|
|
|
No, en ese sentido está correcto
|
|
|
|
|
|
No, los datos me funcionan bien excepto eso y el APN lo tengo bien configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esto ultimo yo lo tengo x defecto en optimizado y funciona bien pero x probar q no quede jaja Y esto tb te he encontrado a ver https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Última edición por edith007 Día 14/03/17 a las 16:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy con estas OTA´s del día 13 con el mismo problema que cuando actualice a la del día 9; se me queda en el logo de AICP y de ahí no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún bloqueo de pantalla? Pin, deslizar etc? Hace 2 release dijeron q había q quitarlos para la actualización luego se puede volver a poner y solo hace falta hacerlo 1 vez...una vez instalada correctamente ya no hay q volver a hacerlo en las próximas actualizaciones..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el bloqueo y sigue sin arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la del 13 de marzo y todo bien, parece que consume menos batería, y el Antutu me ha dado 69666.
Lo único que no va es el aplicar colores al led de notificación por aplicación, te pone siempre el genérico, en la del 6 si que iba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tendrá que ver que la instalación es en sucio sobre la del 6 de marzo y esta ya lo tenía metido, he hecho wipe dalvik y caché y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva AICP ahora, parece que tiene muchos cambios.
Saludos |
|
|
|
Cuantas horas de pantalla hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hay mas novedades..luego compruebo el screen mirror en tv samsung q no me funciona ..con otros dispositivos como el chromecast etc parece q va bien.. 4:30 suelo hacer de pantalla aguantandome todo el dia... Pero dependerá usos , yo no uso juegos , solo llamadas, internet , whatsapp etc.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y ya me funciona bien la configuración del color del Led de notificaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a esta versión (Instalación Limpia) y no me deja abrirel AICP Extras, en cuanto se abre se cierra automaticamente. A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|