![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el vehículo de Hidrógeno NO TIENE BATERÍA. Tiene una pila de hidrógeno, que no tiene nada que ver con las baterías de los coches eléctricos. Por lo menos, intenta debatot con datos sin manipular o falsos. Cita:
No sé cuál eso concepto de "debatir", pero queda claro que sólo buscas desesperadamente que alguien te de la razón. Cosa que nadie ha hecho y cada uno que entra te dice lo mismo que te he expuesto yo. Cuando sepas rebatir como un adulto y sin bombitas de humo como la de que es imposible debatir con uno, ya habrás ganado algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ilustrativo:
Y sobre los picos de demanda: Última edición por santinhos Día 05/07/22 a las 12:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://noticias.coches.com/consejos...unciona/332151 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llegará el momento de que todos lo usemos de una manera o de otra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imposible debatir contigo. Volveré a opinar con gente que sabe lo que dice si el debate se reabre. ![]() Ahora comparas la batería de un vehículo eléctrico con la de uno de hidrógeno. En fin... la huida hacia adelante interminable. ![]() Cita:
Última edición por santinhos Día 05/07/22 a las 12:44:42 |
|
|
|
|
Cita:
Y así es como se quieren cargar el coche a combustión a base de impuestos y prohibiciones. En el 2035 van a prohibir la venta de coches a combustión en Europa ¿estaremos preparados? Ya te digo yo que no y espero que lo anulen. A mi me parece perfecto que exista la alternativa del coche eléctrico para quien la quiera pero que no nos la impongan que sea por méritos propios el que el usuario se lo quiera comprar. Por cierto mensaje 7000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encontré el vídeo que quería, a partir delminuto 1:55
Más clarificador imposible. Pero a seguir obviando UNO DE LOS PROBLEMAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay soluciones intermedias como los vehículos de rango extendido, cuyo motor térmico solo es utilizado como generador para alimentar las baterías, que a su vez alimentan a los motores eléctricos que mueven las ruedas. Un caso paradigmático fue el Opel Ampera, (hermano del Chevrolet Volt). Este vehículo pasó sin pena ni gloria por el mercado español y ahora los importadores de estos coches (de origen centro europeo) se ponen las botas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso que hacía yo del coche, que no llegaba a 50kms al día, me venía perfecto con sus 70kms de autonomía eléctrica Podría haber usado el coche a diario sin usar una gota de gasolina, y tener la reserva de 600km de gasolina para emergencias y viajes. Ya te digo que no lo compré porque no tenía garantía en España y eran dolores de cabeza en talleres, pero salía por 15.000€ full equip con 50.000km. Opel saco luego el Ampera E y cambió completamente el concepto, y el precio, claro Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre uso el mismo ejemplo, pero si no es por la prohibición del tabaco, se seguiría fumando en bares y colegios. Los fumadores no practican mucho la empatía, pues a mí no me molesta que fumen realmente, me molesta el humo que desprenden cuando me llega. Si alguien tiene un vicio que no me "salpica", que lo practique cuanto quiera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener en cuenta también que esa era antes de la compra de Opel, cuando aún era de Chevrolet, y ese es el principal problema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La educación es la que te abre los ojos al problema de la mentira de la energía eléctrica verde, al problema de la gestión de millones de baterías de cientos de kg cada una o al problema de la inexistente infraestructura eléctrica existente y lo imposible de la existencia de la necesaria.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando respondes, te acuerdas de lo que te han comentado antes? Esclavitud, inviabilidad, contaminación, fallo de infraestructura, economía, industria, desechos, solo nos falta controlar esas poquitas cosas, pero eh, genial que nos obliguen a pasar al eléctrico. Por cierto, no tengo coche, me niego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por mucho que lo puedas cargar en casa no todo el mundo tiene garaje o si lo tienen es para un coche y si hay más en la familia que te tienes que ir turnando...