Avisos

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/06/18, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Pues yo sigo probando y a mi me va perfecto
Nos puedes indicar como lo llevas?. 3D activado?, mas arriba de la muñeca, calibras brújula antes, muy apretado?, todo lo que nos pueda ayudar a descartar....
Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/06/18, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Enciendo la brújula antes.
Lo llevo en posición normal y de apretado normal. No lo vario de cómo lo llevo el día a día.

De hecho ayer me fije que posiciona bastante mejor el gps del reloj que el del Movil Xiaomi MI6

La primera imagen es gps del reloj
La segunda del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 15/06/18, 07:43:07
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Ya comente por aquí que la ubicación del orificio del barómetro no podía estar peor diseñado. Si se compara con otros relojes se ve claramente las diferencia de ubicación del orificio, ya que en el Stratos este queda tapado por la piel según te pongas el reloj o dependiendo de la fisionomía de cada uno.
Pues ayer hice la prueba con el stratos en un soporte de manillar y sorpresa!!, casi identico a los datos de alitud acumulada de Garmin que tambien llevaba en paralelo.
En mi caso si tapo en la mano izquierda el orificio por lo que como dice El compañero hispano puede ser el problema, depende de cada muñeca!!, solo me queda ponerlo en la mano izquierda pero si es asi vaya fallo garrafal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20748B2C-2A5A-489C-AD4B-37F3C8A4AF4A.jpg (7.7 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1C2E797C-A8B8-4A75-91B3-98E0A51DC7A2.jpg (10.9 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 21/06/18, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Al mio le da igual que hagas lo de la brujula, lo mismo subes al turó y te clava los 1700 de desnivel que haces una ruta de 600 y te saca 1350
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/07/18, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,582

Hola,

¿Alguna novedad con las nuevas actualizaciones? ¿Sigue dando datos dispares en los desniveles? En todo caso entiendo que al subir a strava este lo corrige, no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/07/18, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ninguna novedad, lo único que he observado tras hacer mil pruebas es que llevándolo en el manillar lo clava y en la mano al taparse uno de lo agujeros de abajo mide mal.
Lo comento un compañero y así es....
Depende de como te quede así te mide, que te lo corrige el Strava "Si", pero lo suyo es que diera valores correctos y me da que es un fallo de diseño de los garrafales.
ASI ESTA LA COSA
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/07/18, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola:
Andando esta mañana he hecho una serie de pruebas. No sé si es os servirán de algo...Ahí van mis conclusiones:

Lo del altímetro es para nota. Al final, el barómetro en si, yo creo que va bien. Lo que no parece que se aclaren es el altímetro que a mí me da la sensación que requiere del GPS. Al menos en la App de la brújula, es posible sacar la longitud, latitud, altura y presión. Por lo que parece el barómetro marca bien(incluso funciona en interiores), o al menos se va muy poco, comparado por ejemplo con el de mi iPad(menos de medio mBar). Lo que no funciona nada bien es la altitud que devuelve el GPS. ignoro la razón.
Solo funciona en exteriores y en un trayecto de 1Km plano de casa al trabajo, iba variando continuamente desde 0 hasta 300 m, cuando el barómetro no variaba casi absolutamente nada. Vivo a la altura Del Mar.

Pienso que puede ser problema del GPS, porque ni la longitud, latitud o altura, funcionan en interiores mientras que el barómetro si funciona perfectamente.

JP

Última edición por jotap_66 Día 17/07/18 a las 20:39:32.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/07/18, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
El otro día hice la primera prueba en ciclismo y la verdad es que los valores de desnivel prácticamente me salen iguales en el computador (cateye) y en el reloj. Incluso el RC me ha dado valores sorprendentemente buenos el reloj en comparación con la banda y eso que corriendo, que solamente llevo el reloj, notaba que hacía cosas "raras" el sensor de RC.

Quizá sea la última actualización, que sí que he notado una mejoría general en la fiabilidad de los datos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/07/18, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

lO LLEVAVAS EN LA MANO, O DE SOPORTE MANILLAR?
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
El otro día hice la primera prueba en ciclismo y la verdad es que los valores de desnivel prácticamente me salen iguales en el computador (cateye) y en el reloj. Incluso el RC me ha dado valores sorprendentemente buenos el reloj en comparación con la banda y eso que corriendo, que solamente llevo el reloj, notaba que hacía cosas "raras" el sensor de RC.

Quizá sea la última actualización, que sí que he notado una mejoría general en la fiabilidad de los datos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/07/18, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
perlamuntanya perlamuntanya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Hola:
Andando esta mañana he hecho una serie de pruebas. No sé si es os servirán de algo...Ahí van mis conclusiones:

Lo del altímetro es para nota. Al final, el barómetro en si, yo creo que va bien. Lo que no parece que se aclaren es el altímetro que a mí me da la sensación que requiere del GPS. Al menos en la App de la brújula, es posible sacar la longitud, latitud, altura y presión. Por lo que parece el barómetro marca bien(incluso funciona en interiores), o al menos se va muy poco, comparado por ejemplo con el de mi iPad(menos de medio mBar). Lo que no funciona nada bien es la altitud que devuelve el GPS. ignoro la razón.
Solo funciona en exteriores y en un trayecto de 1Km plano de casa al trabajo, iba variando continuamente desde 0 hasta 300 m, cuando el barómetro no variaba casi absolutamente nada. Vivo a la altura Del Mar.

Pienso que puede ser problema del GPS, porque ni la longitud, latitud o altura, funcionan en interiores mientras que el barómetro si funciona perfectamente.

JP
Han mejorado el algoritmo? Mide ha bien? Me parece un hándicap importante
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/07/18, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

Ruta del domingo

Buenos días:

Ayer lo probe por primera vez con la bici de montaña. A mi el ritmo cardiaco me lo lleva bien, vale con ajustar la correa y subir el reloj para que al poner la muñeca en el manillar no haga palanca.
Lo la altitud es algo raro, si os fijáis te dice la altura máxima donde has estado y la mínima donde has estado, es mi caso mas que correcto. No entiendo porque falla en el desnivel acumulado. Salimos de Zarzalejo 1120 metros, correcto, y bajamos a El Escorial 880 metros. De desnivel acumulado de la barbaridad de 10490 metros.
Luego da desnivel total 457 y altitud de descenso 492. Que es una sube baja, que me parece correcto también.

Parece mas un fallo de software que otra cosa.

¿No os parece?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/07/18, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lechon Ver Mensaje
Buenos días:

Ayer lo probe por primera vez con la bici de montaña. A mi el ritmo cardiaco me lo lleva bien, vale con ajustar la correa y subir el reloj para que al poner la muñeca en el manillar no haga palanca.
Lo la altitud es algo raro, si os fijáis te dice la altura máxima donde has estado y la mínima donde has estado, es mi caso mas que correcto. No entiendo porque falla en el desnivel acumulado. Salimos de Zarzalejo 1120 metros, correcto, y bajamos a El Escorial 880 metros. De desnivel acumulado de la barbaridad de 10490 metros.
Luego da desnivel total 457 y altitud de descenso 492. Que es una sube baja, que me parece correcto también.

Parece mas un fallo de software que otra cosa.

¿No os parece?
Y no hicistes 10 km y medio subiendo? Del total de la ruta?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/07/18, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Un amigo me comento que esta haciendo la lectura en pies y por eso sale mal.
3197 m es lo que da la conversión, es posible esos datos una vez convertido?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/07/18, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Y no hicistes 10 km y medio subiendo? Del total de la ruta?
Si ese el dato que facilita, seguro.
El acumulado no es la diferencia entre lo que subes y lo que bajas?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/07/18, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lechon Ver Mensaje
Si ese el dato que facilita, seguro.
Entonces que es lo que no cuadra?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/07/18, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Lechon Lechon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Entonces que es lo que no cuadra?
Si es la nota de desnivel acumulado. El resto de datos me parecen bien. Y si como dice el compi es el numero de KM que estas subiendo, creo que también.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/07/18, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Puede ser que sea los km que haces en la diferencia de nivel, osea si vas de los los 500m a los 1000 y haces 10km en ese rango.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/07/18, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

En una ruta irregular de subidas y bajadas lo que hace es que va calculando las subidas y las va sumando para dar el dato final hasta que paras el Garmin o el Stratos en este caso, lo que pasa es que en rutas con perfiles irregulares de sube baja y salvo que sepas que empiezas en 600 m y acabas en 1200, la cuenta la vieja, pero es mas complejo por que normalmente en rutas largas acumulas y el lo suma (En este caso mal).
Como os comente haciendo pruebas con el Garmin 820 que va clavao y este los datos son de cachondeo si lo llevas en la mano, en cambio si lo pones en un soporte en el manillar va casi perfecto, osea que me da que el buraco de abajo tiene algo que ver....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/07/18, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que ese dato se refiere a los km que haces subiendo del recorrido total y así si qie cuadran todos los datos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/07/18, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
perlamuntanya perlamuntanya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Desnivel acumumulado, es la diferencia de alturas entre los diferentes puntos por los que vas realizando el recorrido. No tiene nada que ver la distancia...

Por lo que veo sigue haciéndolo mal... A ver si lo corrigen sino no lo compro..����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /