![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sea que la ROM que descargaste no corresponde con tu modelo..... Prueba ha hacer lo que comentabas antes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de stock phe. He hecho todo lo que pones en el tutorial para en primer lugar poner el twrp y ahí me he quedado por que el teléfono se queda en el logo. He flasheado el archivo correspondiente a mi modelo el g935f y como digo se ha quedado en el logo de Samsung semibloqueado.Le he tenido que flashear de nuevo la stock para volver a los orígenes porque sino ya me había quedado sin teléfono. Osea que a mi por lo menos no me funciona ni siquiera instalar el maldito recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitarle la chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que pasa si tras pasarle el odin el movil se queda permanente en el logotipo de Samsung?? hay alguna solución para reiniciarlo?? o para seguir el tutorial??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdón por la insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone pass a la hora de flashear el recovery pero cuando voy a entrar me entra en el recovery stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
root samsung s7 edge sm g935t
buenas noches me podrian ayudar de como hacer el root ami root samsung s7 edge sm g935t se los agradeceria mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo el proceso, y al tener root, no me funcionaba el wifi, el brillo de la pantalla estaba bloqueado al maximo, no funcionaba la linterna ( me decia que estaba siendo usada por la camara) y la camara no funcionaba, un completito.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que despues de varios meses, al que escribio el post original, no se le ocurrio actualizarlo para que no genere problemas. Mejor busco un post mejor, porque ya me canse de clavarme en el logo de samsung con mi s7 edge g935f de exynos con nougat 7.0. A ver si aprenden a hacer bien las cosas...o no hagan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera para rootear.
1-Copiad de la memoria interna todo lo que no quereis perder, ya que haremos Wipe Data para que el TWRP reconozca todas las particiones y borre la encriptacion. 2-Instalamos el ultimo Recovery TRWP,elegir modelo edge o Flatt,lo ponemos en Odin en la casilla AP. https://dl.twrp.me/hero2lte 3-En ajustes de desarrollador activa, debloqueo OEM y depuración USB. 4-Conectamos el terminal en modo Download y se tiene que encender la casilla azulada id.com y damos a Star. 5-Hacemos rapido el combo de tres botones-Volumen + - Home y Power a la vez muy rapido antes de que empiece a iniciar el terminal. 6-Podemos Rootear Con SuperSu de chainfire.,descargamos el zip de su pagina oficial y lo flaseamos. https://forum.xda-developers.com/app...v2-05-t2868133 5-O bien con Root Magisk que nos oculta el Root para aplicaciones bancarias Neflisk o similar,tbn flaseamos el zip. https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Solo flasearemos un Root o uno u otro,saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este video van a rootear sin problemas el s7 edge g935f exynos con android 7.0
Cita:
Yo lo hice con s7 edge g935f exynos android 7.0 y luego agregue esta Rom: Assics Rom V19 (Volumen II)/Nougat 7.0 Oficial G93XF Edge&Flat[XXS1DQHN][05-09-2017][DEODEX][ROOT][ZIPALING][GRABACION DE LLAMADAS][LIMPIA,ESTABLE,RAPIDA][ONLINE] Espero le sirva a alguien, demasiada confusión en este post. |
|
|
|
Hola Chicos. Tengo el movil hace una Semana.Segui este tuto y todo bien, instale Recovery, Hice Root, empece a probar Roms, hasta k probe una de Xda k me cambio el CSC y demas cosas. Al kerer volver a instalar un CSC de mi Pais para arreglar los problemas de cobertura baja Instale una Rom Stock de este foro por Odin, una PHE, el problema es k daba error al arracnar, volvi a flahear y ahora la Rom Stock arranca bien, pero no hago mas que instalar Recovery x Odin y me dice Pass, pero cuando tiro a entrar en recovery no entra, rse reinicia y arranca la Rom Stock, Alguna Solucion Porfavor ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Latset Odin Flash Tool v3.5.12 è ora disponibile.So se gli utenti stanno affrontando qualsiasi problema nel lampeggiare attraverso Odin.Quindi scaricare la versione più recente dello strumento flash samsung odin
|
|
|
|
Pues yo por más que intento no hay manera de instakar TWRP y mira q ningun telefono nse me ha resistido...no se si los archivos no estan actualizados o algun paso falta...
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien fácil compi.....Mete el último TWRP por Odin en la casilla AP......Deja el Auto Reboot puesto.....Justo cuando vayas a darle a Start......Prepara el combo de botones....Justo al acabar de instalarse verás que el móvil se va a reiniciar y en cuanto se quede en negro la pantalla y ANTES de que salga el logo de Samsung.....Deja pulsado los botones vol+ home y power hasta que te salga el Recovery TWRP.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema