Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 31/08/17, 16:42:19
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que no sea que la ROM que descargaste no corresponde con tu modelo..... Prueba ha hacer lo que comentabas antes....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/17, 22:24:59
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MarinPavel Ver Mensaje
Guía sobre como instalar TWRP 3.0.2-4 Recovery e obtener acceso ROOT mediante SuperSu en el Samsung Galaxy S7 Edge con Android Nougat para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat
  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Samsung USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.
Archivos necesarios y pasos previos antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Descargar y extraer Odin3 v3.12.3.zip en el ordenador.

Descarga el archivo TWRP Recovery de acuerdo con el dispositivo.

Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge al Laptop/PC mediante el cable USB.

Paso 3: Ejecutar el programa Odin, seleccionar AP en las ventana que aparece y colocar el archivo TWRP Recovery descargado de la sección de descargas (según su dispositivo) Las opciones marcadas en Odin deben ser sólo F.Reset Time. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de TWRP. Una vez echó a continuación, hacer clic en START.

Paso 4: Desconectar el teléfono de su Laptop/PC. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación. Deslizar el dedo hacia la derecha para habilitar las modificaciones cuando TWRP Recovery preguntará. A continuación, pulsar el botón atrás para ir al menú principal en TWRP.

Paso 5: Una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a Wipe -> Advanced y es aquí donde seleccionar “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

Paso 6: A continuación, volver al menú principal de la Recuperación TWRP y seleccionar Reboot -> Recovery. Esto reiniciará de nuevo el teléfono en TWRP.

Paso 7: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegir Install, seleccionar el archivo SuperSU-v2.79 y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos esta vez para instalar, el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid.

Mas detalles. Fuente
Buenas;
Vengo de stock phe. He hecho todo lo que pones en el tutorial para en primer lugar poner el twrp y ahí me he quedado por que el teléfono se queda en el logo. He flasheado el archivo correspondiente a mi modelo el g935f y como digo se ha quedado en el logo de Samsung semibloqueado.Le he tenido que flashear de nuevo la stock para volver a los orígenes porque sino ya me había quedado sin teléfono.
Osea que a mi por lo menos no me funciona ni siquiera instalar el maldito recovery.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 22:26:19
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por apeloman12 Ver Mensaje
no has echo nada mal es un tutorial de mierda...yo ayer me quede con un pisa papeles siguiendo todos sus pasos y tuve que reinstalar stock rom y quedarme sin nada
Estoy de acuerdo. a mi me ha pasado igual.
Quitarle la chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 09:20:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. a mi me ha pasado igual.
Quitarle la chincheta.
Yo no tuve ningún problema, se instalo todo a la primera siguiendo el tutorial.....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:10:00
gatopanah gatopanah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Hola, que pasa si tras pasarle el odin el movil se queda permanente en el logotipo de Samsung?? hay alguna solución para reiniciarlo?? o para seguir el tutorial??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:19:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gatopanah Ver Mensaje
Hola, que pasa si tras pasarle el odin el movil se queda permanente en el logotipo de Samsung?? hay alguna solución para reiniciarlo?? o para seguir el tutorial??

Gracias.
Bueno he conseguido reiniciarlo y volverle a pasarle el Odin, pero tengo una duda. Cuando el Odin me pone PASS!! yo desconecto el móvil del ordenador, pero ¿qué paso es el que viene ahora? ¿Cómo apago el móvil desde la pantalla download para poder encenderlo haciendo "Volumen Arriba + Home + Power" ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:26:47
Miembro del foro

Cita:
Bueno he conseguido reiniciarlo y volverle a pasarle el Odin, pero tengo una duda. Cuando el Odin me pone PASS!! yo desconecto el móvil del ordenador, pero ¿qué paso es el que viene ahora? ¿Cómo apago el móvil desde la pantalla download para poder encenderlo haciendo "Volumen Arriba + Home + Power" ?

Gracias.
Bueno, sigo avanzando... he conseguido entrar al recovery... ahora la pregunta ¿Es normal que al hacer el wipe de dalvik art cache + data + cache me ponga FAILED?

Gracias y perdón por la insistencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 19:32:32
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, sigo avanzando... he conseguido entrar al recovery... ahora la pregunta ¿Es normal que al hacer el wipe de dalvik art cache + data + cache me ponga FAILED?

Gracias y perdón por la insistencia.
Si, es normal, primero tienes que hacer un format data y luego los wipes....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
Viejo 16/09/17, 10:30:31
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
me pone pass a la hora de flashear el recovery pero cuando voy a entrar me entra en el recovery stock...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 19:03:48
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Muchas gracias, todo perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 08:36:49
jhonj32 jhonj32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: alcatel 5220a
root samsung s7 edge sm g935t

buenas noches me podrian ayudar de como hacer el root ami root samsung s7 edge sm g935t se los agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 18:17:18
Cloudazo Cloudazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: wildfire s
he hecho todo el proceso, y al tener root, no me funcionaba el wifi, el brillo de la pantalla estaba bloqueado al maximo, no funcionaba la linterna ( me decia que estaba siendo usada por la camara) y la camara no funcionaba, un completito.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 16:24:04
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Versión de ROM: Android 10 stock samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Buenas tardes.

Yo tengo una duda con respecto a la poción de rootear y cambiar el recovery.

En principio mi idea es la de hacerlo sobre una base Stock en concreto Nougat. También tengo que decir, que mi único intees por hacerlo, de entrada, es la de poder mejorar el sonido del terminal con un mod estilo Viper4android que ya probé en mi anterior terminal, y la diferencia es como de la noche al dia.

Mi pregunta es.....llegado el caso...¿podría revertir estos cambios instalando de nuevo un Stock Rom Oficial y dejar el teléfono como de fábrica?

Muchas gracias.
Bueno chicos, me pregunto lo mismo que el compañero, ja, ja, pero unos meses después...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:11:23
ironwolf69 ironwolf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: +34693103486
Bueno, veo que despues de varios meses, al que escribio el post original, no se le ocurrio actualizarlo para que no genere problemas. Mejor busco un post mejor, porque ya me canse de clavarme en el logo de samsung con mi s7 edge g935f de exynos con nougat 7.0. A ver si aprenden a hacer bien las cosas...o no hagan nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 14:49:57
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
La mejor manera para rootear.

1-Copiad de la memoria interna todo lo que no quereis perder, ya que haremos Wipe Data para que el TWRP reconozca todas las particiones y borre la encriptacion.

2-Instalamos el ultimo Recovery TRWP,elegir modelo edge o Flatt,lo ponemos en Odin en la casilla AP.

https://dl.twrp.me/hero2lte

3-En ajustes de desarrollador activa, debloqueo OEM y depuración USB.

4-Conectamos el terminal en modo Download y se tiene que encender la casilla azulada id.com y damos a Star.

5-Hacemos rapido el combo de tres botones-Volumen + - Home y Power a la vez muy rapido antes de que empiece a iniciar el terminal.

6-Podemos Rootear Con SuperSu de chainfire.,descargamos el zip de su pagina oficial y lo flaseamos.

https://forum.xda-developers.com/app...v2-05-t2868133

5-O bien con Root Magisk que nos oculta el Root para aplicaciones bancarias Neflisk o similar,tbn flaseamos el zip.

https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

Solo flasearemos un Root o uno u otro,saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 16:13:54
ironwolf69 ironwolf69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: +34693103486
Con este video van a rootear sin problemas el s7 edge g935f exynos con android 7.0

Cita:
Originalmente Escrito por MarinPavel Ver Mensaje
Guía sobre como instalar TWRP 3.0.2-4 Recovery e obtener acceso ROOT mediante SuperSu en el Samsung Galaxy S7 Edge con Android Nougat para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat
  • Activar la opción de Depuración USB, desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsar 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, en Configuración -> Opciones de Desarrollo activamos la Depuración USB. También activar “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Instalar los controladores Samsung USB Drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat, hacer una copia de seguridad de todos los datos personales, aplicaciones, ajustes, fotos, música de la sdcard interna.
Archivos necesarios y pasos previos antes de seguir con la guía sobre Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Descargar y extraer Odin3 v3.12.3.zip en el ordenador.

Descarga el archivo TWRP Recovery de acuerdo con el dispositivo.

Como instalar TWRP y Rootear Galaxy S7 Edge con Android Nougat

Paso 1: Apagar el teléfono. A continuación, pulsar y mantener pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltar todos los botones y pulsar el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.

Paso 2: A continuación, conectar el teléfono Samsung Galaxy S7 Edge al Laptop/PC mediante el cable USB.

Paso 3: Ejecutar el programa Odin, seleccionar AP en las ventana que aparece y colocar el archivo TWRP Recovery descargado de la sección de descargas (según su dispositivo) Las opciones marcadas en Odin deben ser sólo F.Reset Time. Asegúrese de que la opción de reinicio automático no está marcada, no queremos reiniciar el teléfono después de que se instala la recuperación de TWRP. Una vez echó a continuación, hacer clic en START.

Paso 4: Desconectar el teléfono de su Laptop/PC. Apagar el teléfono, pulsar y mantener pulsado el Volumen Arriba + Home + Power botones juntos hasta que el teléfono entre en modo de recuperación. Deslizar el dedo hacia la derecha para habilitar las modificaciones cuando TWRP Recovery preguntará. A continuación, pulsar el botón atrás para ir al menú principal en TWRP.

Paso 5: Una vez estamos en el menú principal realizamos un restablecimiento completo, para ello iremos a Wipe -> Advanced y es aquí donde seleccionar “dalvik art cache”, “data” y “cache”. Confirmar deslizando con el dedo hacia la derecha.

Paso 6: A continuación, volver al menú principal de la Recuperación TWRP y seleccionar Reboot -> Recovery. Esto reiniciará de nuevo el teléfono en TWRP.

Paso 7: Una vez en el menú de TWRP Recuperación elegir Install, seleccionar el archivo SuperSU-v2.79 y deslizar para confirmar la instalacion. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y repetir los pasos esta vez para instalar, el archivo no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. Esperar que termine el proceso de instalacion/flash y hacer clic en Reiniciar el sistema, para reiniciar el dispositivo.

No olvide hacer una copia de seguridad de la partición EFS y también crear una copia de seguridad Nandroid.
COMO ROOTEAR EL GALAXY S7 Y S7 EDGE CON NOUGAT 7.0 - RAPIDO !

Yo lo hice con s7 edge g935f exynos android 7.0 y luego agregue esta Rom: Assics Rom V19 (Volumen II)/Nougat 7.0 Oficial G93XF Edge&Flat[XXS1DQHN][05-09-2017][DEODEX][ROOT][ZIPALING][GRABACION DE LLAMADAS][LIMPIA,ESTABLE,RAPIDA][ONLINE]
Espero le sirva a alguien, demasiada confusión en este post.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 16:37:09
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -
Versión de ROM: En S7 Edge; BlackPearl S9/S9+ ROM For Galaxy S7/S7E V6
Mencionado: 2 comentarios
Hola Chicos. Tengo el movil hace una Semana.Segui este tuto y todo bien, instale Recovery, Hice Root, empece a probar Roms, hasta k probe una de Xda k me cambio el CSC y demas cosas. Al kerer volver a instalar un CSC de mi Pais para arreglar los problemas de cobertura baja Instale una Rom Stock de este foro por Odin, una PHE, el problema es k daba error al arracnar, volvi a flahear y ahora la Rom Stock arranca bien, pero no hago mas que instalar Recovery x Odin y me dice Pass, pero cuando tiro a entrar en recovery no entra, rse reinicia y arranca la Rom Stock, Alguna Solucion Porfavor ? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 21:09:57
Deva Rasto Deva Rasto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Doogee Mix
Latset Odin Flash Tool v3.5.12 è ora disponibile.So se gli utenti stanno affrontando qualsiasi problema nel lampeggiare attraverso Odin.Quindi scaricare la versione più recente dello strumento flash samsung odin
Responder Con Cita
Viejo 15/10/17, 18:15:05
Carlos_O.C. Carlos_O.C. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: a la ultima
Pues yo por más que intento no hay manera de instakar TWRP y mira q ningun telefono nse me ha resistido...no se si los archivos no estan actualizados o algun paso falta...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/17, 18:38:49
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_O.C. Ver Mensaje
Pues yo por más que intento no hay manera de instakar TWRP y mira q ningun telefono nse me ha resistido...no se si los archivos no estan actualizados o algun paso falta...

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Es bien fácil compi.....Mete el último TWRP por Odin en la casilla AP......Deja el Auto Reboot puesto.....Justo cuando vayas a darle a Start......Prepara el combo de botones....Justo al acabar de instalarse verás que el móvil se va a reiniciar y en cuanto se quede en negro la pantalla y ANTES de que salga el logo de Samsung.....Deja pulsado los botones vol+ home y power hasta que te salga el Recovery TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes