![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo, y no me pasa de la pantalla de inicio en la que pone cyanogen mod....no entiendo el porque.... alguien sabe algo? un saludo
|
|
|
|
|
|
No he probado esta rom aún, pero ese fallo suele pasar cuando no se hacen los wipes, hazlos todos y vuelve a intentar instalarla, a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Instale la rom con el rom manager a través del código QR. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira cuando vas a instalar la rom con rom manager selecciona la casilla de borrar caches! eso ace automaticamente los wipe.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es que la cosa está en que ahora le móvil no inicia... sale directamente cianogenmod y no avanza a nada :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalala por el recovery, o bien si tenias un backup de la rom anterior echo vuelve a ese backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona asi, no se que mas decirte, yo soy un novatillo en esto de android, tngo mi legend desde ace 1 mes y e venido de windows mobile ke no tiene nada que ver con esto
asique ya lo siento, de todas formas esperate que alguien mas seguro que te echa una mano, en este foro ay gente muy buenaa en esto de android, y sobre todo muyy amigable, con ganas de ayudar a otras personas, lo dicho, un saludo y suerte con los wipe.
|
|
|
|
Lo mio es de chiste XD, pues no, listo de mi pense que saldría todo perfecto y no hice copia de seguridad y para más risas no sé lo que es el recovery.
Bueno espero que podáis ayudarme. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste las particiones como te han dicho en el otro post, no puedes instalar esta rom, o te pasará lo que te ha pasado, esta rom está basada en froyo y necesita toda la partición en Fat32, si quieres usar esta, no puedes tener la sd particionada, con las demás que incluyen a2sd, es alrevés, debes tener particionada la sd como te dijeron o no te arrancará igual que te pasa con esta.
Para lanzar el recovery o usas rom manager o fake-flash o bien el recovery de modaco, es decir te vas donde tienes los archivos de rootear y ejecutas un terminal de windows y en el terminal dentro del directorio donde tienes los archivos de rooteo, tienes que entrar con el movil arrancado en modo "Recovery" y cuando te salga la imagen del triangulito con la exclamación en rojo en la pantalla del móvil lo conectas al usb del pc y escribes "recovery-windows" en el terminal de windows. Y entonces aparecerá el recovery verde en el móvil. Ahí hay varias opciones, hacer wipe, actualizar roms desde archivos .zip, formatear y particionar la tarjeta, etc. Saludos. |
|
|
|
Ok kastell, cojo la idea a groso modo. Buscare información sobre ello
|
|
|
|
0particionas Swap=0 EXT2=0 FAt32 remainder ok y listo
|
|
|
|
Dónde puedo encontrar el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Junto a la descarga de la ROM tienes que descargar e instalar sin wipe las Google App con el Market, GMail, etc...
|
|
|
|
Y si no es mucha molestia como hago eso?! :-$
|
|
|
|
|
En la misma página de donde te has descargado esa Azurte tienes el enlace a lo que te comenta warriorofice.-
Cita:
|
|
|
|
Sí, si bajarlo lo encontré, pero instalarlo cómo lo hago?!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery, install zip from sd, anteriormente abiendo metido el archivo descargado en la sd, por supuesto!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora edito cuando lo haya hecho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, así Sí da gusto :-D edito: de nuevo muchísmas gracias, así da gusto participar en la comunidad ![]() Sólo una cosa, me tiene cabreado que no me deja ejecutar el r4-legend-root en mi pc (tengo win7x64), tngo q irme a otro pc (ste tiene xp). Sabéis si tengo que bajarme otro archivo diferente?! Por si no quedó claro: Muchísimas gracias! Última edición por ghinzu Día 06/09/10 a las 12:23:37 Razón: Agradecimiento general |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asique ya lo siento, de todas formas esperate que alguien mas seguro que te echa una mano, en este foro ay gente muy buenaa en esto de android, y sobre todo muyy amigable, con ganas de ayudar a otras personas, lo dicho, un saludo y suerte con los wipe.