. Es decir, me gusataría que el móvil no sonara a esas horas de lunes a viernes pero sábados y domingos sí. ¿Sabríais como he de configurarlo? un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||