|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización oficial 12.5
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a la miui 12.5.1 oficial, solo 600mb...de momento bastante decepcionante porque no le veo un solo cambio, los fallos de diseño siguen siendo los mismos...jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! A mi me acaba de llegar por OTA la versión 12.5.1.0 RKBEUXM Estable.
Mi móvil lo compré en la web de xiaomi el día que salió a la venta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tengo la 12.0.13 global stable (rkbeuxm) que la meti con el MiFlash2, no debería saltarme a mi también ya?
|
|
||||
|
||||
A mí me saltó esta mañana y estaba fuera, cuando he llegado para comer a casa, no me aparece la descarga, creo que la han retirado.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a mi, actualizando esta ahora mismo.
La 12.5.1.0 RKBEUXM estable de 656 mb. Última edición por Jose Día 13/05/21 a las 20:21:12 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a saltar y ahora sí, actualizado.
Poca novedad veo, la verdad. |
|
||||
|
||||
Hace unas 2 horas que he actualizado, en general ya no noto los "petardeos" que me hacía a la hora de cerrar aplicaciones y al cerrar multitarea. Lo que no han solucionado es el lamentable scroll que tiene Google Chrome
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece que me iba mejor con la 12.0.13...tanto en fluidez (con la 12.5.1 en alguna ocasión aprecio como una pequeña micro-ralentización en alguna animación) y me consume un poquito más que antes.
|
|
||||
|
||||
Pues ya vemos que cada móvil es un mundo... Yo ahora noto todo lo contrario, temas de notificaciones perfecto, más sentido y fluidez en todo el sistema y por fin la batería no se drena de forma misteriosa, ahora sí compensa los 699€
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha desaparecido la opción de doble toque para encender la pantalla. ¿Dónde está el nuevo menú de wallpapers, iconos, etc? Sigue siendo la misma mierda de antes... De verdad, menuda decepción. Me hubiese quedado tan a gusto en 12.0.13. Ahora a volver a usar el debloat... Un saludo. |
|
|
Cita:
Última edición por hommer315 Día 14/05/21 a las 09:50:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo el doble toque para encender lo tengo...los superfondos también, que son una pasada dicho sea de paso, lo único que he visto que no tengo es el nuevo menú de apagado, lo demás sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde está el doble toque? Yo no lo veo. Superfondos, sí. |
|
||||
|
||||
Ahí!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A todos los que se os ha actualizado, ¿habéis comprobado si podéis grabar las llamadas? Creía haber leído que con MIUI 12.5 volvería la grabación de llamadas a los Xiaomi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|